Español Catalan
  • Atención al cliente: 955 498 383
  • IDENTIFÍCATE

    REGÍSTRATE


    0 item:
     x 

    Tu carrito está vacío

    Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

    Suscribirme al blog

    Complementos dietéticos para el control del peso

    Complementos dietéticos para el control del peso

    Ha llegado el momento de bajar los kilos que hemos cogido en verano. No se trata solo de una cuestión estética sino también de salud. La vuelta a la rutina es la mejor excusa para hacer dieta sana y equilibrada. La alimentación es la pieza fundamental para conseguir perder los kilos que nos sobran de una forma segura y saludable. Más allá de aumentar el consumo de frutas y verduras, será esencial:

    • Reducir el consumo de alimentos grasos y azucarados.
    • Realizar cinco comidas. Hay que hacer tres comidas principales: desayuno, comida y cena. El desayuno debe ser de lo más completo mientras que la cena debe ser ligera. Estas comidas son principales por lo que no podrás saltártelas. Además, deberás hacer dos tentempiés: uno por la mañana y otro por la tarde. Evitarán que picotees o que llegues a la comida con mucha hambre.
    • Bebe al menos un litro y medio de agua.
    • Come con tranquilidad. Mastica bien.
    • Cocina sobre todo a la plancha, al horno, a la parrilla o al vapor, entre otros, ya que se utiliza menos grasa.

    A la alimentación, debes añadir una rutina deportiva. Realiza ejercicio de forma regular al menos tres veces por semana. Cada sesión deberá durar 30 minutos. Además, podrás añadir a tu dieta y plan de entrenamiento unos complementos alimenticios especialmente indicados para perder peso. Potenciarán los resultados de la dieta y del deporte.

    Complementos alimenticios

    En Farmacia 4 Estaciones tenemos un amplio catálogo de complementos alimenticios para el control del peso. Están elaborados con ingredientes naturales y tienen por objetivo ayudarnos a alcanzar nuestro peso saludable. En nuestra farmacia online podrás encontrar marcas tan conocidas como:

    • XLS Medical: se trata de una marca que posee un amplio catálogo de productos con diferentes composiciones. De esta forma, podrás tratar cada uno de los problemas que nos llevan a coger peso como saciantes, quemagrasas o retención de líquidos. Podrás encontrar XLS Medical reductor del apetito recomendado para aquellas personas que pasan hambre o tiene un hambre voraz en las comidas. XLS Medical CarboBlocker es un complemento que impedirá la asimilación de parte de los hidratos de carbona de la dieta. Reducirá el aporte calórico. XLS Medical captagrasas es un producto que como bien indica su nombre actúa captando parte de las grasas que se ingieren. Esta grasa se eliminará sin que el cuerpo la asimile. Por último, XLS Medical Max Strenght nos ayuda a reducir las calorías ingeridas de carbohidratos, azúcares y grasas.

    Farmacia 4 Estaciones xls medical

    • Lipograsil: es un complemento alimenticio para perder peso rápidamente. Se trata de una de las marcas más conocidas en cuanto a productos quemagrasas. Productos elaborados a base de plantas naturales y micronutrientes. En nuestra farmacia podrás encontrar Lipograsil clásico que tiene por objetivo mantener y reducir el peso corporal. Otro de los complementos que podrás comprar son: Lipograsil Dren para eliminar el exceso de líquidos y Lipograsil saciante para evitar tanto pasar hambre o picotear entre horas cuando estamos a dieta.

    Farmacia 4 Estaciones lipograsil

    • Forté Pharma: nos ofrece una amplia variedad de productos para perder peso de forma saludable. Disponen de Turboslim Cronoactive Forte, un quemagrasas de doble acción (diurna y nocturna). Si buscas un drenante te recomendamos Turboslim Drenante, te ayudará a eliminar los líquidos retenidos. Encuentra más complementos dietéticos de Forté Pharma en nuestra farmacia online.

    Farmacia 4 Estaciones forté pharma

    ¿Quieres potenciar los resultados de la dieta y del deporte? Añade a tu alimentación sana y equilibrada complementos dietéticos ya que tienen por objetivo facilitar la pérdida de peso. En Farmacia 4 Estaciones tenemos un amplio catálogo de complementos alimenticios para el control del peso de las mejores marcas dietéticas a precios bajos. Más información, contacta con nosotros.  

    Valora este artículo del blog:
    0
    Continuar leyendo
    16 Hits
    0 Comentarios

    Colesterol alto ¿cómo bajarlo?

    Colesterol alto ¿cómo bajarlo?

    Los excesos veraniegos pueden afectar negativamente a nuestra salud. Como sabrás, en vacaciones nos permitimos algún que otro capricho. Aumentamos el consumo de alimentos ricos en grasa debido a que tenemos más barbacoas y a que comemos o picoteamos más fuera de casa. Esta situación puede provocar que los niveles de colesterol malo estén por las nubes. Por ello, desde Farmacia 4 Estaciones os recomendamos que vigiléis vuestro colesterol, sobre todo si eres una persona propensa a tenerlo alto. Tras las vacaciones, es importante acudir al médico o a tu farmacia de confianza para que te hagan una prueba. De esta forma, sabrás si tienes o no el colesterol alto y en caso afirmativo, deberás tomar las medidas necesarias en la menor brevedad posible para bajar los niveles.

    A continuación, te vamos a dar las pautas para reducir y mantener tu colesterol en niveles óptimos.

    Consejos para bajar el colesterol  

    • Alimentación equilibrada. Evita las grasas saturadas. La dieta mediterránea es nuestra aliada para mantener el colesterol. Esto se debe porque es una dieta rica en frutas, verduras, hortalizas, legumbres, cereales, pescado -pescado azul-, carne magra -conejo, ave, pavo…- y frutos secos -con moderación-. Además, se utiliza el aceite de oliva para cocinar.
    • Realiza deporte con regularidad. El ejercicio aeróbico nos ayudará a reducir los niveles de colesterol malo y a aumentar los niveles de colesterol bueno. Haz ejercicio físico entre 3 y 5 veces por semana. El mejor deporte para el colesterol es caminar así como montar en bicicleta, correr o nadar.
    • Complementos alimenticios. La dieta equilibrada y el deporte pueden ser complementados con productos que tienen por objetivo reducir el colesterol. Estamos hablando de complementos alimenticios elaborados con ingredientes naturales de venta en farmacias. Estos complementos contienen Omega 3, ajo o levadura de arroz, entre otros ingredientes. 

    En Farmacia 4 Estaciones tenemos una sección llamada colesterol-hipertensión donde podrás encontrar una gran variedad de complementos alimenticios saludables para bajar el colesterol malo. Entre ellos destacar:

    • MegaRed: complemento alimenticio de Omega 3 que te ayudará a cuidar de tu corazón. Contribuye a mejorar tu salud cardiovascular y ayuda a reducir el colesterol malo en el organismo. Contiene aceite de krill 100% puro. No deja regusto a pescado. Una cápsula al día. Complemento reconocido por la Fundación Española del Corazón.
    • Oxicol: complemento alimenticio que contribuye a reducir y normalizar los niveles de colesterol. Su fórmula es rica en Monacolina K, extracto de olivo y extracto de uva enriquecido. Tomar una cápsula al día, preferiblemente antes de acostarte.

    Farmacia 4 estaciones colesterol

    Más información sobre cómo bajar el colesterol o sobre los complementos alimenticios para reducir el colesterol en Farmacia 4 Estaciones

    Valora este artículo del blog:
    0
    Continuar leyendo
    24 Hits
    0 Comentarios

    Consejos para la vuelta a la rutina

    Consejos para la vuelta a la rutina

    Septiembre es un mes lleno de cambios, cambios que pueden afectarnos a nuestra salud. Finalizadas las vacaciones, nos toca volver al trabajo lo que significa menos tiempo de descanso y más madrugones. A esto hay que sumar el cambio de estación: días más cortos, menos horas de luz y menos calor. En resumen, la vuelta a la rutina puede provocarnos problemas para conciliar el sueño, molestias digestivas o alteraciones en nuestro estado de ánimo, entre otros. Además, deberemos prestar más atención a nuestra piel y cabello ya que estarán resentidos del sol. Por tanto, con el nuevo curso comienza la puesta a punto. Desde Farmacia 4 Estaciones os vamos a dar unos consejos para que la vuelta a la rutina sea mucho más sencilla y sobre todo más saludable.

    Recupera los hábitos saludables

    En vacaciones tenemos menos cuidado con lo que comemos. Eso significa que comeremos de forma menos saludable por lo que acabaremos el verano con unos kilos de más. Sin embargo, no te obsesiones con la báscula. Tan solo deberás volver a tus hábitos alimenticios saludables. Te los recordamos:

    • Realizar 5 comidas al día. Evitar los atracones y el picoteo.
    • Beber entre un litro y medio y dos de agua.
    • Añadir a la dieta fruta y verdura así como evitar los alimentos grasos y dulces.

    Más allá de la alimentación, recuerda volver a tu rutina de ejercicios. El deporte es esencial para llevar una vida saludable y también para controlar el peso. Vete poco a poco. Comienza caminando entre media hora y una hora al día a paso ligero. También puedes montar en bicicleta, nadar o correr. Recuerda que siempre debes adaptar el ejercicio a tu capacidad física.

    Otro aspecto importante es dormir las horas necesarias. Uno de los problemas más habituales con la vuelta a la rutina es conciliar el sueño así como madrugar. La mejor manera de volver a la normalidad es ir adaptando poco a poco nuestro horario. Vete acostándole antes para que te cueste menos madrugar. De esta forma dormirás entre 7 y 9 horas, lo ideal para levantarte con energía.

    Especial cuidado de la piel y el cabello

    En verano, la piel y el cabello se resienten debido a las constantes exposiciones solares. Además, hay que sumar otros factores como el cloro de la piscina o la sal de la playa, entre otros. Todo ello provocará que nuestra piel y pelo estén más resecos incluso habiendo usado protectores solares. Con la vuelta a la rutina, es importante reparar tanto el cabello como la piel. En el caso de la epidermis, habrá que aplicar hidratantes tras la ducha sobre la piel seca y limpia. Asimismo, deberás usar las cremas solares cada vez que salgas a la calle. Por otro lado, hidrata en profundidad tu cabello con las mascarillas capilares. Tu melena volverá a lucir brillante y sana.

    En el caso de los niños, la vuelta al colegio significa la vuelta a los piojos. Es importante prevenir desde el primer momento para evitar el contagio. No te olvides de tener siempre a mano los repelentes antipiojos para evitar que se contagien tus hijos.

    Farmacia 4 Estaciones vuelta rutina saludable

    En Farmacia 4 Estaciones sabemos que la vuelta a la rutina cuesta mucho, sobre todo cuando tenemos niños pequeños. Esperamos que con estos consejos básicos y esenciales os adaptéis rápidamente a la vuelta al trabajo y al colegio. En nuestra farmacia online encontraréis todo lo necesario para la vuelta a la rutina: productos para el control de peso, para los problemas de sueño o para los piojos, entre otros. Para más información, consúltanos. Resolveremos todas tus dudas.  

    Valora este artículo del blog:
    1
    Continuar leyendo
    28 Hits
    0 Comentarios

    Ureadin, La gama de ISDIN para hidratar tu piel

    Ureadin, La gama de ISDIN para hidratar tu piel

    La piel ayuda a nuestro organismo a protegerse de las agresiones externas evitando que se produzcan desequilibrios que alteren su funcionamiento. Para cumplir esta función, la piel debe estar hidratada lo que a su vez le proporciona resistencia y flexibilidad. Aunque la epidermis tiene su propio mecanismo natural de hidratación, es fundamental que le aportemos un complemento extra para evitar la sequedad, las descamaciones, la tirantez o las grietas. Por ello, debemos beber al menos un litro y medio de agua diario así como utilizar cremas hidratantes de buena calidad como por ejemplo las cremas corporales y faciales de Ureadin

    Ureadin es una línea cosmética que pertenece a la conocida marca ISDIN y tiene en el marcado una amplia variedad de productos hidratantes tanto para el cuidado facial como corporal. Ureadin está especializada en el cuidado de todo tipo de pieles desde las normales hasta las más secas y deshidratadas que requieren de una hidratación más profunda. Todos los productos de la línea, al igual que los de ISDIN, destacan por estar elaborados con una concentración de urea de hasta el 40 por ciento. Asimismo, cuenta con otros ingredientes y formulaciones para conseguir que la urea sea estable y no provoque irritación.

    385559

    El cuidado de la piel y su correcta hidratación son fundamentales sin importar la edad que se tenga ni la época del año. Tanto los hombres como las mujeres debemos hidratarnos diariamente nuestra piel para que luzca sana. Por ello, deberemos usar cremas hidratantes específicas para cada zona del cuerpo, es decir, unas cremas para la hidratación facial y otras para la hidratación corporal.

    Dentro de la línea de Ureadin, podemos encontrar los tratamientos faciales más efectivos y sencillos de aplicar para conseguir una piel más lisa, tersa y luminosa.

    Valora este artículo del blog:
    1
    Continuar leyendo
    23 Hits
    0 Comentarios

    Alergia al sol. Protección y prevención

    Alergia al sol. Protección y prevención

    La alergia al sol es un término que utilizamos para denominar popularmente a las diferentes patologías cuyos síntomas son derivados de diversas enfermedades dermatológicas y que tienen como elemento común la reacción de la piel ante las radiaciones del sol.

    Algunas de las enfermedades que se denominan como “alergia al sol” son por ejemplo la ELP o Erupción Polimórfica Lumínica, la urticaria solar o el prurigo actínico. Sus síntomas son similares a una reacción alérgica: granitos, aparición de pápulas, pequeñas ampollas, lesiones, zonas enrojecidas, etc. Normalmente aparecen en el cuello, el escote y los antebrazos, pero también son visibles en los brazos, piernas e incluso en la espalda.

    151795

    Para tratar y evitar los problemas de alergia al sol y sensibilidad en la piel, lo más importante es la prevención usando las cremas solares oportunas. El primer paso es escoger una crema solar para pieles con riesgo elevado. En segundo lugar, debemos evitar la exposición al sol durante las horas del medio día y en casos de gravedad, establecer un tratamiento de “desensibilización”.

    Este proceso conocido como “fotoendurecimiento” o “desensibilización”, consiste en exponer la piel a los rayos UV de forma gradual para conseguir una tolerancia mayor antes de la llegada del verano.

    Normalmente si inicia en primavera y ayuda a muchos pacientes a superar sus problemas con el sol, consiguiendo una piel saludable.

    Valora este artículo del blog:
    1
    Continuar leyendo
    38 Hits
    0 Comentarios

    Mantén tu piel hidratada este verano

    Mantén tu piel hidratada este verano

    La piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo y está compuesto aproximadamente por el 70% del agua, un porcentaje que varía según la edad y el estado de salud de cada persona. Para su correcto mantenimiento, será esencial hidratarla tanto por dentro como por fuera. Además, durante los meses cálidos deberemos tener más cuidado con su hidratación ya que la piel tiende a deshidratarse y a resecarse. Esto se debe a la combinación de una serie de factores externos como el sol, el calor, el cloro de la piscina, la sal del mar o el sudor, entre otros. Asimismo, existen otros factores que pueden dañar y deteriorar la piel: no beber suficiente agua, una mala alimentación, no aplicarnos cremas hidratantes,…

    Si quieres lucir una piel sana y bonita, sigue los consejos que desde Farmacia 4 Estaciones os vamos a dar a continuación.

    Hidratación interna

    • Beber entre un litro y medio y dos litros de agua al día.
    • Tomar infusiones, zumos (mejor si son naturales), bebidas isotónicas (sobre todo si hacer deporte) o yogures líquidos.
    • También podrás hidratarte con caldos, sofás, frutas (sandía o melón) y verduras (tomate o lechugas).
    • Lleva siempre una botella de agua fría siempre a mano. Así podrás bebés cuando tengas sed. Recuerda beber durante y después de hacer deporte. Y ten cuidado de los más pequeños y de los ancianos ya que se pueden deshidratar sin darse cuenta.

    Hidratación externa

    • Es muy importante beber agua para mantener hidratada la piel, pero también debemos aplicarnos frecuentemente las cremas hidratantes tanto corporales como faciales.
    • Mantén tu piel hidratada para que realice su función protectora.
    • Os recomendamos aplicaros la crema sobre la piel limpia y seca. Lo mejor será después de la ducha. Lo ideal es aplicársela diariamente o cada dos días.
    • Recuerda usar protección solar durante todo el año, sobre todo en verano. Es la única manera de proteger la piel del sol así como de la deshidratación.
    • Elige la crema hidratante que mejor se adapte a tu tipo de piel.

    Farmacia 4 Estaciones hidratantes corporales

    Encuentra las mejores hidratantes corporales e hidratantes faciales en Farmacia 4 Estaciones. Solo trabajamos con marcas de primera calidad que respetan, cuidan e hidratan correctamente la piel. Entra en nuestra farmacia online y compra online hidratantes a los mejores precios del mercado. 

    Valora este artículo del blog:
    0
    Continuar leyendo
    32 Hits
    0 Comentarios

    Protección en la playa: protector solar y aftersun

    Protección en la playa: protector solar y aftersun

    Agosto es sinónimo de vacaciones, sol y playa. Muchos estarán disfrutando de sus merecidas vacaciones mientras se bañan y toman el sol en la playa. A otros todavía nos quedan unos días o semanas para poder disfrutar de las costas españolas. Estemos o no de vacaciones, desde Farmacia 4 Estaciones queremos recordaros la importancia de proteger y cuidar de nuestra piel cuando estemos en la playa o en la piscina. No importa que ya estéis morenos, debemos utilizar el protector solar sí o sí. Es la única manera de evitar los efectos nocivos del sol en nuestra piel y en la de nuestros hijos. Si vas a la playa, a la piscina o a la montaña recuerda llevar siempre tu kit solar: protector solar corporal, crema solar facial y aftersun. En caso de tener niños pequeños, os recomendamos mejor los protectores infantiles solares ya que están elaborados para proteger su delicada y fina piel del sol.

    Estas vacaciones no te olvides del protector solar ni del aftersun. Serán tus mejores aliados para tener una piel sana, cuidad y protegida. Os vamos a hacer un rápido recordatorio de cómo usar la crema solar y el aftersun.

    • Elige el factor de protección según tu tipo de piel. Para pieles claras, sensibles o para niños, compra protección solar SPF 50. Para pieles más oscuras o morena, podrás utilizar protección solar SPF 30.
    • Mira la fecha de caducidad y el tiempo que puede estar el envase abierto. Normalmente, las cremas solares tienen una duración de 12 meses una vez abiertas. Pasado ese tiempo, perderán su efectividad. Si llevan más de un año abiertas, han caducado o te queda poca, compra tus protectores solares antes de irte a la playa.
    • Deben ser resistentes al agua y de amplio espectro, es decir, que protegen de los rayos UVA y UVB.
    • La aplicación se debe realizar media hora antes de salir a la calle. Repetir la aplicación cada dos horas o después de bañarte sobre la piel seca. Deberás aplicarte la crema por todo el cuerpo, no te olvides de la nuca, de las orejas, de los pies o de la zona de detrás de las rodillas, entre otros. Además, no hagas exposiciones solares directas de más de 15 minutos.
    • Tras la exposición solar, deberás aplicarte aftersun para reparar tu piel. Hazlo después de la ducha, sobre la piel limpia y seca. Gracias a sus propiedades calmantes y antiinflamatorias, notarás una sensación de confort y bienestar a la vez que repararás tu piel del daño solar.

    Farmacia 4 estaciones protector solar aftersun

    No te olvides de tu kit solar: protección solar + aftersun. Entra en Farmacia 4 Estaciones y compra online tus solares a los mejores precios para proteger tu piel y la de tu familia del sol cuando estéis disfrutando de la playa. Para más información, contacta con nosotros. 

    Agosto es sinónimo de vacaciones, sol y playa. Muchos estarán disfrutando de sus merecidas vacaciones mientras se bañan y toman el sol en la playa. A otros todavía nos quedan unos días o semanas para poder disfrutar de las costas españolas. Estemos o no de vacaciones, desde Farmacia 4 Estaciones queremos recordaros la importancia de proteger y cuidar de nuestra piel cuando estemos en la playa o en la piscina. No importa que ya estéis morenos, debemos utilizar el protector solar sí o sí. Es la única manera de evitar los efectos nocivos del sol en nuestra piel y en la de nuestros hijos. Si vas a la playa, a la piscina o a la montaña recuerda llevar siempre tu kit solar: protector solar corporal, crema solar facial y aftersun. En caso de tener niños pequeños, os recomendamos mejor los protectores infantiles solares ya que están elaborados para proteger su delicada y fina piel del sol.

    Estas vacaciones no te olvides del protector solar ni del aftersun. Serán tus mejores aliados para tener una piel sana, cuidad y protegida. Os vamos a hacer un rápido recordatorio de cómo usar la crema solar y el aftersun.

    -          Elige el factor de protección según tu tipo de piel. Para pieles claras, sensibles o para niños, compra protección solar SPF 50. Para pieles más oscuras o morena, podrás utilizar protección solar SPF 30.

    -          Mira la fecha de caducidad y el tiempo que puede estar el envase abierto. Normalmente, las cremas solares tienen una duración de 12 meses una vez abiertas. Pasado ese tiempo, perderán su efectividad. Si llevan más de un año abiertas, han caducado o te queda poca, compra tus protectores solares antes de irte a la playa.

    -          Deben ser resistentes al agua y de amplio espectro, es decir, que protegen de los rayos UVA y UVB.

    -          La aplicación se debe realizar media hora antes de salir a la calle. Repetir la aplicación cada dos horas o después de bañarte sobre la piel seca. Deberás aplicarte la crema por todo el cuerpo, no te olvides de la nuca, de las orejas, de los pies o de la zona de detrás de las rodillas, entre otros. Además, no hagas exposiciones solares directas de más de 15 minutos.

    -          Tras la exposición solar, deberás aplicarte aftersun para reparar tu piel. Hazlo después de la ducha, sobre la piel limpia y seca. Gracias a sus propiedades calmantes y antiinflamatorias, notarás una sensación de confort y bienestar a la vez que repararás tu piel del daño solar.

    No te olvides de tu kit solar: protección solar + aftersun. Entra en Farmacia 4 Estaciones y compra online tus solares a los mejores precios para proteger tu piel y la de tu familia del sol cuando estéis disfrutando de la playa. Para más información, contacta con nosotros. 

    Valora este artículo del blog:
    0
    Continuar leyendo
    36 Hits
    0 Comentarios

    Alivia las piernas cansadas con Legvass

    Alivia las piernas cansadas con Legvass

    Hace unas semanas os proponíamos una serie de tratamientos para prevenir y aliviar las piernas cansadas. Se trataban de geles con efecto frío capaces de proporcionar un alivio inmediato. Más allá de estos cosméticos, podemos encontrar otros muy útiles para las personas que tienen pesadez en sus piernas. Estamos hablando de complementos alimenticios con acciones drenantes y tonificantes como Legvass cápsulas de los Laboratorios Martiderm. Es un complemento oral elaborado con ingredientes vegetales que destacan por sus propiedades antiinflamatorias, antiedematosas, vasoconstrictoras, venotónicas y protectoras de la pared vascular.

    Las cápsulas de Legvass están compuesto por vitamina C, castaño de india, vid roja, centella asiática, ruscus y rutina. Se tratan de extractos vegetales que nos ayudarán a relajar las piernas. Nos proporcionarán una sensación de frescor y bienestar inmediato. Nuestras piernas estarán más ligeras. Notaremos una mejora en nuestra calidad de vida, especialmente durante los meses de verano que es cuando los síntomas de las piernas cansadas empeoran. Además, es apto para embarazadas.

    Los Laboratorios Martiderm recomiendan tomar una cápsula al día con la comida. Es importante no superar la dosis diaria recomendada y no utilizarlo como sustitutivo de una dieta equilibrada. Se trata de un complemento no de un sustitutivo.

    Para potenciar los resultados de las cápsulas de Legvass, puedes complementarlo con el uso de Legvass emulsión, una crema formulada también con extractos vegetales que mantendrán nuestras piernas hidratadas, nutridas y tonificadas. Aplícatela una o dos veces al día mediante un masaje circular y notarás una sensación de mayor alivio. Recuerda que el masaje debe ir de abajo hacia arriba. El masaje deberá ir desde el tobillo hasta el muslo. Es apta para todo tipo de pieles.

    Farmacia 4 estaciones legvass piernas cansadas

    Ambos productos de Legvass están recomendados para aportar bienestar y confort a las piernas pesadas o cansadas. Si padeces esta dolencia, desde Farmacia 4 Estaciones te recomendamos la utilización de estos cosméticos ya que se adaptarán a tus necesidades. Te proporcionarán confort y bienestar a tus piernas. Además, prevendrán y aliviarán los síntomas de las piernas cansadas. Entra en nuestra tienda online y echa un vistazo a nuestro catálogo donde encontrarás diferentes cosméticos y complementos para mejorar tu circulación. 

    Valora este artículo del blog:
    0
    Continuar leyendo
    26 Hits
    0 Comentarios

    Mima tus pies con Neutrogena

    Mima tus pies con Neutrogena

    Neutrogena tiene una gama muy completa para el cuidado y protección de los pies. Gracias a sus productos, podremos tener unos pies perfectos de una forma más sencilla aunque requerirá de unos hábitos. No es suficiente con hidratar los pies sino que también necesitarán unos masajes relajantes por la noche así como una exfoliación una vez a la semana para eliminar las impurezas. Con estos pequeños hábitos conseguiremos unos pies sanos y perfectos durante todo el año. Como vez, nuestros pies necesitarán unos cuidados diarios, pero también unos cuidados más específicos. Es más, algunas personas necesitarán unos productos más concretos para la reparación de sus pies. Estamos hablando de aquellos casos donde están más castigados como por ejemplo los deportistas o las personas que trabajan de pie todo el día.

    Los productos de Neutrogena para pies se dividen en dos secciones. Por un lado, aquellos cosméticos que tienen por objetivo la reparación y la protección. En esta categoría encontraremos la crema de pies ultra-hidratante. Desde la primera aplicación, reparará y protegerá nuestros pies. Tiene una fórmula rica en glicerina y vaselina. Destaca por su gran poder hidratante lo que ayudará a retardar la pérdida de agua. Otro de sus ingredientes es la alantoína, un activo que promueve y acelera los procesos de cicatrización natural de la piel. Por tanto, conseguiremos unos pies más suaves y sanos. Reparará nuestros pies y talones agrietados en tan solo 3 días. Destacar que proporcionará un alivio al instante. Aprovecha ahora y ahorra un 30% al comprar la crema de pies Ultra-hidratante en Farmacia 4 Estaciones.

    Farmacia 4 estaciones NEUTROGENA PACK CREMA PIES

    La otra sección de Neutrogena incluye los tratamientos para eliminar las durezas. En este caso, hablamos de la crema de pies durezas. El objetivo de este producto es reducir las durezas a la vez que ofrece una hidratación intensa. Se absorbe rápidamente y no dejará ni sensación grasa ni manchará. Tan solo deberás aplicarte esta crema en las zonas secas para prevenir y tratar las durezas. Poco a poco verás como la piel de tus pies mejora. Estarán hidratados y mucho más suaves. Reduce las durezas en un 80%. Más allá de las durezas, esta crema también es eficaz contra los radicales libres.

    Farmacia 4 estaciones NEUTROGENA PIES CREMA DUREZA 50 ML

    Además de hidratar, tenemos que exfoliar nuestros pies una vez a la semana. Y qué mejor que hacerlo con el exfoliante de pies de Neutrogena. Es un tratamiento eficaz para eliminar la piel áspera y gruesa. Dejará la piel suave y libre de imperfecciones. Además, ofrecerá una agradable sensación de hidratación y frescor. El exfoliante de pies de Neutrogena tiene una gran ventaja: nos ayudará a prevenir las durezas de los pies. En cuanto a su uso, deberemos aplicarlo sobre los pies húmedos mediante un suave masaje sobre todo el pie. Después aclara el producto para eliminar el producto. Si quieres unos pies perfectos, te recomendamos que lo uses entre dos o tres veces a la semana insistiendo sobre todo en aquellas zonas más ásperas, gruesas y en las durezas.

    Farmacia 4 estaciones exfoliante de pies de Neutrogena

    Neutrogena es una de las mejores firmas a la hora de cuidar e hidratar nuestra piel. Destaca por su eficacia y por su calidad. Entra en Farmacia 4 Estaciones donde podrás encontrar estos productos para pies de Neutrogena con los que conseguirás lucir unos pies perfectos y sanos. Además, tenemos a la venta otros productos de Neutrogena para el cuidado corporal. 

    Valora este artículo del blog:
    0
    Continuar leyendo
    47 Hits
    0 Comentarios

    Piz Buin, protección y belleza durante todo el verano

    Piz Buin, protección y belleza durante todo el verano

    ¿Conoces los protectores solares Piz Buin? Especialistas en proteger la piel durante más de 70 años, Piz Buin es una marca pionera en ofrecer bronceado y protección solar durante todo el año, pero sobre todo durante los meses de verano. Esta marca solar nació cuando su creador Franz Greiter sufrió una insolación mientras hacía alpinismo en su ascenso a la cumbre Piz Buin. Este suceso le inspiró a desarrollar uno de los primeros productos de protección solar del mundo en 1946, año en el que fabricó Piz Buin Glacier Cream. Desde entonces, la marca fue creciendo con el objetivo de ofrecer la protección adecuada a todo aquel que quisiera disfrutar del sol con la máxima protección y seguridad. Actualmente, la línea de solares de Piz Buin se compone de 7 gamas diferentes. Cada una de ellas ofrece unas características concretas para poder disfrutar del sol en cualquier lugar y situación.

    Línea de solares Piz Buin

    • Moisturising: gama solar de Piz Buin que ofrece protección e hidratación intensa. Es perfecta para aquellas personas que quieren cuidar de su piel mientras se brocean. Contiene antioxidantes para proteger a la piel del envejecimiento prematuro provocado por el sol. Por tanto, protegerá la piel mientras esta se brocea y además, la hidratará.
    • Ultra light: protección solar ultra ligera. Es la gama más buscada ya que son cremas solares que se absorben instantáneamente y son invisibles, es decir, no dejarán manchas blancas en la piel. Dos formatos: spray y lociones. Ambos dejarán la piel hidratada, suave y sedosa durante la exposición solar.
    • Protect & Cool: cremas solares que protegerán y refrescarán la piel e incluso los días más calurosos. Proporcionarán una efectiva e inmediata protección contra los rayos UVA/UVB con una refrescante sensación. Fácil y rápida absorción. Tu piel estará hidratada, bronceada y fresquita durante todo el verano.
    • Tan & Protect: protector solar que realzará el bronceado natural. Si en las próximas semanas te vas de vacaciones a la playa, te recomendamos la gama Tan & Protect (aceites, lociones y sprays) ya que te ayudarán a aprovechar al máximo el tiempo que estés tomando el sol en la playa. Se aumentará hasta un 70% la producción del pigmento bronceador de la piel. Esto significa que se acelerará la velocidad del proceso del bronceado natural. Con la gama Tan & Protect, conseguirás un bronceado más rápido y bonito de manera natural a la vuelta de tus vacaciones. Serás la envidia de la oficina.
    • Instant Glow: protectores solares con los que conseguirás lucir al instante un bonito y luminoso tono dorado durante todo el verano. Contienen diminutas particular que reflejarán luz e iluminación a tu piel. Además de conseguir destellos dorados, lograrás una protección solar inmediata y eficaz. No son autobronceadores.
    • Allergy: Protectores solares para pieles sensibles al sol. Si tienes la piel sensible y cada vez que te pones al sol, por mínima que sea la exposición, te causa picor o manchas, lo mejor es que utilices el protector solar Piz Buin Allergy. Combina avanzados filtros solares UVA/UVB y Calmanelle, un exclusivo complejo protector que reforzará las defensas de la piel frente a los rayos ultravioleta.
    • Wet Skin: nos ofrece protección tanto en piel mojada como en seca. Se trata de la gama de protectores Piz Buin perfecta para aquellos que no tienen tiempo ni ganas de esperar a secarse para aplicarse el protector. Está especialmente indicado para utilizarse sobre la piel mojada. Tras salir de la piscina o de la playa, aplícate Wet Skin sobre la piel húmeda. Tan solo tendrás que relajarte y descansar mientras el sol seca tu piel. Protección UVA/UVB.

    Farmacia 4 estaciones piz buin protector solar

    Piz Buin nos ofrece una amplia variedad de fotoprotectores para protegernos del sol en cualquier situación. Además, podremos encontrar la crema solar que mejor se adapte con nuestro tipo de piel. No esperes más y compra tu protector solar Piz Buin para conseguir un bronceado mucho más rápido e intenso en tus vacaciones. Encuentra todos estos protectores solares de Piz Buin en Farmacia 4 Estaciones a precios realmente baratos. 

    Valora este artículo del blog:
    0
    Continuar leyendo
    42 Hits
    0 Comentarios

    Tratamientos para piernas cansadas

    Tratamientos para piernas cansadas

    El verano es sinónimo de sol, de altas temperaturas o de largas jornadas en la playa o en la piscina. Sin embargo, para otras personas también es sinónimo de piernas cansadas o lo que es lo mismo de síntomas como cansancio, dolor, calambres musculares o hinchazón de piernas. Para muchas personas, las altas temperaturas no es sinónimo de diversión debido a que el calor favorece la dilatación de las venas y con ello, se empeora el retorno de la sangre hasta el corazón. Como consecuencia, aparecerán los síntomas que acabamos de mencionar. Es lo que se conoce como piernas cansadas y se trata de un problema muy habitual especialmente en mujeres, en personas obesas, personas sedentarias o aquellas que se pasan muchas horas de pie. Existen una serie de hábitos saludables así como tratamientos de piernas que tienen por objetivo prevenir asía como aliviar la pesadez de piernas.

    Hábitos saludables

    • Control del peso. Cuida tu alimentación para mantenerte en un peso sano. Evita el consumo de sal para mejorar la circulación periférica. De esta forma, se evitará la retención de líquidos.
    • No permanecer mucho tiempo en la misma postura. Es tan malo permanecer muchas horas de pie como sentado. También hay que evitar usar tacones demasiados altos así como prendas ajustadas. Otro aspecto importante es no cruzar las piernas cuando estamos sentados.
    • Realizar ejercicio de forma constante. Os recomendamos andar, montar en bicicleta, nadar o correr. Gracias a ello, se evitará la pesadez en las piernas.
    • Pon las piernas en alto cuando estés sentado. Túmbate en el sofá con las piernas por encima del corazón durante un rato. Descansarás y ayudarás a que el retorno de la sangre desde las extremidades al corazón sea más sencillo.
    • En la ducha, échate agua fría en las piernas (desde la ingle hasta los pies). No solo reducirás la sensación de malestar sino que también tiene efectos beneficiosos para activar la circulación y reducir la hinchazón de los pies. 

    Tratamientos de piernas

    Además de estos hábitos saludables, las cremas con efecto frío nos ayudarán a prevenir y a reducir los síntomas de las piernas cansadas. En Farmacia 4 Estaciones tenemos a la venta online tres productos para el tratamiento de las piernas cansadas:

    Fisioven Biogel de Aboca: se trata de un gel tonificante para piernas. Está elaborado con aceites esenciales y extractos vegetales. Está compuesto por extracto liofilizado de rusco y castaño de indias así como con extractos hidroalcohólicos de vid roja y centella asiática. Fisioven Biogel tiene por objetivo ayudar a dar tono y elasticidad a la piel de las piernas cansadas. Además, reducirá la sensación de pesadez en las extremidades inferiores. Acción refrescante. Aplicar con un ligero masaje con movimientos de abajo hacia arriba. No contiene colorantes ni tampoco parabenos, conservantes ni perfumes.

    Farmacia 4 Estaciones Fisioven Biogel de Aboca

    Weleda Gel Tónico de Cobre: gel efecto frío que tiene por función aliviar la sensación de piernas cansadas durante el embarazo. El Gel Tónico de Cobre ayudará a estimular la microcirculación de la piel aliviando la sensación de las piernas cansadas y pesadas de forma inmediata. Además de sus propiedades refrescantes y relajantes, también tiene una acción tonificante gracias a la combinación del cobre junto con el limón, hamamelis y árnica. Gel para piernas cansadas 100% natural.

    Farmacia 4 estaciones WELEDA GEL TÓNICO DE COBRE

    Vectem Emocold: se trata de una eficaz crema-gel para prevenir y combatir las piernas cansadas y fatigadas gracias a sus propiedades defatigantes y descongestivas. Estimulará la circulación sanguínea evitando así el dolor y los calambres nocturnos. Tras su aplicación, notaremos las piernas más descansadas, refrescantes y llenar de confort. Se conseguirá bienestar de una forma rápida y sencilla. 

    Farmacia 4 Estaciones Emocold

    ¿Quieres evitar y aliviar los síntomas de las piernas cansadas este verano? Evita los síntomas de las piernas cansadas gracias a estas cremas con efecto frío que podrás comprar online en Farmacia 4 Estaciones a los mejores precios. Te proporcionarán una sensación de alivio y bienestar para evitar los dolores o la hinchazón de las piernas. Para más información sobre estos productos u otros, contacta con nosotros. 

    Valora este artículo del blog:
    0
    Continuar leyendo
    52 Hits
    0 Comentarios

    Di adiós a los talones agrietados con las limas de Scholl y Pedisilk

    Di adiós a los talones agrietados con las limas de Scholl y Pedisilk

    Las sandalias son todo un clásico del verano. Nos ayudan a combatir las altas temperaturas sin perder el toque elegante y cómodo. Sin embargo, antes de comenzar a usarlas, nuestros pies necesitarán una buena pedicura para que luzcan perfectos y bonitos. Si no tienes tiempo de acudir a un centro de belleza, no te preocupes. En Farmacia 4 Estaciones te recomendamos las limas electrónicas de Scholl y Pedisilk. Gracias a estos productos, podrás eliminar las durezas y las pieles muertas de una forma rápida, sencilla y cómoda sin salir de casa. Tan solo necesitarás usarlas una vez para conseguir unos pies bonitos y suaves. Di adiós a los talones agrietados con estas limas electrónicas de pies ideales para usar en casa o para llevarlas de viaje. A continuación, te vamos a explicar las características de las limas electrónicas de Scholl y de Pedisilk para que elijas la que mejor se ajuste a tus necesidades.

    Limas electrónicas Scholl

    En nuestra farmacia online tenemos a la venta dos modelos diferentes de limas electrónicas Velvet Smooth. Por un lado, tenemos las limas Scholl Diamond Crystals Velvet Smooth. Se trata de una lima que eliminará la piel muerta desde la primera aplicación. Su principal característica es que los cabezales contienen cristales de diamante con el objetivo de eliminar suavemente las durezas no deseadas. Los pies quedarán tan suaves como la seda. Podrás elegir entre tres cabezales de intensidades diferentes: durezas persistentes, durezas leves y cabezal acabado suave. Diamond Crystals Velvet Smooth es una lima que funciona a pilas y podrás comprarla en color azul o en rosa. Asimismo, tenemos un pack de Scholl: la lima Diamond Crystals Velvet Smooth más un neceser y de regalo un aceite de uñas.

    Por otro lado, Scholl nos ha sorprendido con su lima electrónica Velvet Smooth Wet & Dry. La novedad de esta lima electrónica es que se puede usar tanto en seco como en mojado, es decir, mientras nos duchamos. Eliminará las durezas y las pieles muertas en pocos minutos. Nuestros pies quedarán suaves y bonitos para lucirlos este verano. Otra de las características de esta lima es que es recargable por lo que no necesitará pilas. Tiene dos velocidades: una velocidad suave y otra velocidad intensa.

    Farmacia 4 estaciones scholl lima electronica pies

    Lima electrónica Pedisilk

    En Farmacia 4 Estaciones tenemos disponible la lima electrónica Pedisilk aqualight. Nueva lima eléctrica diseñada para realizar una pedicura profesional en casa. Destaca por su efectividad y por su facilidad de uso incluso debajo del agua por lo que podremos usarla mientras nos duchamos. Su principal característica es que acabará con las durezas, las callosidades y las asperezas rápidamente. Además de usarse en seco o bajo el agua, Pedisilk aqualight incorpora luz LED para iluminar la zona a limar. De esta forma, conseguiremos un resultado perfecto.

    Pedisilk aqualight tiene dos velocidades de rotación con el objetivo de adaptarse a las diferentes zonas de la piel. Del mismo modo, es recargable. Tiene una duración de 1 hora y se incluye un cargador combatible con USB. Con la lima electrónica Pedisilk aqualight podremos lucir unos pies libres de imperfecciones en pocos minutos.

    Farmacia 4 estaciones Pedisilk aqualight

    Cuida tus pies de una forma profesional con las limas electrónicas de Scholl y Pedisilk. Conseguiremos los mismos resultados que una pedicura profesional sin movernos de casa. Gracias a estas limas electrónicas de pies, podremos eliminar las durezas y las pieles muertas en pocos minutos sin esfuerzo alguno. No esperes más y cómprate online tu lima electrónica de Scholl o de Pedisilk al mejor precio en Farmacia 4 Estaciones

    Valora este artículo del blog:
    0
    Continuar leyendo
    52 Hits
    0 Comentarios

    Pulseras anti-mosquitos infantiles para campamentos de verano

    Pulseras anti-mosquitos infantiles para campamentos de verano

    ¿Estás buscando un repelente de insectos para proteger a tus hijos? Existen una gran variedad de repelentes de insectos que tienen por objetivo protegernos frente a las picaduras de los mosquitos y demás insectos tanto si estamos en casa como si estamos en la calle. Sin embargo, a la hora de comprarlos deberás prestar mucha atención ya que muchos repelentes no son aptos para niños por lo que deberás elegir un para proteger a tus hijos pequeños y otro para protegerlos el resto de la familia. Si estás buscando un repelente de insectos infantil para que tus hijos se lo lleven al campamento de verano, desde Farmacia 4 Estaciones os recomendamos las pulseras anti-mosquitos. Son una solución eficaz y cómoda. Además, al llevarla puesta durante todo el día conseguirán una protección de 24 horas. A diferente de los repelentes en spray, cuando son pequeños puede que algún día se les olvide echárselo por lo que habrá más posibilidades de que los mosquitos les ataquen. Esto no ocurrirá con las pulseras anti-mosquitos ya que se las podrás poner tú antes de que se vayan.

    En nuestra farmacia online disponemos de una amplia variedad de pulseras anti-mosquitos infantiles de las mejores marcas. Además, aprovecha ahora ya que podrás comprarlas con grandes descuentos. A continuación, te presentamos algunas de las pulseras anti-mosquitos que tenemos a la venta.

    Isdin ha sacado al mercado unas pulseras anti-mosquitos de Spiderman y La Bella y la Bestia. Estas pulseras infantiles de CitroBand están formuladas con ingredientes naturales como la citronela de origen 100% natural para repeler a los insectos. Ofrecen una protección natural sin insecticidas por lo que serán totalmente seguras. Además, son resistentes al agua por lo que se podrán bañar con ella. En cada paquete viene una pulsera anti-mosquitos con dos pastillas las cuales tienen una duración de 15 días aproximadamente cada una de ellas (protección durante un mes). Las recargas se venden por separado. Podrán utilizarse solas o combinadas con otros repelentes de insectos. Una novedad que presentan estas pulseras anti-mosquitos de Isdin es que incorporan un indicador de UV para saber exactamente la fuerza que tiene el sol en cada momento del día. Por tanto, evitará las picaduras de los insectos pero también aseguran un control frente a la exposición solar.  Son aptas para niños a partir de 3 años.

    Farmacia 4 Estaciones pulseras antimosquitos Isdin

    De la misma marca, podrás encontrar otras pulseras anti-mosquitos con forma de cara sonriente. Podrás elegir entre diferentes colores. Las pulseras Isdin CitroBand Kids es un repelente práctico y perfecto para los niños ya que estarán protegidos frente a los mosquitos cuando jueguen tanto dentro como fuera de casa. Funcionan mediante pastillas recargables que emiten un olor suave a citronela. En cada caja vienen dos recambios para una protección de un mes. También incorporan medidores de rayo UV. A partir de los 3 años.

    Farmacia 4 Estaciones pulseras antimosquitos Isdin cara sonriente

    Otras pulseras anti-mosquitos infantiles que podrás comprar en nuestra farmacia online pertenecen a la marca Relec, número 1 en ventas de repelentes de insectos. En el mercado tiene unas pulseras anti-mosquitos pensadas para los más pequeños de la casa. Ofrecen la protección ideal en climas templados, es decir, en zonas de costa, en la montaña, en el río, en el campo,… Son resistentes al agua y tienen una eficacia de 180 horas (un mes). Se pueden poner en la muñeca o en el tobillo. En cada pack viene una pulsera con dos pastillas de recambio y de regalo un reloj digital sumergible. Se puede elegir cuatro modelos diferentes: cangrejo, estrella de mar, tortuga o pez payaso. La sustancia activa es de origen vegetal y es perfecta para las actividades al aire libre. A partir de los 3 años de edad.

    Farmacia 4 Estaciones pulseras antimosquitos relec

    Además, podrás encontrar otros modelos más discretos de pulseras anti-mosquitos de las marca Isdin, Relec y Repel Bite. Aunque están especialmente dirigidos a los adolescentes y adultos, también son aptos para niños. Todas ellas son resistentes al agua, emiten un olor a citronela y tienen una duración de aproximadamente 1 mes (cada pastilla tiene una duración de 15 días). Se pueden poner tanto en la muñeca como en el tobillo. Estas pulseras anti-mosquitos son ideales para hacer actividades al aire libre.

    Farmacia 4 Estaciones pulseras antimosquitos

    No esperes más y dales la máxima protección a tus hijos frente a los mosquitos cuando se vayan a los campamentos de verano, a la piscina o al campo. Compra online tus pulseras anti-mosquitos y repelentes de insectos para toda la familia en Farmacia 4 Estaciones a los mejores precio. Aprovecha nuestros descuentos en repelentes

    Valora este artículo del blog:
    0
    Continuar leyendo
    79 Hits
    0 Comentarios

    Protección solar infantil: ADERMA PROTECT AD

    Protección solar infantil: ADERMA PROTECT AD

    ¿Estás buscando un protector solar infantil de máxima calidad? ¿Tienes la piel atópica y no sabes qué protección solar elegir? En Farmacia 4 Estaciones os recomendamos los protectores solares Aderma Protect AD ya que son los más indicados para cuidar la piel de los más pequeños así como de aquellas personas que tienen dermatitis atópica. La marca de cremas solares Aderma Protect es conocida por su eficiente control de la dermatitis atópica ya que ataca directamente el área de la piel afectada e irritada. Tienen en el mercado una amplia variedad de protectores solares de alta protección para proteger la piel frente a los efectos nocivos del sol de una forma efectiva y segura. De todos ellos queremos destacar el protector solar Aderma Protect AD.

    Aderma Protect AD es una crema solar que ha sido diseñada especialmente para proteger las pieles atópicas en caso de niños y adultos. Proporciona la máxima protección (SPF 50) frente a los rayos solares tanto del rostro como del resto del cuerpo. Además de utilizarlo las personas que tengan dermatitis, también es apto para pieles sensibles ya que no provoca ningún tipo de irritación. Se absorbe rápidamente y no dejará la piel pegajosa. Aderma Protect AD está formulada con un complejo emoliente muy nutritivo, hidratante y protector de la piel delicada así como sensible.

    Otra de las ventajas de Aderma Protect AD es que tiene una triple acción: protegernos del sol, hidratar la piel y nutrirla en profundidad. Del mismo modo, reforzará la barrera cutánea y asegurará las defensas naturales de la piel gracias a su acción antioxidante, detoxificante y preservadora del DNA celular. En cuanto a su aplicación, aplica una pequeña cantidad del producto sobre el rostro y el cuerpo media hora antes de la exposición solar. Repite la aplicación a las dos horas. Es resistente al agua.

     Farmacia 4 estaciones Aderma Protect AD

    En Farmacia 4 Estaciones podrás comprar online un pack especial de Aderma Protect AD al mejor precio para una máxima protección de las pieles atópicas. Asimismo, podrás encontrar un amplio catálogo de cremas solares de Aderma para cuidar y proteger tu piel frente al sol durante los meses de verano. Además de lograr la máxima protección, conseguirás mantener tu piel sana y luminosa. 

    Valora este artículo del blog:
    1
    Continuar leyendo
    102 Hits
    0 Comentarios

    Novedades Isdin: protección contra el fotoenvejecimiento

    Novedades Isdin: protección contra el fotoenvejecimiento

    La radiación solar afecta a nuestra piel diariamente. Debemos protegernos del sol durante todo el año, pero especialmente en verano ya que los rayos solares son mucho más fuertes. Por tanto, deberemos usar una protección solar adecuada para evitar sufrir los efectos nocivos del sol en nuestra epidermis tales como quemaduras, manchas cutáneas, arrugas o lo que es peor padecer cáncer de piel a medio-largo plazo. Es cierto que el sol tiene efectos positivos para la salud: genera vitamina D para conseguir unos huesos más fuertes y sanos. Además, el sol actúa como antidepresivo ya que mejora y aumenta el estado de ánimo. Sin embargo, si nos exponemos al sol de una forma prolongada o no nos aplicamos las cremas solares, se acelerará el proceso de envejecimiento de la piel. Para contrarrestar estos efectos, Isdin ha sacado al mercado unos novedosos fotoprotectores faciales que nos ayudarán a luchar contra el envejecimiento cutáneo provocado por el sol (el 80% del envejecimiento de la piel se produce debido a las exposiciones solares).

    En Farmacia 4 Estaciones tenemos a la venta dos de estos innovadores fotoprotectores:

    Foto Ultra Isdin Age Repair

    Foto Ultra Isdin Age Repair es el primer fotoprotector facial con acción Age Repair. Este fotoprotector nos ayudará a prevenir y reducir el envejecimiento cutáneo producido por la exposición solar como las arrugas profundas, las manchas cutáneas o la piel engrosada.

    El nuevo Foto Ultra Isdin Age Repair nos ofrece una triple acción fotoenvejecimiento:

    • Protege: nos ofrece una protección alta frente a los rayos UVA y UVB, concretamente un factor de protección 50. Por tanto, ayudará a prevenir el daño solar.
    • Repara: acción reparadora del daño solar acumulado a nivel celular.
    • Revierte: favorece la estimulación de síntesis propia de Coenzima Q10. Por tanto, se mejorará la luminosidad y el aspecto de la piel.

    Además, Foto Ultra Isdin Age Repair promueve la producción de colágeno y la reducción de arrugas. Contiene ácido hialurónico por lo que mejorará la elasticidad de la piel. Gracias a su textura ligera (formulación a base acuosa), hidratará en profundidad la piel. No pica en los ojos.

    Farmacia 4 estaciones Foto Ultra Isdin Age repair

    Foto Ultra Isdin Stick & Brush

    Foto Ultra Isdin Stick & Brush es un fotoprotector especializado para zonas fotosensibilizadas. Isdin ha diseñado un protector solar para proteger aquellas zonas faciales que necesitan un cuidado más especial. Además de proteger, cubre las cicatrices y marcas post-procedimiento. Ofrece la máxima protección solar ya que tiene un factor de protección 50+. No solo está pensado para proteger las cicatrices, Foto Ultra Isdin Stick & Brush está también indicado para proteger el contorno de ojos, el labio superior o las manchas solares.

    Este novedoso fotoprotector facial de Isdin nos proporcionará:

    • Protección: alta protección frente a los rayos UVA/UVB. Gracias a su factor de protección 50+, nuestra piel quedará protegida frente a los efectos nocivos del sol.
    • Cubre: cobertura natural, especialmente en las zonas más sensibles del rostro como son el contorno de ojos, las manchas solares, las cicatrices o el labio superior. De esta forma, se evitará el envejecimiento prematuro de la piel provocado por el sol.
    • Difumina: gracias a su brocha, unificará el tono de la piel a la vez que disimula las imperfecciones.
    • Regenera: contiene vitamina E lo que se traduce como acción antioxidante y regeneradora.

    Foto Ultra Isdin Stick & Brush es un fotoprotector que no irritará los ojos y además, es resistente al agua. Su fórmula es hipoalergénica y biodegradable.

    Farmacia 4 estaciones Foto Ultra Isdin Stick Brush

    Este verano consigue la máxima protección frente al sol con los nuevos protectores solares de Isdin. No solo actuarán como barrera protectora frente a los efectos nocivos del sol sino que además, repararán el fotoenvejecimiento para lucir un rostro más joven y sano. Compra ahora Foto Ultra Isdin Age Repair y  Foto Ultra Isdin Stick & Brush en Farmacia 4 Estaciones a un precio inmejorable. No os encontrarás más barato ya que somos la farmacia online más barata de España. Para más información, contacta con nosotros. 

    Valora este artículo del blog:
    1
    Continuar leyendo
    66 Hits
    0 Comentarios

    Alcanza tu peso con XLS Medical Max Strength

    Alcanza tu peso con XLS Medical Max Strength

    ¿Te falta perder unos kilos para alcanzar tu peso? ¿Quieres controlar tu peso este verano? Todos sabemos que para mantenernos en nuestro peso es necesario llevar una dieta sana y equilibrada así como realizar ejercicio de forma regular. Sin embargo, muchas veces no es suficiente con controlar la alimentación o hacer deporte. En ocasiones, cuando estamos a dieta, el peso se puede estancar por lo que no engordaremos, pero tampoco conseguiremos perder los kilos que nos sobran. Asimismo, cuando logramos alcanzar nuestro peso cuesta mucho mantenerlo, especialmente durante los meses de verano ya que dejamos a un lado la dieta y el ejercicio. Se puede decir que nos relajamos. Para evitar estas situaciones, se pueden recurrir de forma temporal a los complementos dietéticos ya que nos ayudarán a perder los kilos que nos sobran a la vez que lograremos mantener nuestro peso bajo control.

    Uno de esos complementos alimenticios para adelgazar es XLS Medical Max Strength. Se trata de un producto que tiene por objetivo ayudar a perder peso de una forma más eficaz y segura. Su formulación es rica en Clavitanol, un complejo natural que reduce la descomposición de los azúcares, carbohidratos y grasas en otros compuestos menos complejos. Gracias a ello, nuestro cuerpo solo absorberá los compuestos más simples y el resto serán eliminados. Por tanto, se reducirá la ingesta de calorías que consumimos en nuestra dieta. Asimismo, al no absorber los azúcares, XLS Medical Max Strength reducirá los niveles de glucosa en sangre y evitará la acumulación en forma de grasa en el organismo. Por último, ayudará a reducir el apetito.

    XLS Medical Max Strength es el complemento dietético ideal para las personas que están a dieta de adelgazamiento ya que les ayudará a adelgazar de una forma más efectiva y rápida. Potenciará los resultados de la dieta y del ejercicio. Este complemento de XLS Medical también está  recomendado para aquellas personas que quieren prevenir el aumento del peso incluso habiendo ingerido una dieta rica en calorías. Una vez alcanzado tu peso, podrás seguir utilizando XLS Medical Max Strength para controlar tu peso. Lo podrás tomar antes de consumir una comida rica en calorías.

    XLS Medical recomienda tomar dos comprimidos con un vaso de agua entre 15 o 30 minutos antes de las dos comidas principales del día (comida y cena). No superar la dosis de 4 comprimidos diarios. Además, mientras se tome este complemento alimenticio se deberá beber entre un litro y medio y dos de agua al día.

    Farmacia 4 Estaciones XLS Medical

    En Farmacia 4 Estaciones podrás comprar online Medical Max Strength al mejor precio. No solo mejorarás tu silueta sino que además te ayudará a controlar tu peso una vez lo hayas alcanzado. Además de este complemento, en nuestra farmacia online podrás encontrar el resto de complementos dietéticos de XLS Medical para adelgazar y conseguir una silueta más esbelta de una forma segura y totalmente eficaz. Para más información, contacta con nosotros. 

    Valora este artículo del blog:
    1
    Continuar leyendo
    63 Hits
    0 Comentarios

    Combate la celulitis con Thiomucase

    Combate la celulitis con Thiomucase

    Durante el invierno, permanece oculta bajo la ropa. Sin embargo, en los meses cálidos se convertirá en uno de los mayores problemas para las mujeres. Estamos hablando de la celulitis, un problema más estético que de salud que afecta aproximadamente al 90% de las mujeres. La celulitis es una acumulación de grasa, líquidos y toxinas que tiene forma de pequeños bultitos. Suelen aparecer en la zona de los glúteos y de los muslos aunque algunas personas también tienen celulitis en el abdomen, en la zona de las caderas y en los brazos. Las personas con sobrepeso u obesidad son más propensas a tener celulitis aunque también la padecen las mujeres delgadas ya que no es solo una cuestión de peso sino también de hábitos alimenticios, de mala circulación, de falta de actividad física o por genética, entre otros factores. Más allá de cuidar la alimentación y de hacer deporte, existen cremas anticelulíticas y reductoras que pueden ayudarte a reducir la celulitis.

    Una marca que comercializa este tipo de cosméticos corporales esThiomucase. Está especializada en productos tanto para hombres como para mujeres que deseen eliminar y reducir la grasa acumulada. En el caso de las mujeres, Thiomucase nos propone dos tratamientos anticelulíticos. 

    Thiomucase Stick zonas rebeldes

    Thiomucase Stick zonas rebeldes está indicado para la celulitis localizada, para la celulitis rebelde o para la adiposidad (acumulación o exceso de grasa). No solo actuará como quemagrasas sino que también evitará la formación de nueva celulitis. Esta crema anticelulítica te ayudará a tener una piel más hidratada y firme. Combatirá la celulitis y también reducirá el perímetro del muslo.

    En cuanto a su aplicación, es cómoda y rápida. No se necesita realizar masaje manual ya que el formato stick facilitará su aplicación. Se absorbe rápidamente dejando la piel libre de grasa y residuos. Thiomucase recomienda aplicarlo por la mañana y por la noche en las zonas donde tengas celulitis o grasa acumulada. Aplícatelo sobre la piel limpia y seca. Pásate el stick 3 o 4 veces. 

    Farmacia 4 Estaciones Thiomucase Stick zonas rebeldes

    Thiomucase Crema reductor de grasa 

    Thiomucase Crema reductor de grasa está indicada para tratar la celulitis generalizada, la celulitis incipiente y la flacidez. A diferencia del anterior producto, esta crema anticelulítica contiene activos lipo-reductores para actuar sobre la celulitis y sobre la grasa acumulada. Además de reducir la celulitis y la grasa acumulada, Thiomucase Crema reductor de grasa mejora la firmeza de la piel. Podrás encontrar en formato 200 ml, en formato 50 ml o en un pack de 200 ml + 50 ml.

    Con respecto a su modo de uso, está recomendada para un uso prolongado durante todo el año. De esta forma, favorecerá a la eficacia sostenida en el tiempo. Su textura es suave y fluida lo que favorecerá a una rápida absorción de los ingredientes activos. En este caso, se necesitará realizar un masaje manual circular y suave para facilitar la penetración del producto. Deberás aplicarlo una vez al día. 

    Farmacia 4 Estaciones Thiomucase crema reductor grasaConsigue los mejores resultados combinando ambos tratamientos anticelulíticos de Thiomucase. Deberás aplicarte Thiomucase Crema reductor de grasa por la mañana y Thiomucase Stick zonas rebeldes por la noche. Más allá de encontrar estas cremas anticelulíticas, en Farmacia 4 Estaciones también disponemos de Thiomucase Stick Men. Se trata de un tratamiento para hombres que tiene por objetivo eliminar el exceso de grasa de la zona abdominal y de la cintura. Además de actuar como quemagrasas, ayudará a definir los músculos. Para más información sobre los cosméticos de Thiomucase, contacta con nosotros. 

    Farmacia 4 Estaciones Thiomucase Stick Men

    Valora este artículo del blog:
    0
    Continuar leyendo
    65 Hits
    0 Comentarios

    Combate la caída del cabello con DERCOS

    Combate la caída del cabello con DERCOS

    ¿Has notado que cada vez tienes menos pelo? Los cambios de estación, especialmente en otoño y en primavera, son una de las principales causas de la caída del cabello aunque también influyen otros factores tales como el estrés, la ansiedad, una alimentación desequilibrada, problemas hormonales o por herencia. La caída capilar es un problema que afecta tanto a hombres como a mujeres. En cuanto vemos pelos caídos en el lavabo o en el desagüe de la ducha, en seguida nos invade la preocupación y los miedos por quedamos calvos. Sin embargo, la caída capilar se puede frenar gracias a los tratamientos anticaída. En Farmacia 4 Estaciones queremos hablarte de los tratamientos de Vichy.

    Los Laboratorios Vichy tienen en el mercado DERCOS, una línea especializada en tratamientos para tratar todos los problemas capilares desde el cuero cabelludo hasta la punta de la fibra. Los tratamientos anticaída de Vichy destacan por ser innovadores y eficaces. Tienen por objetivo frenar la caída capilar así como fortalecer y dar más volumen al pelo. A diferencia de otras marcas cosméticas, DERCOS ofrece soluciones específicas, es decir, podremos encontrar tratamientos anticaída para mujeres y tratamientos anticaída para hombres.   

    Vichy DERCOS Aminexil anticaída Mujer

    Tratamiento anticaída número 1 en Europa. Indicado especialmente para tratar la caída del cabello en mujeres. Además de frenar la pérdida de pelo, ayudará a reforzar el anclaje de la raíz así como a fortalecer el cabello y a reequilibrar el cuero cabelludo. Tratamiento anticaída en formato ampolla que están enriquecidas con vitamina PP y B6. El Aminexil de su formulación contribuirá a conservar la flexibilidad y elasticidad de los tejidos.

    En cuanto al modo de uso, comienza por el tratamiento intensivo que consistirá en una monodosis por la mañana o por la noche sobre el cuero cabelludo seco o húmedo. Con respecto al tratamiento de mantenimiento, deberás aplicarte tres ampollas por semana durante 6 meses. Recuerda aplicar la ampolla sobre el cuero cabelludo mediante un masaje hasta su total absorción.

    Farmacia 4 estaciones Vichy DERCOS anticaída capilar Mujer

    Vichy DERCOS Aminexil anticaída hombre

    Tratamiento número 1 en Europa para frenar la caída capilar en hombres. Tratamiento anticaída en formato cápsula que además de fortalecer el anclaje de la raíz, también fortalecerá el cabello y reequilibrará el cuero cabelludo. Asimismo, conseguirás mejorar la calidad de tu cabello desde la raíz así  como su vitalidad a la vez que combatirás la caída. Está compuesto por Aminexil que tiene por objetivo reforzar el cabello y prevenir su caída. También contiene SP94 que favorece la construcción de la fibra capilar reforzando el pelo para evitar que se dañe, polifenol que protegerá el cabello desde la raíz gracias a sus propiedades antioxidantes y Pro-Keratina que reforzará el cabello desde la raíz.

    En cuanto a su aplicación, existen dos fases. Por un lado, el tratamiento intensivo donde deberás aplicarte una monodosis por la mañana o por la noche sobre el cuero cabelludo seco o húmedo. Por otro lado, el tratamiento de mantenimiento que consisten en aplicarse tres ampollas por semana durante 6 meses. Recuerda masajear el cuero cabelludo hasta su total absorción.

    Farmacia 4 estaciones Vichy DERCOS Aminexil anticaída hombre

    Compra online estos productos anticaída de Vichy en Farmacia 4 Estaciones para combatir la caída capilar de una forma eficaz. Del mismo modo, podrás encontrar otros tratamientos para combatir la caída del cabello de Vichy así como de otras marcas como Pilexil, Lambdapil o Cumlaude, entre otros. Para más información, contacta con nosotros  

    Valora este artículo del blog:
    0
    Continuar leyendo
    60 Hits
    0 Comentarios

    Control de peso: XL-S Medical

    Control de peso: XL-S Medical

    ¿Estás en plena operación bikini? ¿Quieres perder hasta 3 veces más peso? Muchas personas se han puesto a dieta antes del verano para perder los kilos que han cogido durante el invierno. Sin embargo, pocas serán las que continúen con la dieta hasta alcanzar su peso. Esto se debe porque una gran mayoría abandonará la diete a las pocas semanas o bien por cansancio o bien por desanimo. A veces, tras mucho esfuerzo, no vemos los resultados deseados en la báscula por lo que decidiremos abandonar la dieta. Esta situación se puede evitar si complementas tus hábitos de vida saludable (una alimentación equilibrada y deporte) con los complementos alimenticios de XL-S Medical. Gracias a estos complementos, podrás perder hasta 3 veces más peso que haciendo solo dieta.

    XL-S Medical es un complemento alimenticio de venta en farmacia que tiene por objetivo bloquear las grasas, los azucares y los carbohidratos de forma simultánea. Los complementos de XL-S Medical están elaborados con ingredientes naturales por lo que no producirán efectos secundarios. A la hora de comprarlos, podrás encontrar una amplia gama de productos con diferentes composiciones ya que cada una tiene un objetivo diferente: quemagrasas, reductor del apetito, drenantes,… Desde Farmacia 4 Estaciones os vamos a explicar cómo actúan y cómo se toman los diferentes complementos de XL-S Medical.

    • XLS Medical Carboblocker: es un complemento alimenticio que ayudará a aumentar los efectos de las dietas, especialmente de las dietas hipocalóricas. Actuará reduciendo la absorción de los carbohidratos en un 66% y reduce el perímetro de la cintura en 8cm en 4 semanas. Asimismo, contribuye a controlar la ansiedad por comer. Toma dos pastillas tres veces al día en las principales comidas, preferiblemente antes de comer.
    • XLS Medical Captagrasas:  te ayuda a reducir la ingesta calórica de grasas al impedir su absorción. Por tanto, evitarán que las grasas se acumulen en el cuerpo. El principal activo es la Litramine que formará en tu estómago un complejo no absorbible de fibras que capta las grasas presentes. Absorberá hasta el 28% de las grasas. Tomar dos comprimidos en cada una de las comidas principales.
    • XL-S Medical Reductor del apetito : cápsulas que te ayudarán a no picar entre horas y a controlar el exceso de apetito. Contiene Redusure, un complejo especializado de fibra con alta capacidad de absorción. Tomar entre 2 cápsulas media hora antes de las comidas principales con un vaso de agua.
    • XL-S Medical Drenantes: indicado para las personas que tienen problemas de retención de líquidos. Contiene propiedades diuréticas gracias a las cuales ayudará a eliminar los líquidos, una de las principales causas de aumento de peso o volumen. Tomar un vial al día después del desayuno.
    • XL-S Xanthigen: complemento alimenticio que ayuda a metabolizar la grasa quemando hasta 100Kcal/día con efecto extra de belleza y antienvejecimiento. De hecho, es el primer quemagrasas con efecto anti-edad. Tomar una cápsula tres veces al día media hora antes de las comidas. Indicado para perder peso de forma puntual, es decir, en operación bikini, en pre-vacaciones o después de navidad.
    • XL-S Medical Max Strength : complemento que ayuda a reducir las calorías ingeridas de carbohidratos, azucares y grasas. Además, reduce los antojos y controla la glucosa en sangre. Complemento ideal para prevenir el aumento de peso, incluso después de hacer consumido una comida calórica. Una vez alcanzado el peso, se podrá seguir tomando de forma puntual, es decir, cuando sepamos que nos vamos a pasar en la comida o en la cena. Tomar dos comprimidos media hora antes de la comida y de la cena.  

    Farmacia 4 Estaciones XLS MEDICAL

    Consigue todos estos complementos alimenticios de XL-S Medical para perder peso en Farmacia 4 Estaciones. XL-S Medica son tratamientos que nos ayudarán a potenciar los resultados de la dieta. Es importante realizar una dieta sana y hacer deporte para que hagan efecto estos complementos ya que por sí solos no funcionarán. Para más información, contacta con nosotros. 

    Valora este artículo del blog:
    0
    Continuar leyendo
    65 Hits
    0 Comentarios

    Protección solar: cómo usar las cremas solares

    Protección solar: cómo usar las cremas solares

    ¿Quién no se ha quemado más de una vez con el sol por no usar protector solar? Aunque sabemos de la importancia del uso de la crema solar, en muchas ocasiones o bien no la usamos correctamente o bien se nos olvida aplicarla antes de salir de casa. Como consecuencia, se irritará la piel, nos quemaremos y se producirá el envejecimiento prematuro de la epidermis, especialmente en el rostro. A la larga, nos saldrán arrugas y manchas en la piel e incluso lo que es peor podremos padecer cáncer de piel. Para evitar llegar a esta situación es fundamental utilizar protectores solares durante todo el año aunque con especial importancia en los meses de primavera y verano. Recuerda que el sol está presente los 365 días del año por lo que necesitaremos protección con mayor o menor grado de factor de protección según la época.

    Todos los días nuestra piel está expuesta al sol e incluso los días nublados. Esto significa que no necesariamente tenemos que estar tomando el sol en la playa o en la piscina para que nos perjudique. También nos podemos quemar haciendo deporte, en una jornada de campo, dando un paseo o simplemente sentados en una terraza. Como ves, la aplicación solar debe realizarse antes de salir de casa aunque vayas a trabajar. Desde Farmacia 4 estaciones os vamos a dar unos consejos para elegir el factor de protección solar adecuado. Asimismo, os vamos a dar unas pautas de cómo protegerse del sol durante la primavera y el verano con el objetivo de proteger así como cuidar la salud de tu epidermis.  

    A la hora de comprar online el protector solar deberemos tener en cuenta la pigmentación de la piel, de los ojos y del cabello así como la capacidad para broncearse. También dependerá si es para niños o para adultos. En primavera y verano, por ejemplo, las personas con la piel pálida, blanca o sensible necesitarán un factor de protección solar de 50 o más. Hablamos de las personas pelirrojas, rubias o con el pelo claro. No se broncearán y además son propensas a las reacciones alérgicas. Por otro lado, las personas castañas necesitarán un factor de protección de 50 durante los primeros rayos solares y después uno de 30. Suelen coger algo de bronceado. Por último, las personas con el pelo negro y las pieles oscuras necesitarán un factor de protección de 30 ya que se broncean de forma rápida y fácil.

    Advertencias

    Más allá de utilizar el protector solar, es importante tomar unas medidas preventivas:

    • No tomar el sol entre las 12 y las 16 horas.
    • Evitar las largas exposiciones solares.
    • Utilizar camisas así como gorros, sombreros y pañuelos para protegerte del sol.
    • Usar gafas de sol.
    • Repetir la aplicación de los protectores solares cada dos horas y después de bañarse en la piscina o en la playa.
    • No utilizar protectores solares que llevan más de un año abiertos ya que han perdido su capacidad de protección.

    Farmacia 4 estaciones protector solar

    Encuentra tus protectores solares en Farmacia 4 estaciones, tu farmacia de confianza ahora en internet. Entra en nuestra sección solar y comprar online protección solar para adultos y protección solar infantil de las mejores marcas del sector. No esperes más y protege tu piel de una forma correcta con las cremas solares. Para más información, contacta con nosotros.  

    Valora este artículo del blog:
    0
    Continuar leyendo
    90 Hits
    0 Comentarios

     

    TU FARMACIA A DOMICILIO

     

    Más de 5000 productos de farmacia con precios baratos


    Los mejores productos y marcas de farmacia los recibirás en tu domicilio comprando en la farmacia online de Farmacia 4 Estaciones. Aprovecha nuestros precios y ofertas en productos de farmacia de las principales marcas y laboratorios internacionales. Contamos con unos gastos de envío muy económicos por sólo 2,49e tienes tu farmacia a domicilio y por tan sólo 69€ de pedido te lo enviamos gratis.

     


     

    ENVÍO GRATUITO

    Pedido superior a 69€
     

    CONDICIONES

    Te garantizamos total seguridad.
     

    CONTACTO

    Asesoramiento farmacéutico
     

    NEWSLETTER

    Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás todas nuestras ofertas y promociones especiales

    Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.