Deja tu opinión
  /   246485
Leti-AT4
Comprar leti at-4 leche corporal 500 ml
Deja tu opinión

leti at-4 leche corporal 500 ml

 /  246485
Leti-AT4

500 ML. Leche corporal indicada para pieles atópicas, secas y sensibles

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

31,50 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

LetiAT4 es una leche corporal especialmente formulada para el cuidado de las pieles atópicas. Con un dosificador de 500 ml, esta leche corporal hidrata, nutre y equilibra la piel, ayudando a reparar los tejidos y tratar problemas cutáneos como la hipersensibilidad, la sequedad y la piel atópica. Es un producto de uso diario que proporciona los nutrientes necesarios para mantener la dermis hidratada, protegida y calmar los síntomas de irritaciones, picores y molestias.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar LetiAT4, se recomienda aplicar y masajear suavemente sobre la piel después del baño. Su composición incluye ingredientes como Aqua (Water), Cetyl Alcohol, Glycerin, entre otros, que ayudan a mantener la piel en óptimas condiciones. Es importante evitar el contacto con los ojos y en caso de duda, consultar al equipo farmacéutico.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

LetiAT4 es un producto hipoalergénico, sin parabenos y ha sido testado dermatológicamente. Sin embargo, se recomienda realizar una prueba de sensibilidad antes de su uso. En caso de irritación o reacción adversa, se debe suspender su uso. Mantener fuera del alcance de los niños. En caso de ingestión, consultar a un médico. Guardar en un lugar fresco y seco.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia