Deja tu opinión
  /   001739
PHILIPS
Comprar philips cepillo dental diamond clean rosa hx9362/67
Deja tu opinión

philips cepillo dental diamond clean rosa hx9362/67

 /  001739
PHILIPS

Cepillo dental con 5 modos de cepillado
Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


No hay suficientes unidades de este producto en stock

Hasta -5% - VER CUPONES

165,76 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

DESCRIPCIÓN

hilips Sonicare Cepillo Diamond Clean rosa. Cepillo eléctrico recargable que elimina la placa y blanquea los dientes un 100% más que un cepillo dental manual. La exclusiva acción de limpieza dinámica de Sonicare, proporciona una limpieza superior tanto en zonas interdentales como en la linea de las encías. Dispone de cerdas de dureza media con forma de diamante para eliminar la placa de forma eficaz pero suave.

Cepillo eléctrico recargable para una limpieza suave pero en profundidad de encías sensibles. Con un temporizador de intervalos 30 segundos que te indica cuando has completado cada cuadrante de la boca y te avisa para que sigas por otro cuadrante. El temporizador de 2 minutos te ayuda a garantizar el tiempo de cepillado recomendado por los profesionales. Este cepillo te ayudará a eliminar y reducir la placa bacteriana y las manchas de los dientes para que tengas una sonrisa más brillante.

MODO DE USO

Aplicar una pequeña cantidad de pasta dentífrica sobre el cepillo previamente humedecido. Contiene sistema de recarga doble: Vaso de recarga: simplemente coloca el cepillo dental eléctrico en el vaso para recargarlo. También se puede utilizar para enjuagar la boca después del cepillado. Estuche de carga para viaje: se puede conectar a tu portátil mediante USB o se puede cargar mediante una toma de corriente. Te permite llevar el Diamond Clean a cualquier lugar

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia