Deja tu opinión
  /   195465
PARADONTAX
  • TOP PRECIO
Comprar parodontax herbal fresh 2x75ml
Deja tu opinión

parodontax herbal fresh 2x75ml

 /  195465
PARADONTAX

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

9,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

Parodontax Herbal Fresh es una pasta de dientes especialmente formulada para detener y prevenir el sangrado de las encías. Su agradable sabor a eucalipto y menta proporciona un frescor duradero en la boca. Esta presentación en formato duplo de 2x75ml garantiza un suministro prolongado del producto.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar Parodontax Herbal Fresh, simplemente cepíllese los dientes dos veces al día, preferiblemente después de cada comida. Aplique una pequeña cantidad de pasta en su cepillo de dientes y cepille suavemente durante dos minutos, prestando especial atención a las encías y los espacios interdentales. Enjuague bien después de usar.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante seguir las recomendaciones de su farmacéutico o dentista al utilizar Parodontax Herbal Fresh. Evite tragar el producto y en caso de ingestión accidental, consulte a un médico. Si experimenta alguna reacción adversa, como irritación o sensibilidad, suspenda su uso y consulte a un profesional de la salud. Mantenga el producto fuera del alcance de los niños.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
1
tradetracker
1
tipoproducto
Parafarmacia