Lubricantes y juguetes

Lubricantes y juguetes

Los lubricantes están diseñados para ofrecer una mayor suavidad y estimulación a tus relaciones sexuales. A base de agua son productos que ayudan a combatir la sequedad, molestias o síntomas dolorosos.

Durante las relaciones puedes notar sensaciones incómodas o dolorosas debidos a la sequedad. Los lubricantes de farmacia son compatibles con el uso de preservativos, no contienen espermicidas y se pueden retirarse fácilmente con agua.
Muchos de los lubricantes a base de agua pueden contener aloe vera para aliviar las molestias, además de incorporar prebióticos y ayudar al equilibrio de la flora vaginal. Todos los lubricantes de farmacia están dermatológicamente testados y cumplen con la normativa de productos sanitarios.

Permiten realizar suaves masajes para despertar los sentidos, algunos tienen acción dos en uno, lubricantes y gel de masaje formulados con ylang ylang o con efecto calor al contacto para favorecer las relaciones.

Los lubricantes a base de agua no suelen contener perfumes ni colorantes y son de consistencia similar a las secreciones vaginales fisiológicas.

Filtros clear

Filtrar por

Marcas
más... menos
Precio
Rango: 7 - 29
Valoración media
más... menos

Hay 38 productos.

Mostrando 1-36 de 38 artículo(s)
Top Marcas