Español Catalan
  • Atención al cliente: 955 498 383
  • IDENTIFÍCATE

    REGÍSTRATE


    0 item:
     x 

    Tu carrito está vacío

    Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

    Suscribirme al blog

    Etiquetas

    control peso complementos dieteticos protector solar solar caida capilar protector solar infantil XL-S Medical piernas cansadas dieta comprar complementos dietéticos XLS Medical Max Strength complementos XL-S Medical cremas hidratantes tratamientos anticaida Legvass emulsión venta online tratamiento facial Vichy protectores solares Isdin antipiojos Limas electrónicas pies protectores solares Piz Buin ampollas caída capilar comprar productos antiparásitos circulación Martiderm Foto Ultra Isdin Age Repair mascarillas capilares Limas electrónicas Scholl bronceador Test embarazo tratamientos anticaida Vichy comprar repelentes antipiojos proteccion solar Kits despigmentantes Foto Ultra Isdin Stick & Brush venta protectores solares colesterol Lima electrónica Pedisilk solares Piz Buin prueba embarazo DERCOS aftersun tratamientos faciales ADERMA PROTECT AD cremas solar complementos alimenticios Pedisilk Neutrogena embarazo-ovulación Thiomucase crema solar Kit despigmentante manchas generalizadas ADERMA hipertensión Scholl cuidado pies comprar online test embarazo cremas anticeluliticas hidratantes kit despigmentante manchas oscuras y localizadas ADERMA PROTECT bajar colesterol pies comprar prueba embarazo cremas reafirmantes hidratante corporal Omega-3 repelentes celulitis MegaRed tratamiento piernas cremas hidratantes pies Liftactiv tratamientos anticeluliticos hidratante facial Omegafort repelentes insectos piel de naranja tratamiento elimina piojos y liendres gel frío piernas cansadas crema neutrogena pies tratamiento facial efecto lifting hidratación piel verano Omegafort piel repelentes anti-mosquitos grasa acumulada XLS MEDICAL comprar complementos dietéticos baratos pesadez piernas cápsulas de Legvass Laboratorios Vichy Isdin Co Q10 pulseras anti-mosquitos THIOMUCASE comprar tratamientos anticaída tratamientos antipiojos síntomas piernas cansadas Legvass comprar tratamiento facial antidad Protector solar facial vuelta rutina Resveratrol pulseras anti-mosquitos infantiles Piz Buin comprar online complementos caída capilar caida del cabello comprar tratamientos antipiojos

    La piel, cuidado y prevención desde el interior

    La piel, cuidado y prevención desde el interior

    Acostumbramos a cuidar de nuestra piel de forma externa: la hidratamos diariamente, la exfoliamos de vez en cuando, y, por supuesto, no olvidamos ayudarnos con una buena crema antiarrugas y un buen bloqueador solar. Sin embargo, ¿conoces la importancia que tiene cuidar tu piel desde dentro? Tu piel refleja de forma externa la salud interna de tu cuerpo. Por tanto, tus esfuerzos por lucir un rostro y una piel resplandecientes puede que te esté costando más de lo que debería.

    Consejos para cuidar y prevenir el daño en tu piel desde dentro:

    Para ayudar a mantener una piel hidratada y protegida de los factores externos, debes iniciar cuidándote desde el interior. Tu cuerpo necesita tener las armas necesarias que le permitan combatir el envejecimiento de forma natural. Farmacia4estaciones.es te recomienda Omegafort Piel, un novedoso complemento alimenticio cuyos principios nutricionales, de comprobada eficacia, cuidan y protegen tu piel desde dentro.

    Todos conocemos la importancia que tiene nuestra piel, el órgano más importante. Es nuestra barrera protectora que mantiene a raya a los agentes externos tóxicos, así como también nos ayuda a mantenernos hidratados al controlar la pérdida de agua y electrolitos. Es por esta razón que se hace necesario protegerla de los dañinos rayos del sol, así como de otros agentes agresivos.

    Omegafort contiene aceite de pescado, Omega 3, Resveratrol concentrado y Co Q10.

    El aceite de pescado: es excelente para combatir las líneas de expresión o las señales de envejecimiento. Sus componentes ayudan a la función de la insulina e incrementa las funciones de la glucosa y ácidos grasos esenciales en nuestras células musculares. Este maravilloso beneficio podría incrementar tu energía. El aceite de pescado también contiene Omega-3, a diferencia de que también posee otras vitaminas esenciales.

    Omega-3: tanto en Europa como en Estados Unidos aún prevalece e incluso ha incrementado la dermatitis atópica. Este aumento está relacionado con la modificación de la dieta, como una consecuencia de la industrialización; la cual ha aumentado el contenido en ácidos grasos de Omega-6 y ha disminuido el Omega-3 (EPA y DHA).

    Omegafort complementa el tratamiento tópico de la psoriasis, contribuyendo a su reducción. Además, las investigaciones recientes concluyen en que el Omega-3 puede reducir el cáncer de piel en humanos a largo plazo, y a su vez también aumenta nuestra barrera protectora contra los daños del sol.

    Resveratrol: es un potente antioxidante que nos protege de los radicales libres y el envejecimiento prematuro. Una de sus propiedades más apreciables es que puede activar el gen SIRT1, mejor conocido como el gen de la longevidad. Por otro lado, previene la formación de manchas en la piel, disminuye los niveles de "colesterol malo", previene la artritis, entre otros múltiples beneficios.

    Co Q10: similar a las vitaminas, nos ayuda a combatir el estrés oxidativo. La Co Q10 oxigena el cerebro, corazón, riñones e hígado. Al incrementar nuestro metabolismo, nos ayuda a adelgazar. Tiene además otros beneficios:

    - Nos ayuda a combatir la fatiga crónica y la fibromialgia.

    - Estimula la secreción y síntesis de insulina, por lo que es una aliada para combatir la diabetes.

    - Ayuda a pacientes con artritis reumatoide, eliminando la inflamación en las articulaciones.

    - Estudios recientes reportan una mejor calidad de vida en pacientes con cáncer de mama, se reportó una reducción en la aparición de metástasis, aunque aún faltan estudios para corroborar este beneficio.

    Para más información sobre Omegafort Piel, CLIC AQUÍ

    Valora este artículo del blog:
    0
    Continuar leyendo
    2 Hits
    0 Comentarios

    Kits despigmentantes de Martiderm

    Kits despigmentantes de Martiderm

    El protector solar debe usarse a diario durante todo el año. En verano, elegiremos aquellas cremas solares con factores de protección alto, es decir, superiores a SPF 30. En invierno, usaremos los protectores solares con factores de protección más bajos ya que el sol no es tan fuerte como el verano. Bastará con utilizar protectores solares SPF 25 o SPF 15. Gracias a los protectores solares, cuidaremos y protegeremos nuestra piel del sol. Evitaremos los efectos nocivos del mismo. Recuerda que el uso del protector solar prevendrá el envejecimiento cutáneo prematuro, es decir, evitará las arrugas y manchas solares. Si es demasiado tarde y ya te han salido manchas pigmentadas en el rostro, deberás utilizar cosméticos que reduzcan y eliminen esas manchas. Hablamos de los tratamientos faciales despigmentantes.

    Los tratamientos despigmentantes tienen por objetivo reducir y eliminar las manchas así como evitar que aparezcan nuevas. Estos tratamientos están indicados para las manchas solares, pero también para las manchas que hayan salido por la edad, por desarreglos hormonales, por el embarazo o por haber tomado medicamentos fotosensibles como los anticonceptivos. Una de las marcas que nos ofrece soluciones eficaces frente a las manchas cutáneas es Martiderm. En la farmacia podemos encontrar una amplia variedad de despigmentantes eficaces que pueden ser utilizados durante todo el año.

    Dentro de la gama despigmentante de Martiderm, podemos encontrar dos kits despigmentantes muy completos. El primero es para tratar las manchas oscuras y localizadas. El segundo es para tratar las manchas generalizadas. A continuación, vamos a explicaros qué contiene cada pack y qué resultados nos proporcionará.

    Farmacia 4 Estaciones despigmentantes Martiderm

    Martiderm Kit despigmentante manchas generalizadas

    Kit despigmentante compuesto por dos cremas que deben usarse de forma conjunta para una mayor eficacia. Este tratamiento consiste en aplicar una crema despigmentante de día y otra crema de noche con propiedades exfoliantes y regeneradoras. La crema despigmentante de día contiene factor de protección alto, SPF 50+. Actuará para prevenir la aparición de nuevas manchas cutáneas y para evitar que se acentúen las manchas que ya tenemos. Evitará la hiperpigmentación en la cara, cuello, escote, brazos y manos. Nos protegerá frente al sol. Además, disminuirá la síntesis de la melanina gracias a que contiene 4 potentes alfa-hidroxiácidos. Contiene vitamina C -potente antioxidante-, ácido elágico -protege y restaura el daño causado por el sol-, ácido kójico y lactokine -reduce y previene la aparición de manchas-.

    Por otro lado, la crema de renovación nocturna nos ofrecerá un tratamiento intenso frente a las manchas cutáneas. Contiene un 10% de alfa-hidroxiácidos de origen natural. Se trata de un activo que tiene por objetivo la renovación de las células muertas. Además, aportará luminosidad a la piel. Junto al resto de ingredientes, actuarán conjuntamente para reducir la síntesis de la melanina. El resultado será la reducción de las manchas cutánea. Conseguiremos lucir un rostro más uniforme. No aplicar en el contorno de ojos.

    Farmacia 4 estaciones martiderm kit despigmentante manchas generalizadas

    Martiderm kit despigmentante manchas oscuras y localizadas

    Kit despigmentante contiene un tratamiento para el día y otro para la noche. Para el día, el stick DSP-Cover 50+ y para la noche, la mascarilla DSP-Mask. Comencemos por DSP-Cover 50+, un stick que tiene por objetivo camuflar las manchas de la cara y del cuerpo. Además, reducirá y prevendrá la aparición de las manchas gracias a su alto factor de protección solar SPF 50+. Está formulado con ácido kójico y ácido salicílico, dos activos de acción antimanchas. Por tanto, reducirá las manchas faciales a la vez que protege la piel del sol y evita la aparición de nuevas. Su formato stick es práctico y muy cómodo para llevar en el bolso o en el bolsillo del abrigo y pantalón. Así podrás usarlo tantas veces necesites en el día.

    El tratamiento nocturno es DSP-Mask, una mascarilla despigmentante intensa con una alta concentración de activos. Formulada con ácidos elágico, ácido kójico, ácido salicílico, arbutina, vitamina C y licorice. Gracias a la combinación de todos estos activos, conseguiremos una acción intensa a la hora de reducir las manchas. Se deberá aplicar la mascarilla en aquellas zonas donde tengamos manchas. Habrá que dejarla actuar durante 30 minutos y después aclarar con agua.

    Farmacia 4 estaciones martiderm kit despigmentante manchas oscuras y localizadas

    Previene y reduce las manchas cutáneas con los kits despigmentantes de Martiderm. Entra en Farmacia 4 Estaciones y encuentra estos tratamientos faciales antimanchas a los mejores precios. Te ahorrarás un 21% en el kit manchas generalizadas y un 8% en el kit manchas oscuras. Recuerda que deberás realizar el tratamiento durante un mínimo de dos meses. 

    Valora este artículo del blog:
    0
    Continuar leyendo
    19 Hits
    0 Comentarios

    Liftactiv de Vichy: tratamientos efecto lifting

    Liftactiv de Vichy: tratamientos efecto lifting

    Los Laboratorios Vichy tienen en el mercado la gama facial Liftactiv. Esta línea de cosméticos tiene por objetivo combatir las arrugas más profundas y la pérdida de firmeza. Liftactiv está formada por seis productos faciales: crema de día, crema de noche, sérum, contorno de ojos, sérum ojos-pestañas y concentrado antioxidante de energía. Todos ellos actúan como tratamientos efecto lifting + acción biológica. Empezarás a ver resultados a partir de los 4 días incluso las pieles sensibles. Vamos a ver más detalladamente cada producto para saber cómo actúa y los beneficios que aporta a la piel.

    Gama Liftactiv de Vichy

    • Liftactiv supreme crema de día: crema facial con propiedades hidratantes y antiarrugas. Combate los signos de la edad a la vez que la flacidez y la falta de luminosidad. Ideal para empezar a usarla a partir de los 30 años. También la pueden empezar a usar las mujeres que noten fatiga en el rostro así como pérdida de luminosidad o las primeras arrugas. Contiene Rhamnose por lo que ofrecerá un efecto lifting. Además, contribuye a la recuperación de la elasticidad natural de la piel. Podrás encontrar Liftactiv crema piel seca y Liftactiv crema piel normal-mixta.  

    Farmacia 4 Estaciones Liftactiv crema piel seca

    • Liftactiv supreme crema de noche: tratamiento antiarrugas noche. Ofrece una firmeza integral con el objetivo de conseguir un efecto lifting duradero. Actuará sobre las arrugas profundas, sobre la pérdida de firmeza y también sobre el envejecimiento de la textura de su piel. Fórmula calmante y aterciopelada. Está recomendado para mujeres a partir de los 40 años.

    Farmacia 4 Estaciones LIFTACTIV CREMA NOCHE

    • Liftactiv Sérum 10 supreme: sérum facial que combatirá los signos de la edad visibles en la piel. Dejará la piel tersa y con un toque aterciopelado. Por tanto, se trata de un sérum revelador de juventud. Acelerará la regeneración de la piel. Contiene propiedades antioxidantes, hidratantes y energizantes. Tan solo se deberán aplicar 3 gotas mediante movimientos suaves. Para potenciar sus resultados, deberás aplicarlo con un buen masaje facial. Distribuye el producto sobre el rostro y después, realiza movimientos hacía fuera largos y ascendentes. Usar por la mañana y por la noche. No contiene parabenos por lo que puede utilizarse en pieles sensibles.  

    Farmacia 4 Estaciones LIFTACTIV SERUM 10

    • Liftactiv sérum 10 ojos y pestañas: nos ayudará a mantener una mirada más joven, brillante y radiante. Combatirá los signos de la edad. Devolverá la luminosidad al contorno de ojos. Esto se debe a su ingrediente principal: Rhamnose. Este activo actuará junto a las ceramidas. Ambos actuarán revitalizando la textura de las pestañas. Sérum apto para ojos sensibles. Indicado para mujeres a partir de los 35 años. Efecto lifting aunque también conseguirán una iluminación instantánea a la vez que fortalecen las pestañas. Aplica una gota con toques suaves por el contorno de ojos. Después, aplícalo alisando alrededor del contorno de ojos. Ten los ojos cerrados en el momento de la aplicación.

    Farmacia 4 Estaciones LIFTACTIV SERUM 10 OJOS Y PESTAÑAS

    • Liftactiv contorno de ojos: Vichy nos ofrece el primer corrector que produce un efecto lifting 360º de la mirada. Apto para ojos sensibles. Ofrece una corrección integral de la mirada. Esto significa que combatirá las arrugas y las patas de gallo. Todo esto será posible gracias a sus activos. Su fórmula está compuesta por Rhamnose, cafeína -reactivará la microcirculación para evitar las ojeras- y Escina -actuará contra las bolsas-. Indicado para mujeres a partir de los 40 años. Producto recomendado para el cuidado y protección del contorno de los ojos.

    Farmacia 4 Estaciones LIFTACTIV CONTORNO OJOS

    • Liftactiv concentrado antioxidante de energía: nuevo tratamiento intenso para pieles cansadas. Formulado con un 15% de vitamina C pura y ácido hialurónico. Además, contiene otros activos potentes como vitamina E y polifenoles de pino marítimo. Comenzarás a ver resultados a partir de los 10 días de uso. Este producto tiene por objetivo combatir los signos del envejecimiento y la fatiga de la piel. Además, tonificará la piel y aumentará la luminosidad. Indicado para todo tipo de pieles, excepto las pieles muy sensibles. Se puede aplicar por la mañana o por la noche. Tan solo necesitarás entre 4 y 5 gotas. Si te lo aplicas por la mañana, deberás aplicarte protector solar con al menos SPF 15.

    Farmacia 4 Estaciones VICHY LIFTACTIV CONCENTRADO ANTIOXIDANTE DE ENERGIA

    ¿Estás buscando un tratamiento facial anti-edad con efecto lifting? Tu tratamiento facial es la gama Liftactiv de Vichy. Encuentra estos cosméticos faciales a los mejores precios en Farmacia 4 Estaciones. Aprovecha nuestras ofertas. Te podrás ahorrar hasta un 36%.

    Valora este artículo del blog:
    0
    Continuar leyendo
    31 Hits
    0 Comentarios

    Test de embarazo: funcionamiento y fiabilidad

    Test de embarazo: funcionamiento y fiabilidad

    ¿Crees que puedes estar embarazada? ¿Has tenido un retraso en tu menstruación y piensas que es porque estás embarazada? Cuando las mujeres sospechamos de un posible embarazo, prácticamente todas recurrimos a los test de embarazo de venta en farmacia. De esta forma, confirmaremos o descartaremos nuestras sospechas. Estas pruebas de embarazo son rápidas, sencillas y económicas. En cuanto a su fiabilidad, decir que tienen una fiabilidad del 99%. A veces pueden producirse “falsos positivos”, sobre todo cuando realizamos la prueba en los primeros días o semanas del embarazo. Evita esta situación, realizándote la prueba dos o tres días después de la ausencia de la menstruación.

    Los test de embarazo de venta en farmacias detectan la presencia de la hormona gonadotropina coriónica humana (HCG) en la orina. Se trata de la hormona que se encarga de segregar estrógenos y progesterona al inicio del embarazo para formar la placenta. A la hora de realizar el test, es importante seguir las instrucciones del fabricante para obtener buenos resultados. Podrás elegir entre dos tipos de test: analógicos y digitales. Los analógicos te indicarán si estas embarazada mediante la pantalla. Pondrá positivo (+) o negativo (-). Algunos ponen una o dos rayas del mismo diferente color. Por otro lado, los digitales son aquellos que mediante una pantalla te indican si estás embarazada o no y en caso positivo, te dice de cuántas semanas estás. Un claro ejemplo es la prueba de embarazo de Clearblue.

    ¿Cuándo hacer la prueba del embarazo?

    Preferiblemente, hacer el test con la primera orina del día ya que contiene más concentración de hormona HCG. En caso de no poder, podrás hacerlo en otro momento tanto por la mañana como por la tarde. En todo caso, antes de hacerla, lee las instrucciones del fabricante.

    Para una máxima fiabilidad, hazte la prueba pasado entre dos y 10 días del retraso de la menstruación. También podrás hacerla a los tres días de retraso de la menstruación si crees que realmente estás embarazada. Aunque el test de positivo y confirme tu embarazo, te recomendamos acudir a tu médico para que te haga unos análisis de sangre. De esta forma, se confirmará el resultado.

    ¿Cómo se realiza la prueba del embarazo?

    Normalmente, deberás orinar en un botecito como los de análisis de orina. Posteriormente, deberás introducir la tira reactiva unos segundos (5 minutos, aunque dependerá del fabricante). Posteriormente, sácalo y déjalo en una superficie plana. Deberás esperar entre 1 y 3 minutos. Pasado el tiempo, tendrás el resultado.

    Aunque tienen un 99% de fiabilidad, a veces, un resultado negativo no significa necesariamente que no exista embarazo. Cuando estás en los primeros días o semanas, las hormonas del embarazo pueden ser indetectables en la orina. Por tanto, si tienes dudas o tienes algún síntoma de embarazada (náuseas por la mañana, mareos…) vuelve a repetir la prueba a los 3-4 días. Otra opción es ir al médico o al ginecólogo para que te haga un análisis de sangre.

    Farmacia 4 Estaciones test embarazo

    En Farmacia 4 Estaciones podrás comprar tu test de embarazo online. Disponemos de las mejores marcas para un resultado fiable y seguro. También podrás encontrar Clearblue digital test de ovulación. Se trata de una prueba que te ayudará a optimizar tus posibilidades de quedarte embarazada de forma natural. Detectará los días que estás más fértil. Para más información, contacta con nosotros. 

    Valora este artículo del blog:
    0
    Continuar leyendo
    76 Hits
    0 Comentarios

    Tratamientos caída del cabello en otoño

    Tratamientos caída del cabello en otoño

    En otoño, muchos notamos una mayor caída del cabello. Vemos más más pelos de lo habitual en el cepillo, en la ducha o en la almohada. Aunque se trata de un proceso natural de renovación capilar, a todos nos entran las dudas. Enseguida nos entra el pánico temiendo quedarnos sin pelo o con menos densidad. Sin embargo, no hay de que asustarse ya que el pelo caído será renovado por uno nuevo excepto aquellos cabellos que se encontraban en el último ciclo capilar. En este caso, volverán a crecer a partir de los 3 meses. Por tanto, la renovación capilar se alargará hasta últimos de diciembre o enero.

    Motivos de la caída capilar en otoño

    La caída de cabello estacional se produce como consecuencia de varios factores. Uno de ellos es el ciclo de nacimiento y crecimiento del pelo. El pelo muere en primavera y suele tardar 3 meses en caerse. Como ves, coincide con el inicio del otoño.

    Por otro lado, el cabello tiende a engrosarse ganando densidad en verano. Esto se produce para proteger el cuero cabelludo del sol. Sin embargo, con el cambio de estación, el pelo pierde calidad provocando su caída. Del mismo modo, los excesos veraniegos provocarán el debilitamiento y deterioro del cabello. Las continuas exposiciones al sol, el cloro de la piscina, la sal del mar, el uso de productos químicos capilares como tintes o la plancha del pelo son algunos factores que provocarán el deterioro del pelo.

    Por último, y no menos importe, la vuelta a la rutina puede hacer que aumente nuestro nivel de estrés, ansiedad y cansancio. Estas situaciones provocarán la pérdida capilar. El estrés y la ansiedad son los peores enemigos del cabello. Por ello, os recomendamos alimentarios bien, descansar y alejaros del estrés y la ansiedad.

    Caída capilar en otoño

    Diariamente perdemos entre 50 y 100 cabellos. Esta pérdida es menor y no nos damos prácticamente cuenta. Durante el proceso de renovación, la pérdida de pelo puede triplicar esas cifras y suele durar entre 4 y 6 semanas.

    Todos los cabellos que perdemos durante el proceso de renovación serán recuperados. Aparecerán al cabo de los dos o cuatro meses aproximadamente. La pregunta será ¿cuándo debo preocuparme? Si comienzas a experimentar una falta de volumen capilar, deberás acudir al dermatólogo. Te hará un análisis y un estudio para saber las causas que provocan esa alopecia. Dependiendo de cuáles sean los motivos, te podrá un tratamiento u otro.

    Tratamientos capilares anticaída en la farmacia

    En Farmacia 4 Estaciones podrás encontrar una gran variedad de tratamientos que te ayudarán a reducir y combatir la pérdida capilar. Estos productos tienen por objetivo fortalecer el cabello y frenar su caída. Están indicados para aquellas personas que tienen el pelo fino y quebradizo. También podrán utilizarlos aquellos que hayan notado una pérdida importante -más de la habitual- del cabello. Experimentarán menor densidad capilar. En algunos casos incluso será más visible el cuero cabelludo.

    Dentro de los tratamientos anticaída podremos elegir lociones, ampollas, complementos alimenticios y champús anticaída. Algunos de los productos que podréis encontrar en nuestra farmacia son:

    Pilexil Forte Anticaída

    Complemento alimenticio en formato cápsula de los Laboratorios Lacer. Indicado para la caída del cabello. Tiene por objetivo activar su crecimiento. Ideal para tratar la caída estacional o provocada por el estrés, por la carencia de nutrientes o por menstruaciones abundantes. Hay que tomar dos cápsulas durante tres meses. Conseguiremos un cabello más fuerte y denso gracias a su aporte de vitaminas y minerales.

    Farmacia 4 Estaciones PILEXIL FORTE ANTICAÍDA

    OENOBIOL pack capilar revitalizante

    Complemento alimenticio compuesto por vitaminas y minerales para cabellos apagados y debilitados. Tienen por objetivo fortalecer el cabello a la vez que frena la caída. Tratamiento anticaída en cápsula que actúa a partir de la novena semana. Por eso, es tan importante tomar este tratamiento durante 3 meses de forma continuada. Apto tanto para hombres como para mujeres. Tomar dos cápsulas al día durante la comida, mejor en el desayuno. De regalo un cepillo de pelo.

    Farmacia 4 Estaciones OENOBIOL pack capilar revitalizante

    Neogenic renacimiento capilar monodosis

    Neogenic de Vichy es un tratamiento anticaída que favorece el crecimiento del cabello. Activará los bulbos pilosos que permanecen inactivos tras la caída del cabello. Como resultado, pelos con más densidad. Tratamiento de 3 meses apto tanto para hombres como para mujeres. Aplicar una ampolla al día sobre el pelo seco o húmedo (quitar el exceso de humedad con una toalla).

    Farmacia 4 Estaciones NEOGENIC

    Encuentra más tratamientos para frenar la caída capilar en otoño en nuestra sección caída de cabello. Encontrarás una amplia variedad de productos de las mejores marcas del sector. Entra en nuestra farmacia online y echa un vistazo a nuestro catálogo. Si tienes dudas sobre qué tratamiento anticaída escoger, pregúntanos

    Valora este artículo del blog:
    1
    Continuar leyendo
    93 Hits
    0 Comentarios

    Adelgaza con XLS Medical Max Strength

    Adelgaza con XLS Medical Max Strength

    ¿Estás consiguiendo los resultados que deseas con la dieta? ¿Quieres optimizar los resultados de tu dieta? Después de los excesos veraniegos, muchos nos ponemos a dieta para recuperar nuestro peso saludable. No es solo una cuestión de estética sino también de salud. A pesar de ello, la dieta requiere de mucha fuerza de voluntad. Debemos evitar caer en la “tentación”, picotear o reducir el consumo de alimentos grasos. Y por supuesto, no debemos olvidar hacer deporte. La actividad física es fundamental para quemar calorías. El problema es que en muchas ocasiones no vemos los resultados que deseamos en la báscula a pesar de haber hecho bien la dieta y haber realizado deporte. Esta situación provocará desánimo e incluso habrá gente que abandone la dieta. Evita está situación complementando tu dieta con productos que te ayudan a adelgazar. Un claro ejemplo es XLS Medical Max Strenght, un complemento alimenticio que te ayudará a perder peso.

    XLS Medical tiene en el mercado una amplia variedad de productos indicados para el control del peso. Ayuda a las personas a alcanzar el peso que desee para disfrutar de una vida saludable. Ofrece una amplia gama de complementos alimenticios con el objetivo de que cada uno encuentre el que mejor se adapta a su situación. En este caso, XLS Medical Max Strenght es un producto que tiene por objetivo ayudar a reducir las calorías ingeridas de carbohidratos, azúcares y grasas. Del mismo modo, reduce los antojos y controla la glucosa en sangre. Por tanto, se trata de un complemento alimenticio ideal para dietas de adelgazamiento. Del mismo modo, se puede tomar para el mantenimiento del peso, es decir, si un día nos pasamos o realizamos una comida rica en calorías podemos tomar XLS Medical Max Strenght para evitar el aumento de peso.

    XLS Medical Max Strenght está elaborado con Clavitanol, un principio activo de origen natural patentado que tiene por objetivo reducir la rotura y la absorción de los principios naturales. Gracias a ello, se reduce la ingesta de calorías. Por tanto, perderemos más peso que solo haciendo dieta y ejercicio. Desde Farmacia 4 Estaciones recordamos que es imprescindible hacer dieta y deporte para adelgazar. Y en caso de tomar XLS Medical Max Strenght, debe hacerse siempre con responsabilidad y con una dieta sana y equilibrada. No se debe tomar como un sustitutivo alimenticio.

    Farmacia 4 Estaciones XLS MEDICAL MAX STRENGTH

    Mantener un peso saludable es esencial para evitar el sobrepeso y la obesidad, problemas que pueden desembocar en enfermedades a largo plazo. Si están pensando hacer dieta o ya la estás haciendo, recuerda llevar una alimentación sana y equilibrada. Olvídate de las dietas “milagrosas”. Y si quieres una ayuda extra, podrás complementar tu dieta y tu ejercicio físico con complementos alimenticios indicados para la pérdida de peso. En Farmacia 4 Estaciones disponemos de un amplio catálogo de productos para el control del peso a los mejores precios del mercado. Entra y echa un vistazo. En caso de duda, ponte en contacta con nosotros. 

    Valora este artículo del blog:
    0
    Continuar leyendo
    44 Hits
    0 Comentarios

    Este curso olvídate de los piojos

    Este curso olvídate de los piojos

    El inicio escolar significa la vuelta de los niños a clase, pero también el retorno de los piojos a las aulas. Sin duda, es una pesadilla para padres, niños y profesores. Con el comienzo del curso se produce el mayor número de contagios, aunque nuestros pequeños se pueden infectar durante todo el año. En la farmacia podemos encontrar una serie de tratamientos antipiojos que nos ayudan tanto a prevenir el contagio como a eliminar los piojos y las liendres. En Farmacia 4 Estaciones os vamos a contar un poco más qué son los piojos, cómo se contagian y las medidas preventivas que debemos tomar los padres durante el curso escolar para que nuestros pequeños estén a salvo de los piojos.

    Casi todos hemos sufrido, activa o pasivamente, las consecuencias de tener piojos y liendres. No solo son molestos sino también difíciles de eliminar. Como sabrás, los piojos son pequeños parásitos sin alas que se ubican en la cabeza debido a que se alimentan de la sangre del cuero cabelludo. No transmiten ninguna enfermedad. Eso si, se mueven y se reproducen rápidamente. Dejan sus huevos (liendres) bien pegados al pelo haciendo más difícil la tarea de eliminarlos definitivamente del cabello. Del mismo modo, son muy molestos ya que provocan picor.

    Los piojos se transmiten por el contacto directo de cabeza (cuando se junta una cabeza infectada con una sana) o por compartir gorros, peines, toallas… utilizados por niños que tienen piojos. El contagio solo se producirá de estas dos formas. Como ves, es falso decir que los piojos saltan o vuelan de cabeza en cabeza.

    Si quieres que tus hijos disfruten de un curso libre de piojos, es importante seguir unas pautas para evitar el contagio tanto en casa como en el colegio.

    Pautas para prevenir el contagio

    • Revisar periódicamente la cabeza a nuestros hijos. Utiliza la lendrera para una revisión más precisa.
    • Uso personal de toallas, peines, cepillos o accesorios de pelo (diademas, gomas de pelo, gorros). Tus hijos no deberán compartir con nadie estos productos (ni con compañeros ni con familiares).
    • Llevar el pelo corto. Es más complicado el contagio y más fácil las revisiones diarias. En el caso de los niños, podrán llevarlo muy corto. En el caso de las niñas, mejor la media melena al pelo largo. Tanto si lo tienen largo como media melena, siempre deberán llevarlo recogido en coleta o en trenza.
    • Usar repelentes. En la farmacia encontrarás una infinidad de repelentes antipiojos como por ejemplo los que contienen árbol de té. También podrás usar vinagre ya que es un excelente repelente natural. Algunos repelentes que podrás encontrar en nuestra farmacia son: Goibi repelente antipiojos o Filvit protector repelente de piojos.  

    Farmacia 4 estaciones antipiojos repelentes

    Tratamientos antiparásitos

    ¿Qué hago si mis hijos llegan a casa con piojos? Mantén la calma en todo momento. Por un lado, avisa al colegio (siempre y cuando todavía no lo haya hecho) para evitar más casos de contagio. Por otro lado, acude a la farmacia para comprar un tratamiento antipiojos. Pide consejo a tu farmacéutico para que te recomiende el producto que mejor se adapte a tus necesidades (edad del niño, si tiene alguna alergia, si tiene la piel sensible o delicada…). En este sentido, podrás encontrar dos tipos de tratamiento. En primer lugar, aquellos que llevan pesticida. Se trata de productos que penetran en el interior del piojo produciendo su asfixia y muerte. En segundo lugar, los tratamientos sin pesticida. Hablamos de productos que formarán una película alrededor de los piojos provocando su inmovilización y su posterior asfixia. Algunos de estos productos con FullMarks loción antipiojos, Filvit antipiojos dimeticona o Neositrin 100% spray gel líquido.

    Farmacia 4 estaciones antipiojos tratamientos

    Todos los tratamientos antiparásitos se deben aplicar sobre el cabello seco. Se deberá empapar y repartir bien el producto, sobre todo en la zona de la nuca y detrás de las orejas. Además, se deberá cubrir la cabeza con un gorro de plástico. Normalmente, se deja que el producto actúe entre 10 y 15 minutos, aunque dependerá del fabricante.

    Pasado el tiempo, se deberá lavar el pelo con un champú suave. Con el pelo húmedo, pasa la lendrera para eliminar los piojos muertes y liendres. Sigue pasando la lendrera los días posteriores para eliminar las liendres o piojos que se hayan podido quedar. Con una aplicación del tratamiento será suficiente, pero es conveniente repetir la aplicación a los 7 días, sobre todo si durante ese tiempo has sacado algún piojo o liendre viva.

    Farmacia 4 estaciones piojos

    Entra en nuestra farmacia online y encuentra una amplia variedad de tratamientos antipiojos para prevenir el contagio o para eliminarlos de una forma rápida y eficaz. 

    Valora este artículo del blog:
    1
    Continuar leyendo
    35 Hits
    0 Comentarios

    Complementos dietéticos para el control del peso

    Complementos dietéticos para el control del peso

    Ha llegado el momento de bajar los kilos que hemos cogido en verano. No se trata solo de una cuestión estética sino también de salud. La vuelta a la rutina es la mejor excusa para hacer dieta sana y equilibrada. La alimentación es la pieza fundamental para conseguir perder los kilos que nos sobran de una forma segura y saludable. Más allá de aumentar el consumo de frutas y verduras, será esencial:

    • Reducir el consumo de alimentos grasos y azucarados.
    • Realizar cinco comidas. Hay que hacer tres comidas principales: desayuno, comida y cena. El desayuno debe ser de lo más completo mientras que la cena debe ser ligera. Estas comidas son principales por lo que no podrás saltártelas. Además, deberás hacer dos tentempiés: uno por la mañana y otro por la tarde. Evitarán que picotees o que llegues a la comida con mucha hambre.
    • Bebe al menos un litro y medio de agua.
    • Come con tranquilidad. Mastica bien.
    • Cocina sobre todo a la plancha, al horno, a la parrilla o al vapor, entre otros, ya que se utiliza menos grasa.

    A la alimentación, debes añadir una rutina deportiva. Realiza ejercicio de forma regular al menos tres veces por semana. Cada sesión deberá durar 30 minutos. Además, podrás añadir a tu dieta y plan de entrenamiento unos complementos alimenticios especialmente indicados para perder peso. Potenciarán los resultados de la dieta y del deporte.

    Complementos alimenticios

    En Farmacia 4 Estaciones tenemos un amplio catálogo de complementos alimenticios para el control del peso. Están elaborados con ingredientes naturales y tienen por objetivo ayudarnos a alcanzar nuestro peso saludable. En nuestra farmacia online podrás encontrar marcas tan conocidas como:

    • XLS Medical: se trata de una marca que posee un amplio catálogo de productos con diferentes composiciones. De esta forma, podrás tratar cada uno de los problemas que nos llevan a coger peso como saciantes, quemagrasas o retención de líquidos. Podrás encontrar XLS Medical reductor del apetito recomendado para aquellas personas que pasan hambre o tiene un hambre voraz en las comidas. XLS Medical CarboBlocker es un complemento que impedirá la asimilación de parte de los hidratos de carbona de la dieta. Reducirá el aporte calórico. XLS Medical captagrasas es un producto que como bien indica su nombre actúa captando parte de las grasas que se ingieren. Esta grasa se eliminará sin que el cuerpo la asimile. Por último, XLS Medical Max Strenght nos ayuda a reducir las calorías ingeridas de carbohidratos, azúcares y grasas.

    Farmacia 4 Estaciones xls medical

    • Lipograsil: es un complemento alimenticio para perder peso rápidamente. Se trata de una de las marcas más conocidas en cuanto a productos quemagrasas. Productos elaborados a base de plantas naturales y micronutrientes. En nuestra farmacia podrás encontrar Lipograsil clásico que tiene por objetivo mantener y reducir el peso corporal. Otro de los complementos que podrás comprar son: Lipograsil Dren para eliminar el exceso de líquidos y Lipograsil saciante para evitar tanto pasar hambre o picotear entre horas cuando estamos a dieta.

    Farmacia 4 Estaciones lipograsil

    • Forté Pharma: nos ofrece una amplia variedad de productos para perder peso de forma saludable. Disponen de Turboslim Cronoactive Forte, un quemagrasas de doble acción (diurna y nocturna). Si buscas un drenante te recomendamos Turboslim Drenante, te ayudará a eliminar los líquidos retenidos. Encuentra más complementos dietéticos de Forté Pharma en nuestra farmacia online.

    Farmacia 4 Estaciones forté pharma

    ¿Quieres potenciar los resultados de la dieta y del deporte? Añade a tu alimentación sana y equilibrada complementos dietéticos ya que tienen por objetivo facilitar la pérdida de peso. En Farmacia 4 Estaciones tenemos un amplio catálogo de complementos alimenticios para el control del peso de las mejores marcas dietéticas a precios bajos. Más información, contacta con nosotros.  

    Valora este artículo del blog:
    0
    Continuar leyendo
    52 Hits
    0 Comentarios

    Colesterol alto ¿cómo bajarlo?

    Colesterol alto ¿cómo bajarlo?

    Los excesos veraniegos pueden afectar negativamente a nuestra salud. Como sabrás, en vacaciones nos permitimos algún que otro capricho. Aumentamos el consumo de alimentos ricos en grasa debido a que tenemos más barbacoas y a que comemos o picoteamos más fuera de casa. Esta situación puede provocar que los niveles de colesterol malo estén por las nubes. Por ello, desde Farmacia 4 Estaciones os recomendamos que vigiléis vuestro colesterol, sobre todo si eres una persona propensa a tenerlo alto. Tras las vacaciones, es importante acudir al médico o a tu farmacia de confianza para que te hagan una prueba. De esta forma, sabrás si tienes o no el colesterol alto y en caso afirmativo, deberás tomar las medidas necesarias en la menor brevedad posible para bajar los niveles.

    A continuación, te vamos a dar las pautas para reducir y mantener tu colesterol en niveles óptimos.

    Consejos para bajar el colesterol  

    • Alimentación equilibrada. Evita las grasas saturadas. La dieta mediterránea es nuestra aliada para mantener el colesterol. Esto se debe porque es una dieta rica en frutas, verduras, hortalizas, legumbres, cereales, pescado -pescado azul-, carne magra -conejo, ave, pavo…- y frutos secos -con moderación-. Además, se utiliza el aceite de oliva para cocinar.
    • Realiza deporte con regularidad. El ejercicio aeróbico nos ayudará a reducir los niveles de colesterol malo y a aumentar los niveles de colesterol bueno. Haz ejercicio físico entre 3 y 5 veces por semana. El mejor deporte para el colesterol es caminar así como montar en bicicleta, correr o nadar.
    • Complementos alimenticios. La dieta equilibrada y el deporte pueden ser complementados con productos que tienen por objetivo reducir el colesterol. Estamos hablando de complementos alimenticios elaborados con ingredientes naturales de venta en farmacias. Estos complementos contienen Omega 3, ajo o levadura de arroz, entre otros ingredientes. 

    En Farmacia 4 Estaciones tenemos una sección llamada colesterol-hipertensión donde podrás encontrar una gran variedad de complementos alimenticios saludables para bajar el colesterol malo. Entre ellos destacar:

    • MegaRed: complemento alimenticio de Omega 3 que te ayudará a cuidar de tu corazón. Contribuye a mejorar tu salud cardiovascular y ayuda a reducir el colesterol malo en el organismo. Contiene aceite de krill 100% puro. No deja regusto a pescado. Una cápsula al día. Complemento reconocido por la Fundación Española del Corazón.
    • Oxicol: complemento alimenticio que contribuye a reducir y normalizar los niveles de colesterol. Su fórmula es rica en Monacolina K, extracto de olivo y extracto de uva enriquecido. Tomar una cápsula al día, preferiblemente antes de acostarte.

    Farmacia 4 estaciones colesterol

    Más información sobre cómo bajar el colesterol o sobre los complementos alimenticios para reducir el colesterol en Farmacia 4 Estaciones

    Valora este artículo del blog:
    0
    Continuar leyendo
    62 Hits
    0 Comentarios

    Consejos para la vuelta a la rutina

    Consejos para la vuelta a la rutina

    Septiembre es un mes lleno de cambios, cambios que pueden afectarnos a nuestra salud. Finalizadas las vacaciones, nos toca volver al trabajo lo que significa menos tiempo de descanso y más madrugones. A esto hay que sumar el cambio de estación: días más cortos, menos horas de luz y menos calor. En resumen, la vuelta a la rutina puede provocarnos problemas para conciliar el sueño, molestias digestivas o alteraciones en nuestro estado de ánimo, entre otros. Además, deberemos prestar más atención a nuestra piel y cabello ya que estarán resentidos del sol. Por tanto, con el nuevo curso comienza la puesta a punto. Desde Farmacia 4 Estaciones os vamos a dar unos consejos para que la vuelta a la rutina sea mucho más sencilla y sobre todo más saludable.

    Recupera los hábitos saludables

    En vacaciones tenemos menos cuidado con lo que comemos. Eso significa que comeremos de forma menos saludable por lo que acabaremos el verano con unos kilos de más. Sin embargo, no te obsesiones con la báscula. Tan solo deberás volver a tus hábitos alimenticios saludables. Te los recordamos:

    • Realizar 5 comidas al día. Evitar los atracones y el picoteo.
    • Beber entre un litro y medio y dos de agua.
    • Añadir a la dieta fruta y verdura así como evitar los alimentos grasos y dulces.

    Más allá de la alimentación, recuerda volver a tu rutina de ejercicios. El deporte es esencial para llevar una vida saludable y también para controlar el peso. Vete poco a poco. Comienza caminando entre media hora y una hora al día a paso ligero. También puedes montar en bicicleta, nadar o correr. Recuerda que siempre debes adaptar el ejercicio a tu capacidad física.

    Otro aspecto importante es dormir las horas necesarias. Uno de los problemas más habituales con la vuelta a la rutina es conciliar el sueño así como madrugar. La mejor manera de volver a la normalidad es ir adaptando poco a poco nuestro horario. Vete acostándole antes para que te cueste menos madrugar. De esta forma dormirás entre 7 y 9 horas, lo ideal para levantarte con energía.

    Especial cuidado de la piel y el cabello

    En verano, la piel y el cabello se resienten debido a las constantes exposiciones solares. Además, hay que sumar otros factores como el cloro de la piscina o la sal de la playa, entre otros. Todo ello provocará que nuestra piel y pelo estén más resecos incluso habiendo usado protectores solares. Con la vuelta a la rutina, es importante reparar tanto el cabello como la piel. En el caso de la epidermis, habrá que aplicar hidratantes tras la ducha sobre la piel seca y limpia. Asimismo, deberás usar las cremas solares cada vez que salgas a la calle. Por otro lado, hidrata en profundidad tu cabello con las mascarillas capilares. Tu melena volverá a lucir brillante y sana.

    En el caso de los niños, la vuelta al colegio significa la vuelta a los piojos. Es importante prevenir desde el primer momento para evitar el contagio. No te olvides de tener siempre a mano los repelentes antipiojos para evitar que se contagien tus hijos.

    Farmacia 4 Estaciones vuelta rutina saludable

    En Farmacia 4 Estaciones sabemos que la vuelta a la rutina cuesta mucho, sobre todo cuando tenemos niños pequeños. Esperamos que con estos consejos básicos y esenciales os adaptéis rápidamente a la vuelta al trabajo y al colegio. En nuestra farmacia online encontraréis todo lo necesario para la vuelta a la rutina: productos para el control de peso, para los problemas de sueño o para los piojos, entre otros. Para más información, consúltanos. Resolveremos todas tus dudas.  

    Valora este artículo del blog:
    1
    Continuar leyendo
    57 Hits
    0 Comentarios

    Ureadin, La gama de ISDIN para hidratar tu piel

    Ureadin, La gama de ISDIN para hidratar tu piel

    La piel ayuda a nuestro organismo a protegerse de las agresiones externas evitando que se produzcan desequilibrios que alteren su funcionamiento. Para cumplir esta función, la piel debe estar hidratada lo que a su vez le proporciona resistencia y flexibilidad. Aunque la epidermis tiene su propio mecanismo natural de hidratación, es fundamental que le aportemos un complemento extra para evitar la sequedad, las descamaciones, la tirantez o las grietas. Por ello, debemos beber al menos un litro y medio de agua diario así como utilizar cremas hidratantes de buena calidad como por ejemplo las cremas corporales y faciales de Ureadin

    Ureadin es una línea cosmética que pertenece a la conocida marca ISDIN y tiene en el marcado una amplia variedad de productos hidratantes tanto para el cuidado facial como corporal. Ureadin está especializada en el cuidado de todo tipo de pieles desde las normales hasta las más secas y deshidratadas que requieren de una hidratación más profunda. Todos los productos de la línea, al igual que los de ISDIN, destacan por estar elaborados con una concentración de urea de hasta el 40 por ciento. Asimismo, cuenta con otros ingredientes y formulaciones para conseguir que la urea sea estable y no provoque irritación.

    385559

    El cuidado de la piel y su correcta hidratación son fundamentales sin importar la edad que se tenga ni la época del año. Tanto los hombres como las mujeres debemos hidratarnos diariamente nuestra piel para que luzca sana. Por ello, deberemos usar cremas hidratantes específicas para cada zona del cuerpo, es decir, unas cremas para la hidratación facial y otras para la hidratación corporal.

    Dentro de la línea de Ureadin, podemos encontrar los tratamientos faciales más efectivos y sencillos de aplicar para conseguir una piel más lisa, tersa y luminosa.

    Valora este artículo del blog:
    1
    Continuar leyendo
    43 Hits
    0 Comentarios

    Alergia al sol. Protección y prevención

    Alergia al sol. Protección y prevención

    La alergia al sol es un término que utilizamos para denominar popularmente a las diferentes patologías cuyos síntomas son derivados de diversas enfermedades dermatológicas y que tienen como elemento común la reacción de la piel ante las radiaciones del sol.

    Algunas de las enfermedades que se denominan como “alergia al sol” son por ejemplo la ELP o Erupción Polimórfica Lumínica, la urticaria solar o el prurigo actínico. Sus síntomas son similares a una reacción alérgica: granitos, aparición de pápulas, pequeñas ampollas, lesiones, zonas enrojecidas, etc. Normalmente aparecen en el cuello, el escote y los antebrazos, pero también son visibles en los brazos, piernas e incluso en la espalda.

    151795

    Para tratar y evitar los problemas de alergia al sol y sensibilidad en la piel, lo más importante es la prevención usando las cremas solares oportunas. El primer paso es escoger una crema solar para pieles con riesgo elevado. En segundo lugar, debemos evitar la exposición al sol durante las horas del medio día y en casos de gravedad, establecer un tratamiento de “desensibilización”.

    Este proceso conocido como “fotoendurecimiento” o “desensibilización”, consiste en exponer la piel a los rayos UV de forma gradual para conseguir una tolerancia mayor antes de la llegada del verano.

    Normalmente si inicia en primavera y ayuda a muchos pacientes a superar sus problemas con el sol, consiguiendo una piel saludable.

    Valora este artículo del blog:
    1
    Continuar leyendo
    57 Hits
    0 Comentarios

    Mantén tu piel hidratada este verano

    Mantén tu piel hidratada este verano

    La piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo y está compuesto aproximadamente por el 70% del agua, un porcentaje que varía según la edad y el estado de salud de cada persona. Para su correcto mantenimiento, será esencial hidratarla tanto por dentro como por fuera. Además, durante los meses cálidos deberemos tener más cuidado con su hidratación ya que la piel tiende a deshidratarse y a resecarse. Esto se debe a la combinación de una serie de factores externos como el sol, el calor, el cloro de la piscina, la sal del mar o el sudor, entre otros. Asimismo, existen otros factores que pueden dañar y deteriorar la piel: no beber suficiente agua, una mala alimentación, no aplicarnos cremas hidratantes,…

    Si quieres lucir una piel sana y bonita, sigue los consejos que desde Farmacia 4 Estaciones os vamos a dar a continuación.

    Hidratación interna

    • Beber entre un litro y medio y dos litros de agua al día.
    • Tomar infusiones, zumos (mejor si son naturales), bebidas isotónicas (sobre todo si hacer deporte) o yogures líquidos.
    • También podrás hidratarte con caldos, sofás, frutas (sandía o melón) y verduras (tomate o lechugas).
    • Lleva siempre una botella de agua fría siempre a mano. Así podrás bebés cuando tengas sed. Recuerda beber durante y después de hacer deporte. Y ten cuidado de los más pequeños y de los ancianos ya que se pueden deshidratar sin darse cuenta.

    Hidratación externa

    • Es muy importante beber agua para mantener hidratada la piel, pero también debemos aplicarnos frecuentemente las cremas hidratantes tanto corporales como faciales.
    • Mantén tu piel hidratada para que realice su función protectora.
    • Os recomendamos aplicaros la crema sobre la piel limpia y seca. Lo mejor será después de la ducha. Lo ideal es aplicársela diariamente o cada dos días.
    • Recuerda usar protección solar durante todo el año, sobre todo en verano. Es la única manera de proteger la piel del sol así como de la deshidratación.
    • Elige la crema hidratante que mejor se adapte a tu tipo de piel.

    Farmacia 4 Estaciones hidratantes corporales

    Encuentra las mejores hidratantes corporales e hidratantes faciales en Farmacia 4 Estaciones. Solo trabajamos con marcas de primera calidad que respetan, cuidan e hidratan correctamente la piel. Entra en nuestra farmacia online y compra online hidratantes a los mejores precios del mercado. 

    Valora este artículo del blog:
    0
    Continuar leyendo
    51 Hits
    0 Comentarios

    Protección en la playa: protector solar y aftersun

    Protección en la playa: protector solar y aftersun

    Agosto es sinónimo de vacaciones, sol y playa. Muchos estarán disfrutando de sus merecidas vacaciones mientras se bañan y toman el sol en la playa. A otros todavía nos quedan unos días o semanas para poder disfrutar de las costas españolas. Estemos o no de vacaciones, desde Farmacia 4 Estaciones queremos recordaros la importancia de proteger y cuidar de nuestra piel cuando estemos en la playa o en la piscina. No importa que ya estéis morenos, debemos utilizar el protector solar sí o sí. Es la única manera de evitar los efectos nocivos del sol en nuestra piel y en la de nuestros hijos. Si vas a la playa, a la piscina o a la montaña recuerda llevar siempre tu kit solar: protector solar corporal, crema solar facial y aftersun. En caso de tener niños pequeños, os recomendamos mejor los protectores infantiles solares ya que están elaborados para proteger su delicada y fina piel del sol.

    Estas vacaciones no te olvides del protector solar ni del aftersun. Serán tus mejores aliados para tener una piel sana, cuidad y protegida. Os vamos a hacer un rápido recordatorio de cómo usar la crema solar y el aftersun.

    • Elige el factor de protección según tu tipo de piel. Para pieles claras, sensibles o para niños, compra protección solar SPF 50. Para pieles más oscuras o morena, podrás utilizar protección solar SPF 30.
    • Mira la fecha de caducidad y el tiempo que puede estar el envase abierto. Normalmente, las cremas solares tienen una duración de 12 meses una vez abiertas. Pasado ese tiempo, perderán su efectividad. Si llevan más de un año abiertas, han caducado o te queda poca, compra tus protectores solares antes de irte a la playa.
    • Deben ser resistentes al agua y de amplio espectro, es decir, que protegen de los rayos UVA y UVB.
    • La aplicación se debe realizar media hora antes de salir a la calle. Repetir la aplicación cada dos horas o después de bañarte sobre la piel seca. Deberás aplicarte la crema por todo el cuerpo, no te olvides de la nuca, de las orejas, de los pies o de la zona de detrás de las rodillas, entre otros. Además, no hagas exposiciones solares directas de más de 15 minutos.
    • Tras la exposición solar, deberás aplicarte aftersun para reparar tu piel. Hazlo después de la ducha, sobre la piel limpia y seca. Gracias a sus propiedades calmantes y antiinflamatorias, notarás una sensación de confort y bienestar a la vez que repararás tu piel del daño solar.

    Farmacia 4 estaciones protector solar aftersun

    No te olvides de tu kit solar: protección solar + aftersun. Entra en Farmacia 4 Estaciones y compra online tus solares a los mejores precios para proteger tu piel y la de tu familia del sol cuando estéis disfrutando de la playa. Para más información, contacta con nosotros. 

    Agosto es sinónimo de vacaciones, sol y playa. Muchos estarán disfrutando de sus merecidas vacaciones mientras se bañan y toman el sol en la playa. A otros todavía nos quedan unos días o semanas para poder disfrutar de las costas españolas. Estemos o no de vacaciones, desde Farmacia 4 Estaciones queremos recordaros la importancia de proteger y cuidar de nuestra piel cuando estemos en la playa o en la piscina. No importa que ya estéis morenos, debemos utilizar el protector solar sí o sí. Es la única manera de evitar los efectos nocivos del sol en nuestra piel y en la de nuestros hijos. Si vas a la playa, a la piscina o a la montaña recuerda llevar siempre tu kit solar: protector solar corporal, crema solar facial y aftersun. En caso de tener niños pequeños, os recomendamos mejor los protectores infantiles solares ya que están elaborados para proteger su delicada y fina piel del sol.

    Estas vacaciones no te olvides del protector solar ni del aftersun. Serán tus mejores aliados para tener una piel sana, cuidad y protegida. Os vamos a hacer un rápido recordatorio de cómo usar la crema solar y el aftersun.

    -          Elige el factor de protección según tu tipo de piel. Para pieles claras, sensibles o para niños, compra protección solar SPF 50. Para pieles más oscuras o morena, podrás utilizar protección solar SPF 30.

    -          Mira la fecha de caducidad y el tiempo que puede estar el envase abierto. Normalmente, las cremas solares tienen una duración de 12 meses una vez abiertas. Pasado ese tiempo, perderán su efectividad. Si llevan más de un año abiertas, han caducado o te queda poca, compra tus protectores solares antes de irte a la playa.

    -          Deben ser resistentes al agua y de amplio espectro, es decir, que protegen de los rayos UVA y UVB.

    -          La aplicación se debe realizar media hora antes de salir a la calle. Repetir la aplicación cada dos horas o después de bañarte sobre la piel seca. Deberás aplicarte la crema por todo el cuerpo, no te olvides de la nuca, de las orejas, de los pies o de la zona de detrás de las rodillas, entre otros. Además, no hagas exposiciones solares directas de más de 15 minutos.

    -          Tras la exposición solar, deberás aplicarte aftersun para reparar tu piel. Hazlo después de la ducha, sobre la piel limpia y seca. Gracias a sus propiedades calmantes y antiinflamatorias, notarás una sensación de confort y bienestar a la vez que repararás tu piel del daño solar.

    No te olvides de tu kit solar: protección solar + aftersun. Entra en Farmacia 4 Estaciones y compra online tus solares a los mejores precios para proteger tu piel y la de tu familia del sol cuando estéis disfrutando de la playa. Para más información, contacta con nosotros. 

    Valora este artículo del blog:
    0
    Continuar leyendo
    69 Hits
    0 Comentarios

    Alivia las piernas cansadas con Legvass

    Alivia las piernas cansadas con Legvass

    Hace unas semanas os proponíamos una serie de tratamientos para prevenir y aliviar las piernas cansadas. Se trataban de geles con efecto frío capaces de proporcionar un alivio inmediato. Más allá de estos cosméticos, podemos encontrar otros muy útiles para las personas que tienen pesadez en sus piernas. Estamos hablando de complementos alimenticios con acciones drenantes y tonificantes como Legvass cápsulas de los Laboratorios Martiderm. Es un complemento oral elaborado con ingredientes vegetales que destacan por sus propiedades antiinflamatorias, antiedematosas, vasoconstrictoras, venotónicas y protectoras de la pared vascular.

    Las cápsulas de Legvass están compuesto por vitamina C, castaño de india, vid roja, centella asiática, ruscus y rutina. Se tratan de extractos vegetales que nos ayudarán a relajar las piernas. Nos proporcionarán una sensación de frescor y bienestar inmediato. Nuestras piernas estarán más ligeras. Notaremos una mejora en nuestra calidad de vida, especialmente durante los meses de verano que es cuando los síntomas de las piernas cansadas empeoran. Además, es apto para embarazadas.

    Los Laboratorios Martiderm recomiendan tomar una cápsula al día con la comida. Es importante no superar la dosis diaria recomendada y no utilizarlo como sustitutivo de una dieta equilibrada. Se trata de un complemento no de un sustitutivo.

    Para potenciar los resultados de las cápsulas de Legvass, puedes complementarlo con el uso de Legvass emulsión, una crema formulada también con extractos vegetales que mantendrán nuestras piernas hidratadas, nutridas y tonificadas. Aplícatela una o dos veces al día mediante un masaje circular y notarás una sensación de mayor alivio. Recuerda que el masaje debe ir de abajo hacia arriba. El masaje deberá ir desde el tobillo hasta el muslo. Es apta para todo tipo de pieles.

    Farmacia 4 estaciones legvass piernas cansadas

    Ambos productos de Legvass están recomendados para aportar bienestar y confort a las piernas pesadas o cansadas. Si padeces esta dolencia, desde Farmacia 4 Estaciones te recomendamos la utilización de estos cosméticos ya que se adaptarán a tus necesidades. Te proporcionarán confort y bienestar a tus piernas. Además, prevendrán y aliviarán los síntomas de las piernas cansadas. Entra en nuestra tienda online y echa un vistazo a nuestro catálogo donde encontrarás diferentes cosméticos y complementos para mejorar tu circulación. 

    Valora este artículo del blog:
    0
    Continuar leyendo
    43 Hits
    0 Comentarios

    Mima tus pies con Neutrogena

    Mima tus pies con Neutrogena

    Neutrogena tiene una gama muy completa para el cuidado y protección de los pies. Gracias a sus productos, podremos tener unos pies perfectos de una forma más sencilla aunque requerirá de unos hábitos. No es suficiente con hidratar los pies sino que también necesitarán unos masajes relajantes por la noche así como una exfoliación una vez a la semana para eliminar las impurezas. Con estos pequeños hábitos conseguiremos unos pies sanos y perfectos durante todo el año. Como vez, nuestros pies necesitarán unos cuidados diarios, pero también unos cuidados más específicos. Es más, algunas personas necesitarán unos productos más concretos para la reparación de sus pies. Estamos hablando de aquellos casos donde están más castigados como por ejemplo los deportistas o las personas que trabajan de pie todo el día.

    Los productos de Neutrogena para pies se dividen en dos secciones. Por un lado, aquellos cosméticos que tienen por objetivo la reparación y la protección. En esta categoría encontraremos la crema de pies ultra-hidratante. Desde la primera aplicación, reparará y protegerá nuestros pies. Tiene una fórmula rica en glicerina y vaselina. Destaca por su gran poder hidratante lo que ayudará a retardar la pérdida de agua. Otro de sus ingredientes es la alantoína, un activo que promueve y acelera los procesos de cicatrización natural de la piel. Por tanto, conseguiremos unos pies más suaves y sanos. Reparará nuestros pies y talones agrietados en tan solo 3 días. Destacar que proporcionará un alivio al instante. Aprovecha ahora y ahorra un 30% al comprar la crema de pies Ultra-hidratante en Farmacia 4 Estaciones.

    Farmacia 4 estaciones NEUTROGENA PACK CREMA PIES

    La otra sección de Neutrogena incluye los tratamientos para eliminar las durezas. En este caso, hablamos de la crema de pies durezas. El objetivo de este producto es reducir las durezas a la vez que ofrece una hidratación intensa. Se absorbe rápidamente y no dejará ni sensación grasa ni manchará. Tan solo deberás aplicarte esta crema en las zonas secas para prevenir y tratar las durezas. Poco a poco verás como la piel de tus pies mejora. Estarán hidratados y mucho más suaves. Reduce las durezas en un 80%. Más allá de las durezas, esta crema también es eficaz contra los radicales libres.

    Farmacia 4 estaciones NEUTROGENA PIES CREMA DUREZA 50 ML

    Además de hidratar, tenemos que exfoliar nuestros pies una vez a la semana. Y qué mejor que hacerlo con el exfoliante de pies de Neutrogena. Es un tratamiento eficaz para eliminar la piel áspera y gruesa. Dejará la piel suave y libre de imperfecciones. Además, ofrecerá una agradable sensación de hidratación y frescor. El exfoliante de pies de Neutrogena tiene una gran ventaja: nos ayudará a prevenir las durezas de los pies. En cuanto a su uso, deberemos aplicarlo sobre los pies húmedos mediante un suave masaje sobre todo el pie. Después aclara el producto para eliminar el producto. Si quieres unos pies perfectos, te recomendamos que lo uses entre dos o tres veces a la semana insistiendo sobre todo en aquellas zonas más ásperas, gruesas y en las durezas.

    Farmacia 4 estaciones exfoliante de pies de Neutrogena

    Neutrogena es una de las mejores firmas a la hora de cuidar e hidratar nuestra piel. Destaca por su eficacia y por su calidad. Entra en Farmacia 4 Estaciones donde podrás encontrar estos productos para pies de Neutrogena con los que conseguirás lucir unos pies perfectos y sanos. Además, tenemos a la venta otros productos de Neutrogena para el cuidado corporal. 

    Valora este artículo del blog:
    0
    Continuar leyendo
    69 Hits
    0 Comentarios

    Piz Buin, protección y belleza durante todo el verano

    Piz Buin, protección y belleza durante todo el verano

    ¿Conoces los protectores solares Piz Buin? Especialistas en proteger la piel durante más de 70 años, Piz Buin es una marca pionera en ofrecer bronceado y protección solar durante todo el año, pero sobre todo durante los meses de verano. Esta marca solar nació cuando su creador Franz Greiter sufrió una insolación mientras hacía alpinismo en su ascenso a la cumbre Piz Buin. Este suceso le inspiró a desarrollar uno de los primeros productos de protección solar del mundo en 1946, año en el que fabricó Piz Buin Glacier Cream. Desde entonces, la marca fue creciendo con el objetivo de ofrecer la protección adecuada a todo aquel que quisiera disfrutar del sol con la máxima protección y seguridad. Actualmente, la línea de solares de Piz Buin se compone de 7 gamas diferentes. Cada una de ellas ofrece unas características concretas para poder disfrutar del sol en cualquier lugar y situación.

    Línea de solares Piz Buin

    • Moisturising: gama solar de Piz Buin que ofrece protección e hidratación intensa. Es perfecta para aquellas personas que quieren cuidar de su piel mientras se brocean. Contiene antioxidantes para proteger a la piel del envejecimiento prematuro provocado por el sol. Por tanto, protegerá la piel mientras esta se brocea y además, la hidratará.
    • Ultra light: protección solar ultra ligera. Es la gama más buscada ya que son cremas solares que se absorben instantáneamente y son invisibles, es decir, no dejarán manchas blancas en la piel. Dos formatos: spray y lociones. Ambos dejarán la piel hidratada, suave y sedosa durante la exposición solar.
    • Protect & Cool: cremas solares que protegerán y refrescarán la piel e incluso los días más calurosos. Proporcionarán una efectiva e inmediata protección contra los rayos UVA/UVB con una refrescante sensación. Fácil y rápida absorción. Tu piel estará hidratada, bronceada y fresquita durante todo el verano.
    • Tan & Protect: protector solar que realzará el bronceado natural. Si en las próximas semanas te vas de vacaciones a la playa, te recomendamos la gama Tan & Protect (aceites, lociones y sprays) ya que te ayudarán a aprovechar al máximo el tiempo que estés tomando el sol en la playa. Se aumentará hasta un 70% la producción del pigmento bronceador de la piel. Esto significa que se acelerará la velocidad del proceso del bronceado natural. Con la gama Tan & Protect, conseguirás un bronceado más rápido y bonito de manera natural a la vuelta de tus vacaciones. Serás la envidia de la oficina.
    • Instant Glow: protectores solares con los que conseguirás lucir al instante un bonito y luminoso tono dorado durante todo el verano. Contienen diminutas particular que reflejarán luz e iluminación a tu piel. Además de conseguir destellos dorados, lograrás una protección solar inmediata y eficaz. No son autobronceadores.
    • Allergy: Protectores solares para pieles sensibles al sol. Si tienes la piel sensible y cada vez que te pones al sol, por mínima que sea la exposición, te causa picor o manchas, lo mejor es que utilices el protector solar Piz Buin Allergy. Combina avanzados filtros solares UVA/UVB y Calmanelle, un exclusivo complejo protector que reforzará las defensas de la piel frente a los rayos ultravioleta.
    • Wet Skin: nos ofrece protección tanto en piel mojada como en seca. Se trata de la gama de protectores Piz Buin perfecta para aquellos que no tienen tiempo ni ganas de esperar a secarse para aplicarse el protector. Está especialmente indicado para utilizarse sobre la piel mojada. Tras salir de la piscina o de la playa, aplícate Wet Skin sobre la piel húmeda. Tan solo tendrás que relajarte y descansar mientras el sol seca tu piel. Protección UVA/UVB.

    Farmacia 4 estaciones piz buin protector solar

    Piz Buin nos ofrece una amplia variedad de fotoprotectores para protegernos del sol en cualquier situación. Además, podremos encontrar la crema solar que mejor se adapte con nuestro tipo de piel. No esperes más y compra tu protector solar Piz Buin para conseguir un bronceado mucho más rápido e intenso en tus vacaciones. Encuentra todos estos protectores solares de Piz Buin en Farmacia 4 Estaciones a precios realmente baratos. 

    Valora este artículo del blog:
    0
    Continuar leyendo
    60 Hits
    0 Comentarios

    Tratamientos para piernas cansadas

    Tratamientos para piernas cansadas

    El verano es sinónimo de sol, de altas temperaturas o de largas jornadas en la playa o en la piscina. Sin embargo, para otras personas también es sinónimo de piernas cansadas o lo que es lo mismo de síntomas como cansancio, dolor, calambres musculares o hinchazón de piernas. Para muchas personas, las altas temperaturas no es sinónimo de diversión debido a que el calor favorece la dilatación de las venas y con ello, se empeora el retorno de la sangre hasta el corazón. Como consecuencia, aparecerán los síntomas que acabamos de mencionar. Es lo que se conoce como piernas cansadas y se trata de un problema muy habitual especialmente en mujeres, en personas obesas, personas sedentarias o aquellas que se pasan muchas horas de pie. Existen una serie de hábitos saludables así como tratamientos de piernas que tienen por objetivo prevenir asía como aliviar la pesadez de piernas.

    Hábitos saludables

    • Control del peso. Cuida tu alimentación para mantenerte en un peso sano. Evita el consumo de sal para mejorar la circulación periférica. De esta forma, se evitará la retención de líquidos.
    • No permanecer mucho tiempo en la misma postura. Es tan malo permanecer muchas horas de pie como sentado. También hay que evitar usar tacones demasiados altos así como prendas ajustadas. Otro aspecto importante es no cruzar las piernas cuando estamos sentados.
    • Realizar ejercicio de forma constante. Os recomendamos andar, montar en bicicleta, nadar o correr. Gracias a ello, se evitará la pesadez en las piernas.
    • Pon las piernas en alto cuando estés sentado. Túmbate en el sofá con las piernas por encima del corazón durante un rato. Descansarás y ayudarás a que el retorno de la sangre desde las extremidades al corazón sea más sencillo.
    • En la ducha, échate agua fría en las piernas (desde la ingle hasta los pies). No solo reducirás la sensación de malestar sino que también tiene efectos beneficiosos para activar la circulación y reducir la hinchazón de los pies. 

    Tratamientos de piernas

    Además de estos hábitos saludables, las cremas con efecto frío nos ayudarán a prevenir y a reducir los síntomas de las piernas cansadas. En Farmacia 4 Estaciones tenemos a la venta online tres productos para el tratamiento de las piernas cansadas:

    Fisioven Biogel de Aboca: se trata de un gel tonificante para piernas. Está elaborado con aceites esenciales y extractos vegetales. Está compuesto por extracto liofilizado de rusco y castaño de indias así como con extractos hidroalcohólicos de vid roja y centella asiática. Fisioven Biogel tiene por objetivo ayudar a dar tono y elasticidad a la piel de las piernas cansadas. Además, reducirá la sensación de pesadez en las extremidades inferiores. Acción refrescante. Aplicar con un ligero masaje con movimientos de abajo hacia arriba. No contiene colorantes ni tampoco parabenos, conservantes ni perfumes.

    Farmacia 4 Estaciones Fisioven Biogel de Aboca

    Weleda Gel Tónico de Cobre: gel efecto frío que tiene por función aliviar la sensación de piernas cansadas durante el embarazo. El Gel Tónico de Cobre ayudará a estimular la microcirculación de la piel aliviando la sensación de las piernas cansadas y pesadas de forma inmediata. Además de sus propiedades refrescantes y relajantes, también tiene una acción tonificante gracias a la combinación del cobre junto con el limón, hamamelis y árnica. Gel para piernas cansadas 100% natural.

    Farmacia 4 estaciones WELEDA GEL TÓNICO DE COBRE

    Vectem Emocold: se trata de una eficaz crema-gel para prevenir y combatir las piernas cansadas y fatigadas gracias a sus propiedades defatigantes y descongestivas. Estimulará la circulación sanguínea evitando así el dolor y los calambres nocturnos. Tras su aplicación, notaremos las piernas más descansadas, refrescantes y llenar de confort. Se conseguirá bienestar de una forma rápida y sencilla. 

    Farmacia 4 Estaciones Emocold

    ¿Quieres evitar y aliviar los síntomas de las piernas cansadas este verano? Evita los síntomas de las piernas cansadas gracias a estas cremas con efecto frío que podrás comprar online en Farmacia 4 Estaciones a los mejores precios. Te proporcionarán una sensación de alivio y bienestar para evitar los dolores o la hinchazón de las piernas. Para más información sobre estos productos u otros, contacta con nosotros. 

    Valora este artículo del blog:
    0
    Continuar leyendo
    77 Hits
    0 Comentarios

    Di adiós a los talones agrietados con las limas de Scholl y Pedisilk

    Di adiós a los talones agrietados con las limas de Scholl y Pedisilk

    Las sandalias son todo un clásico del verano. Nos ayudan a combatir las altas temperaturas sin perder el toque elegante y cómodo. Sin embargo, antes de comenzar a usarlas, nuestros pies necesitarán una buena pedicura para que luzcan perfectos y bonitos. Si no tienes tiempo de acudir a un centro de belleza, no te preocupes. En Farmacia 4 Estaciones te recomendamos las limas electrónicas de Scholl y Pedisilk. Gracias a estos productos, podrás eliminar las durezas y las pieles muertas de una forma rápida, sencilla y cómoda sin salir de casa. Tan solo necesitarás usarlas una vez para conseguir unos pies bonitos y suaves. Di adiós a los talones agrietados con estas limas electrónicas de pies ideales para usar en casa o para llevarlas de viaje. A continuación, te vamos a explicar las características de las limas electrónicas de Scholl y de Pedisilk para que elijas la que mejor se ajuste a tus necesidades.

    Limas electrónicas Scholl

    En nuestra farmacia online tenemos a la venta dos modelos diferentes de limas electrónicas Velvet Smooth. Por un lado, tenemos las limas Scholl Diamond Crystals Velvet Smooth. Se trata de una lima que eliminará la piel muerta desde la primera aplicación. Su principal característica es que los cabezales contienen cristales de diamante con el objetivo de eliminar suavemente las durezas no deseadas. Los pies quedarán tan suaves como la seda. Podrás elegir entre tres cabezales de intensidades diferentes: durezas persistentes, durezas leves y cabezal acabado suave. Diamond Crystals Velvet Smooth es una lima que funciona a pilas y podrás comprarla en color azul o en rosa. Asimismo, tenemos un pack de Scholl: la lima Diamond Crystals Velvet Smooth más un neceser y de regalo un aceite de uñas.

    Por otro lado, Scholl nos ha sorprendido con su lima electrónica Velvet Smooth Wet & Dry. La novedad de esta lima electrónica es que se puede usar tanto en seco como en mojado, es decir, mientras nos duchamos. Eliminará las durezas y las pieles muertas en pocos minutos. Nuestros pies quedarán suaves y bonitos para lucirlos este verano. Otra de las características de esta lima es que es recargable por lo que no necesitará pilas. Tiene dos velocidades: una velocidad suave y otra velocidad intensa.

    Farmacia 4 estaciones scholl lima electronica pies

    Lima electrónica Pedisilk

    En Farmacia 4 Estaciones tenemos disponible la lima electrónica Pedisilk aqualight. Nueva lima eléctrica diseñada para realizar una pedicura profesional en casa. Destaca por su efectividad y por su facilidad de uso incluso debajo del agua por lo que podremos usarla mientras nos duchamos. Su principal característica es que acabará con las durezas, las callosidades y las asperezas rápidamente. Además de usarse en seco o bajo el agua, Pedisilk aqualight incorpora luz LED para iluminar la zona a limar. De esta forma, conseguiremos un resultado perfecto.

    Pedisilk aqualight tiene dos velocidades de rotación con el objetivo de adaptarse a las diferentes zonas de la piel. Del mismo modo, es recargable. Tiene una duración de 1 hora y se incluye un cargador combatible con USB. Con la lima electrónica Pedisilk aqualight podremos lucir unos pies libres de imperfecciones en pocos minutos.

    Farmacia 4 estaciones Pedisilk aqualight

    Cuida tus pies de una forma profesional con las limas electrónicas de Scholl y Pedisilk. Conseguiremos los mismos resultados que una pedicura profesional sin movernos de casa. Gracias a estas limas electrónicas de pies, podremos eliminar las durezas y las pieles muertas en pocos minutos sin esfuerzo alguno. No esperes más y cómprate online tu lima electrónica de Scholl o de Pedisilk al mejor precio en Farmacia 4 Estaciones

    Valora este artículo del blog:
    0
    Continuar leyendo
    71 Hits
    0 Comentarios

    Pulseras anti-mosquitos infantiles para campamentos de verano

    Pulseras anti-mosquitos infantiles para campamentos de verano

    ¿Estás buscando un repelente de insectos para proteger a tus hijos? Existen una gran variedad de repelentes de insectos que tienen por objetivo protegernos frente a las picaduras de los mosquitos y demás insectos tanto si estamos en casa como si estamos en la calle. Sin embargo, a la hora de comprarlos deberás prestar mucha atención ya que muchos repelentes no son aptos para niños por lo que deberás elegir un para proteger a tus hijos pequeños y otro para protegerlos el resto de la familia. Si estás buscando un repelente de insectos infantil para que tus hijos se lo lleven al campamento de verano, desde Farmacia 4 Estaciones os recomendamos las pulseras anti-mosquitos. Son una solución eficaz y cómoda. Además, al llevarla puesta durante todo el día conseguirán una protección de 24 horas. A diferente de los repelentes en spray, cuando son pequeños puede que algún día se les olvide echárselo por lo que habrá más posibilidades de que los mosquitos les ataquen. Esto no ocurrirá con las pulseras anti-mosquitos ya que se las podrás poner tú antes de que se vayan.

    En nuestra farmacia online disponemos de una amplia variedad de pulseras anti-mosquitos infantiles de las mejores marcas. Además, aprovecha ahora ya que podrás comprarlas con grandes descuentos. A continuación, te presentamos algunas de las pulseras anti-mosquitos que tenemos a la venta.

    Isdin ha sacado al mercado unas pulseras anti-mosquitos de Spiderman y La Bella y la Bestia. Estas pulseras infantiles de CitroBand están formuladas con ingredientes naturales como la citronela de origen 100% natural para repeler a los insectos. Ofrecen una protección natural sin insecticidas por lo que serán totalmente seguras. Además, son resistentes al agua por lo que se podrán bañar con ella. En cada paquete viene una pulsera anti-mosquitos con dos pastillas las cuales tienen una duración de 15 días aproximadamente cada una de ellas (protección durante un mes). Las recargas se venden por separado. Podrán utilizarse solas o combinadas con otros repelentes de insectos. Una novedad que presentan estas pulseras anti-mosquitos de Isdin es que incorporan un indicador de UV para saber exactamente la fuerza que tiene el sol en cada momento del día. Por tanto, evitará las picaduras de los insectos pero también aseguran un control frente a la exposición solar.  Son aptas para niños a partir de 3 años.

    Farmacia 4 Estaciones pulseras antimosquitos Isdin

    De la misma marca, podrás encontrar otras pulseras anti-mosquitos con forma de cara sonriente. Podrás elegir entre diferentes colores. Las pulseras Isdin CitroBand Kids es un repelente práctico y perfecto para los niños ya que estarán protegidos frente a los mosquitos cuando jueguen tanto dentro como fuera de casa. Funcionan mediante pastillas recargables que emiten un olor suave a citronela. En cada caja vienen dos recambios para una protección de un mes. También incorporan medidores de rayo UV. A partir de los 3 años.

    Farmacia 4 Estaciones pulseras antimosquitos Isdin cara sonriente

    Otras pulseras anti-mosquitos infantiles que podrás comprar en nuestra farmacia online pertenecen a la marca Relec, número 1 en ventas de repelentes de insectos. En el mercado tiene unas pulseras anti-mosquitos pensadas para los más pequeños de la casa. Ofrecen la protección ideal en climas templados, es decir, en zonas de costa, en la montaña, en el río, en el campo,… Son resistentes al agua y tienen una eficacia de 180 horas (un mes). Se pueden poner en la muñeca o en el tobillo. En cada pack viene una pulsera con dos pastillas de recambio y de regalo un reloj digital sumergible. Se puede elegir cuatro modelos diferentes: cangrejo, estrella de mar, tortuga o pez payaso. La sustancia activa es de origen vegetal y es perfecta para las actividades al aire libre. A partir de los 3 años de edad.

    Farmacia 4 Estaciones pulseras antimosquitos relec

    Además, podrás encontrar otros modelos más discretos de pulseras anti-mosquitos de las marca Isdin, Relec y Repel Bite. Aunque están especialmente dirigidos a los adolescentes y adultos, también son aptos para niños. Todas ellas son resistentes al agua, emiten un olor a citronela y tienen una duración de aproximadamente 1 mes (cada pastilla tiene una duración de 15 días). Se pueden poner tanto en la muñeca como en el tobillo. Estas pulseras anti-mosquitos son ideales para hacer actividades al aire libre.

    Farmacia 4 Estaciones pulseras antimosquitos

    No esperes más y dales la máxima protección a tus hijos frente a los mosquitos cuando se vayan a los campamentos de verano, a la piscina o al campo. Compra online tus pulseras anti-mosquitos y repelentes de insectos para toda la familia en Farmacia 4 Estaciones a los mejores precio. Aprovecha nuestros descuentos en repelentes

    Valora este artículo del blog:
    0
    Continuar leyendo
    116 Hits
    0 Comentarios

    ENVÍO GRATUITO

    Pedido superior a 69€
     

    CONDICIONES

    Te garantizamos total seguridad.
     

    CONTACTO

    Asesoramiento farmacéutico
     

    NEWSLETTER

    Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás todas nuestras ofertas y promociones especiales

    Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.