Protección solar

La protección solar de farmacia es esencial para prevenir los daños solares. Una exposición prolongada puede causar quemaduras, hiperpigmentaciones, y mutaciones en el ADN causando melanoma e incluso cáncer de piel. Existen muchas formulaciones capaces de adaptarse a cualquier tipo de piel. Conocemos las necesidades de las pieles acneicas, sensibles, grasas, mixtas, con manchas… por eso en la farmacia 4 estaciones tenemos una gran variedad de protección solar facial y corporal.

La radiación solar además es la responsable del envejecimiento prematuro, la degradación de colágeno, la aparición de arrugas, líneas de expresión y de las manchas solares. Es importante reaplicar la protección solar de farmacia cada dos horas, después del baño, o después de secarse. Hay varias maneras cómodas de facilitar la aplicación y es mediante la protección solar spray.

Puedes encontrar protección solar de farmacia con color y sin color, con acción antiarrugas, antimanchas o matificante. ¡Elige la que mejor se adapte a tu piel!

Filtros clear
Filtrar por
Marcas
más... menos
Precio
Rango: 6 - 48
Valoración media
más... menos

Hay 460 productos.

Mostrando 1-36 de 460 artículo(s)

Hasta -5% - VER CUPONES

la roche-posay anthelios uv-mune 400 fluido...

Anthelios UVMUNE 400 Fluido Invisible spf50+, un protector solar de rostro de amplio espectro, incluso contra los rayos UV más insidiosos* (ULTRA-LONG UVA**,UVA/UVB/IR-A/polución), de textura ligera para todo tipo de pieles, resistente al agua, al sudor y a la arena y con acabado invisible.

*Los más penetrantes, imperceptibles en corto plazo, abundantes y durante todo el año.

**[340-400nm]UVA largos/[380-400nm]=extremo del espectro llamado UVA ultra-largos.

(2)
Precio 17,50 €
  • TOP PRECIO

Hasta -5% - VER CUPONES

la roche posay anthelios spf50+ uvmune 400...

la Roche-Posay Anthelios Gel-Crema Toque Seco spf50+ es un protector solar de rostro de muy alta protección de amplio espectro UVA/UVB. Ayuda a prevenir el estrés oxidativo derivado de la exposición a los rayos infrarrojos y a la polución. 

50 ML SPF 50+. Protector solar rostro. Muy alta protección solar UVA/UVB

Precio 16,39 €