Deja tu opinión
  /   189317
LACER
  • TOP PRECIO
Comprar talquistina loción 200 ml
Deja tu opinión

talquistina loción 200 ml

 /  189317
LACER

200ml

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

12,70 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

  • ¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

Esta loción calmante es un producto diseñado para el tratamiento y la prevención de irritaciones cutáneas. Sus ingredientes activos, que incluyen Biosaccharide Gum-2, Calamina, Óxido de Zinc, Aceite de Rosa Mosqueta y Aceite de Avena, hidratan, nutren, protegen y calman la piel, aliviando la picazón y el dolor causados por irritaciones. Además, es útil para aliviar el picor producido por causas externas como rozaduras, picaduras de insectos, sudoración o exposición solar, así como problemas dermatológicos en el área del pañal.

  • ¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar esta loción calmante, simplemente aplíquela a la piel limpia y seca. Se aconseja su aplicación entre tres y cuatro veces al día para obtener los mejores resultados. Este producto está indicado para tratar y prevenir irritaciones, así como para aliviar el picor y el escozor.

  • ¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante almacenar esta loción en un lugar fresco y seco, y evitar el contacto con los ojos. No debe ser ingerida y debe mantenerse fuera del alcance de los niños. Es un producto de uso tópico y no debe utilizarse si se es alérgico a alguno de sus componentes. Para obtener más información, consulte el prospecto del producto. En caso de duda, consulte con su médico o farmacéutico.

Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
1