Deja tu opinión
  /   153823
MEDELA
Comprar copas de recogida de leche 2 uds
Deja tu opinión

copas de recogida de leche 2 uds

 /  153823
MEDELA

2 UDS
Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


No hay suficientes unidades de este producto en stock

Hasta -5% - VER CUPONES

14,87 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

La Copa Recolectora de Leche de Medela es un dispositivo diseñado para ayudar a las mamás que experimentan pérdidas de leche durante la lactancia. Está especialmente indicado para aquellas mujeres que necesitan una solución eficaz y discreta para evitar manchas en la ropa y aprovechar al máximo su leche materna.

¿Cómo se usa el producto?

Este producto se utiliza colocándolo en el pecho de manera que se adapte perfectamente a la forma y tamaño del mismo. Gracias a su membrana de silicona, la Copa Recolectora de Leche se ajusta bien y garantiza un confort y comodidad óptimos durante su uso. Además, su diseño permite que sea fácil de vaciar, lo que facilita su uso diario.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta que este producto está recomendado por farmacéuticos y profesionales de la salud, por lo que es seguro y confiable. Sin embargo, se recomienda seguir las instrucciones de uso proporcionadas por el fabricante para garantizar su correcta utilización. Además, es importante recordar que este producto está destinado exclusivamente para uso en el pecho y no debe ser utilizado en otras partes del cuerpo. Por último, cabe destacar que este producto está disponible en parafarmacias online a un buen precio, lo que lo hace accesible para todas las mujeres que lo necesiten.

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia