Té y bebidas calientes

Té y bebidas calientes

En la farmacia 4 estaciones tenemos varias infusiones o bebidas calientes con acción relajante y tranquilizante. Son ideales para aquellas épocas donde el estrés es dueño de nuestro día a día, estás más nervioso o intranquilo por algo.

Hay infusiones para dormir que permiten establecer un equilibrio en el organismo y así poder conciliar el sueño. Estas infusiones suelen contener valeriana, pasiflora, o tila para ayudar a una relajación completa. Tanto para niños como adultos, favorecen la relajación, el descanso y el sueño. Además, algunas contienen melisa que ayuda a calmar los trastornos digestivos.

Si estás buscando infusiones para mejorar el tránsito intestinal, acude a las infusiones para los gases. Estas formulaciones contienen extractos de plantas como el anís, el hinojo o la manzanilla que favorecen su eliminación, disminuyen los cólicos de los más pequeños o facilitan el drenaje de los líquidos. También puedes encontrar infusiones con efecto laxante para aumentar la motilidad intestinal.

Filtros clear

Filtrar por

Marcas
más... menos
Precio
Rango: 4 - 10
Valoración media
más... menos

Hay 9 productos.

Mostrando 1-9 de 9 artículo(s)
Top Marcas