Deja tu opinión
  /   206223
KLORANE
  • TOP PRECIO
Comprar klorane champú anticaspa galanga 400ml
Deja tu opinión

klorane champú anticaspa galanga 400ml

 /  206223
KLORANE

400 ML. 

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


No hay suficientes unidades de este producto en stock

Hasta -5% - VER CUPONES

15,22 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites
  • ¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El champú anticaspa de Klorane es un producto diseñado para limpiar, purificar y calmar el cuero cabelludo. Está especialmente formulado para tratar las irritaciones capilares y eliminar la caspa visible, previniendo su reaparición en un 87%. Este champú contiene galangal, un ingrediente de origen natural que es respetuoso con la fibra capilar y deja el cabello suave y ligero.

  • ¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el champú anticaspa de Klorane, simplemente moja el cabello y aplica una pequeña cantidad de producto en el cuero cabelludo. Masajea suavemente con las yemas de los dedos y deja actuar durante unos minutos antes de enjuagar con agua tibia. Este champú se puede utilizar de forma frecuente y tiene una fragancia amaderada y revitalizante.

  • ¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

El champú anticaspa de Klorane es apto para embarazadas y personas con cuero cabelludo sensible. Sin embargo, es importante evitar el contacto con los ojos y enjuagar bien con agua en caso de que esto ocurra. Además, se recomienda mantener el producto fuera del alcance de los niños y almacenarlo en un lugar fresco y seco.

Ficha técnica

flagtopprecio
1