Deja tu opinión
  /   319137
SESDERMA
Comprar silkses cr protector hidratante cutáneo 100 ml
Deja tu opinión

silkses cr protector hidratante cutáneo 100 ml

 /  319137
SESDERMA

100 ML. Protector cutáneo hidratante indicado para pieles sensibles
Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

16,50 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Sesderma Silkses Protector Hidratante Cutáneo es una crema regenerante y protectora especialmente formulada para tratar cicatrices hipertróficas, queloides, úlceras y quemaduras. También es eficaz en tratamientos de peeling y para proteger y mejorar la apariencia de las marcas en la piel. Esta crema proporciona una barrera húmeda que favorece la regeneración celular y la epitelización, ayudando a mejorar la apariencia de las cicatrices y promoviendo una piel más saludable.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el Sesderma Silkses Protector Hidratante Cutáneo, se recomienda aplicar una cantidad adecuada de crema sobre la zona afectada, realizando un masaje suave hasta su completa absorción. Antes de aplicar el producto, es importante realizar una limpieza y desinfección previa de la zona. Se debe evitar el contacto con mucosas sensibles y mantener el producto fuera del alcance de los niños.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta que el Sesderma Silkses Protector Hidratante Cutáneo no sustituye la protección solar adecuada para las cicatrices expuestas al sol. Además, este producto contiene extracto de aloe vera, vitaminas A y C, y gel de silicona, por lo que se recomienda evitar su uso en caso de alergia a alguno de estos ingredientes. Esta crema está libre de fragancias y conservantes, lo que la hace apta para todo tipo de pieles. Sin embargo, se recomienda realizar una prueba de sensibilidad antes de su uso. En caso de irritación o inflamación, se debe suspender su uso y consultar a un médico.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia