Mascarilla cabello

Mascarilla cabello

Las mascarillas para el cabello aportan una hidratación y nutrición extra al pelo. Son perfectas para utilizar una vez a la semana para complementar nuestro tratamiento diario capilar.

Los secadores, las planchas o agentes externos como el sol, dañan nuestro cabello, secándolo y fragilizándolo. Además, muchas de ellas ayudan a desenredar cabellos finos que se enredan con facilidad. Las mascarillas hidratantes están especialmente indicadas en cabellos secos y muy secos. Además de hidratación, aportan activos nutritivos y reparadores de la fibra capilar. El cabello recobra movimiento, brillo y se ve más bonito. Nuestras mascarillas para el cabello tienen ingredientes naturales como la manteca de karité, rica en ácido grasos y antioxidantes.

Aplica las mascarillas pelo sobre las puntas y nunca sobre la raíz (a menos que se especifique que están indicadas para el cuero cabelludo). Déjalas actuar 15 o 20 minutos y aclara el cabello.

Filtros clear

Filtrar por

Marcas
más... menos
Precio
Rango: 11 - 30
Valoración media
más... menos

Hay 19 productos.

Mostrando 1-19 de 19 artículo(s)

Hasta -5% - VER CUPONES

vichy dercos densi solutions concentrado...

100 ML. Concentrado creador de masa capilar. Este cuidado concentrado para el cuero cabelludo actúa en las raíces con el objetivo de obtener un cabello más fuerte y denso. Con cada aplicación, el cabello parece más grueso.  Eficacia clínicamente probada bajo control dermatológico. Más densidad para recuperar una nueva masa capilar en 6 semanas. 

Precio 29,99 €
  • TOP PRECIO
Top Marcas