Deja tu opinión
  /   210398
MAMA NATURA
Comprar intestibaby gotas orales 7 ml
Deja tu opinión

intestibaby gotas orales 7 ml

 /  210398
MAMA NATURA

7 ML

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

13,80 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites
  • ¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

INTESTIBABY GOTAS ORALES es un complemento alimenticio especialmente diseñado para bebés desde el primer día de vida que presentan problemas digestivos. Estas gotas orales contienen cepas de probióticos como Lactobacillus reuteri y L-acidophilus, así como manzanilla y aceite de oliva virgen extra, que proporcionan alivio rápido y beneficios para la mucosa intestinal. Este producto está pensado tanto para bebés como para niños de hasta 6 años.

  • ¿Cómo se usa el producto?

Se puede administrar diluyendo las gotas en agua, leche o bebidas templadas, siempre a una temperatura inferior a 37ºC. También se puede administrar directamente en la boca del bebé. Es importante agitar bien el producto antes de usarlo para asegurar una dispersión homogénea de los fermentos lácticos.

Para bebés de hasta 6 años, se recomienda tomar 10 gotas dos veces al día.

Para niños mayores de 6 años, se recomienda tomar 15 ml. Además, se ofrece la presentación de IntestiKids 10 Viales Monodosis 10 ml, pensada específicamente para niños mayores de 3 años.

  • ¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta algunas precauciones y advertencias al utilizar INTESTIBABY GOTAS ORALES. Este producto es un complemento alimenticio y no debe sustituir una alimentación variada y equilibrada ni un modo de vida sano. No se debe superar la dosis diaria expresamente recomendada y se debe mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Antes de empezar a tomar este producto, se recomienda consultar al médico. Además, se debe tener en cuenta que este producto no es apto para personas celíacas, alérgicas o intolerantes al huevo, a la proteína de leche o a la lactosa.

Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2