Forma de Pago

En nuestra página web puedes realizar el pago de tus pedidos en cualquiera de las siguientes opciones:

- Transferencia bancaria: sólo se tramitará el pedido una vez verificado el ingreso a nuestro favor del total indicado. Para agilizar el proceso puede enviar una copia de la transferencia emitida por el banco (en soporte papel o digital) a nuestro correo electrónico: info@farmacia4estaciones.es. En caso de no recibir ningún ingreso o justificante de transferencia en el plazo de una semana, el pedido será cancelado automáticamente. Las instrucciones de pago se envían junto con el mail de confirmación de pedido.

- Tarjeta de Crédito / Débito: el pago se realiza usando una conexión segura a la entidad bancaria encargada de la transacción. Los datos bancarios y de tarjeta del cliente son tramitados directamente por la entidad bancaria. Se acepta Maestro, Visa, Euro 6000 y Mastercard. Para tu comodidad, en la primera compra con tarjeta puedes optar por guardar la información de dicha tarjeta tokenizada en los servidores de Redsys (nosotros no intervenimos en este proceso). De esta manera, en sucesivas compras sólo tendrás que elegir como método de pago tu tarjeta almacenada e introducir el código de seguidad que te llegará al móvil como siempre.

- Pago por Bizum: en Farmacia 4 Estaciones trabajamos para ofrecerte las más modernas formas de pago. De este modo, podrás pagar con Bizum en nuestra web, con solo introducir tu número de teléfono y la clave que hayas escogido en la app de tu banco para los pagos en comercios. Los pasos a seguir son:

  • Tener instalada la app de tu banco. Una de las opciones del menú debería ser Bizum.
  • Dar de alta una clave para pago en comercios. Esta es una clave de 4 dígitos que elige el usuario la primera vez que va a pagar por este método en un comercio electrónico. Dentro de Bizum debería haber una opción llamada "Modificar clave para pago en comercios" o similar. Se elige la clave y el banco solicita validación normalmente mediante la misma clave que se usa para realizar transferencias.
  • Los dos pasos anteriores sólo hay que realizarlos la primera vez. Una vez tenemos validada la clave de pago por Bizum, sólo hay que seleccionar Bizum como forma pago en el carrito de Farmacia 4 Estaciones. Se abrirá una ventana donde introduces tu número de teléfono y la clave que acabas de elegir.
  • Una vez comunicados estos datos, se te redirigirá a Redsys para que introduzcas la clave de confirmación que te llega a tu móvil por SMS (del mismo modo que con el pago por tarjeta), todo bajo los más estrictos estándares de seguridad.

- Pago Mediante PayPal: se le redirigirá a la página de PayPal para que se identifique con su usuario y contraseña y haga efectivo el pago. En caso de tener que pagar un % más por el servicio se le indicará en el momento de la compra.

- Contra reembolso: consiste en pagar el pedido cuando lo reciba en su propio domicilio. Esta opción supone el pago de un 3% de recargo. Sólo para envíos a Península. El cliente se hará cargo de dicho importe en el precio final de la compra.

- Compra primero, paga después: método de pago en 1 click. NO es un contrareembolso. Realiza tus compras online como has comprado toda la vida: pagando cuando tengas el pedido, lo compruebes y te convenza.

  • Tienes hasta 7 días tras el envío del pedido para hacer el pago a través de tarjeta de crédito o débito, transferencia o ingreso en cuenta. Y también te ofrecemos la opción de pagarlo en 3 ó 6 meses.
  • Este servicio ofrecido por SeQura no tiene coste adicional.
  • En el momento de la compra no tienes que dejar tus datos bancarios.
  • SeQura te informará de los plazos y formas de pago a través de correo electrónico y SMS.
  • Una vez que hayas comprado con SeQura, si guardas los datos de tu tarjeta nunca tendrás que volver a introducir tus datos de pago en tus compras.

El pago se realiza a través de la empresa SeQura, recibiendo instrucciones detalladas junto con el mail de confirmación de pedido. Hay que asegurarse de introducir bien la información personal (nombre y apellidos, DNI, fecha de nacimento, etc.) para que SeQura pueda procesar correctamente el pedido. En todo caso, es SeQura quien tiene la última palabra a la hora de aprobar la financiación, no siendo Farmacia 4 Estaciones responsable en caso de denegación de esta forma de pago. Si esto sucede el pedido no está cancelado, pero se solicitará al cliente que elija otra forma de pago, con lo que el proceso se podría demorar un poco.

- Pago flexible: método de pago fraccionado disponible para pedidos superiores a 50€. Elige dividir el importe de tu pedido 3, 6 o 12 mensualidades, en el momento de la compra.

  • Sólo un coste fijo por mensualidad (varía en función del importe del pedido).
  • Al instante y sin papeleos. Sólo con tu DNI o NIE, tu móvil y tu tarjeta.
  • En el momento de la compra se hace el primer pago con tarjeta, y el resto se automatiza en función de las mensualidades que hayas elegido.
  • Puedes modificar el plan de pago o pagar la totalidad en cualquier momento sin costes adicionales. Y también puedes elegir o modificar el día del mes que quieres pagar.
  • SeQura te informará en todo momento a través de tu correo electrónico y SMS.
  • Es un servicio de SeQura, que te da la opción de guardar los datos de tu tarjeta para no tener que volver a introducir tus datos de pago en tus compras.

El pago se realiza a través de la empresa SeQura, recibiendo instrucciones detalladas junto con el mail de confirmación de pedido. Hay que asegurarse de introducir bien la información personal (nombre y apellidos, DNI, fecha de nacimento, etc.) para asegurar que SeQura procesa correctamente el pedido. En todo caso, es SeQura quien tiene la última palabra a la hora de aprobar la financiación, no siendo Farmacia 4 Estaciones responsable en caso de denegación de esta forma de pago. Si esto sucede el pedido no está cancelado, pero se solicitará al cliente que elija otra forma de pago, con lo que el proceso se podría demorar un poco.