Deja tu opinión
  /   324418
BETER
Comprar beter alicate pedicuro cromado r 24155 13.5 cm
Deja tu opinión

beter alicate pedicuro cromado r 24155 13.5 cm

 /  324418
BETER

R 24155 13.5 CM. Alicate pedicuro cromado
Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

26,90 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Beter Alicate Pedicura Cromado Muelle Gusanillo es un instrumento de calidad diseñado para cortar uñas y eliminar pieles muertas y duras durante la pedicura. Es ideal para lograr una pedicura perfecta y un cuidado completo de los pies. Además, su cierre de seguridad garantiza una precisión y facilidad de uso excepcionales.

¿Cómo se usa el producto?

El uso del Beter Alicate Pedicura Cromado Muelle Gusanillo es muy sencillo. Simplemente debes sujetar el instrumento firmemente y cortar las uñas y pieles muertas con precisión. Su punta está diseñada para adaptarse a la forma de tus uñas, evitando cortes y daños innecesarios. Además, su muelle proporciona una mayor comodidad durante su uso.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Para garantizar una seguridad óptima y una conservación total del producto, es importante limpiar el alicate después de cada uso y almacenarlo en un lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. En caso de duda, es recomendable consultárselo a un profesional de pedicura o al equipo de atención al cliente de Beter. Confía en marcas de confianza para obtener resultados óptimos y evitar posibles daños.

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia