Deja tu opinión
  /   166651
BIODERMA
Comprar sebium isokit 40 ml
Deja tu opinión

sebium isokit 40 ml

 /  166651
BIODERMA

40 ML + 15 ML. Crema facial mas protector labial
Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

21,40 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Bioderma Sébium Isokit es un pack de productos diseñados para el cuidado de la piel. Este tratamiento eficaz está compuesto por la crema facial Sébium Hydra y un bálsamo labial reparador y nutritivo. Está especialmente indicado para pieles resecas y con tendencia acnéica.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el Bioderma Sébium Isokit, se recomienda aplicar la crema facial Sébium Hydra dos veces al día sobre la piel limpia y seca. Esta crema proporciona una hidratación intensiva y calmante, ayudando a compensar la hidratación y disminuir las tiranteces en las pieles grasas. Por otro lado, el bálsamo labial debe aplicarse según la necesidad en los labios resecos, agrietados o dañados.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta algunas precauciones al utilizar este producto. Se recomienda consultar con un farmacéutico antes de su uso. Además, se debe almacenar en un lugar fresco y seco, lejos del alcance de los niños. Este producto es de uso externo y se debe evitar el contacto con los ojos. En caso de duda sobre el producto, se puede contactar con el equipo de atención al cliente.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia