Fijación y limpiadores prótesis

Fijación y limpiadores prótesis

El pegamento para la dentadura es imprescindible para personas que llevan prótesis dentales.

El pegamento para prótesis dental en farmacia evita que esta se mueva, facilitando el habla y la masticación. Produce una adherencia reversible entre la prótesis y la encía. Si la prótesis se mueve por una mala adherencia de la prótesis a la encía, se pueden producir llagas y molestias en las encías.

Existen diferentes tipos de pegamento para la dentadura en Farmacia 4 estaciones y se pueden utilizar tanto para prótesis dentales como para prótesis parciales. Los encontrarás con sabores refrescantes, como menta, o sin sabor. El pegamento para prótesis dental en farmacia asegura fijación y seguridad durante todo el día.

El pegamento se aplica como una fina línea sobre la prótesis (que debe estar totalmente limpia y seca), para posteriormente adherirse a la encía. Tienes di

Aquí también encontrarás pastillas efervescentes para limpiar las prótesis. Mantenerlas limpias es esencial para que el pegamento para la dentadura funcione correctamente.

Filtros clear

Filtrar por

Marcas
más... menos
Precio
Rango: 2 - 20
Valoración media
más... menos

Hay 61 productos.

Mostrando 1-36 de 61 artículo(s)

Hasta -5% - VER CUPONES

corega sellado máximo 70 g

Crema fijadora para prótesis dentales que proporciona un sellado superior y ayuda a evitar que la comida se quede atrapada entre la prótesis dental y las encías.

Precio 16,50 €
  • TOP PRECIO