Espuma antiparasitaria

Espuma antiparasitaria

La espuma antiparásitos es una solución de uso tópico para el cuero cabelludo con acción pediculicida. La espuma elimina piojos y liendres de los cabellos largos, rizados o con mucha cantidad.

El tratamiento de espuma antiparásitos actúa mediante piretrinas naturales. Gracias a su textura, permite una mayor distribución de los activos sobre el cuero cabelludo. La temperatura corporal favorece el contacto de la espuma con los piojos y liendres.

El mecanismo de acción de esta solución ejerce un efecto neurotóxico sobre los parásitos. Impide la respiración de los piojos facilitando así la asfixia de estos. Los aceites minerales obstruyen los espiráculos respiratorios, evitando la capacidad de resistencia que pudieran desarrollar. Además de matar a los piojos, también demuestran acción sobre las liendres, desprendiéndolas del cuero cabelludo. Una manera fácil y cómoda de eliminar los piojos en una sola aplicación.

Los tratamientos antiparasitarios suelen incluir accesorios como gorros de ducha o lendreras para completar el tratamiento.

Filtros clear

Filtrar por

Marcas
más... menos
Precio
Rango: 3 - 16
Valoración media
más... menos

Hay 8 productos.

Mostrando 1-8 de 8 artículo(s)
Top Marcas