Deja tu opinión
  /   123011
Comprar ext.cardo mariano s/al 50ml
Deja tu opinión

ext.cardo mariano s/al 50ml

 /  123011

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

11,28 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Soria Natural Cardo Mariano Extracto Natural 50ml es un complemento alimenticio que se utiliza como regenerador hepático y protector del hígado. Está especialmente indicado para personas que sufren de cirrosis, alcoholismo, hepatitis, insuficiencia hepática y otras afecciones relacionadas con el hígado.

¿Cómo se usa el producto?

El producto se usa tomando 1ml diluido en agua, siguiendo la recomendación del farmacéutico. Se recomienda tomarlo de forma regular para obtener los mejores resultados.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante conservar el producto en un lugar fresco y seco, y mantenerlo alejado del alcance de los niños. No se debe superar la dosis diaria recomendada. Este producto es un complemento alimenticio y no debe sustituir una dieta variada y equilibrada. La composición del producto incluye extracto natural de semillas de Cardo Mariano en glicerina vegetal, que proporciona propiedades beneficiosas para la correcta digestión de grasas y la protección hepática. Además, el cardo mariano contiene silibina, un antioxidante que ayuda en la eliminación de bilis y en el efecto digestivo, evitando la entrada de sustancias dañinas al organismo.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia