Deja tu opinión
  /   194971
ALMIRON
  • TOP PRECIO
Comprar almiron advance digest 1 800g
Deja tu opinión

almiron advance digest 1 800g

 /  194971
ALMIRON

PRODUCTO TOP PRECIO

800 G. Nueva fórmula. 

Más información...

¡En Stock!
32,04 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Almirón Advance Digest 1 es una fórmula de leche de fórmula especialmente diseñada para alimentar a lactantes de 0 a 6 meses. Este producto está indicado para bebés que presentan problemas de estreñimiento y cólico, ya que contiene ingredientes que promueven el bienestar digestivo, como prebióticos, hierro, ácidos grasos y vitaminas A, C y D. Además, ayuda al normal funcionamiento del sistema inmunitario y al normal desarrollo cognitivo de los bebés.

¿Cómo se usa el producto?

El Almirón Advance Digest 1 se utiliza como sustituto o complemento de la leche materna. Para prepararlo, se deben seguir las instrucciones que se encuentran en el envase de 800 gramos. Es importante conservar el producto en un lugar fresco y seco, fuera del alcance de los niños más pequeños. Ante cualquier duda sobre el producto, se recomienda consultar a un profesional de la salud o adquirirlo en una parafarmacia online de confianza.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta que el Almirón Advance Digest 1 es un producto específicamente formulado para bebés de 0 a 6 meses. No debe ser utilizado como sustituto de la leche materna antes de esta edad. Además, se debe seguir estrictamente las instrucciones de preparación y conservación del producto para garantizar su calidad y seguridad. En caso de cualquier duda o reacción adversa, se recomienda consultar a un profesional de la salud.

Ficha técnica

Tipo de leche
Leches especiales
flagtopprecio
1
tradetracker
1
tipoproducto
Parafarmacia


USO EN PACIENTES CON INTOLERANCIA ALIMENTARIA

Este producto lo puede tomar una persona celíaca y alérgica/intolerante al huevo. Este producto no está recomendado para una persona alérgica a la leche o intolerante a lactosa. Contiene una fuente de soja. Contiene una fuente de pescado. Contiene una fuente de fenilalanina.