Deja tu opinión
  /   304519
COSMECLINIK
Comprar faster crema 15 hidrante piel seca 50 ml
Deja tu opinión

faster crema 15 hidrante piel seca 50 ml

 /  304519
COSMECLINIK

50 ML. Hidratante facial
Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

35,90 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

DESCRIPCIÓN

Su contenido en AHAs, ácido glicólico, ácido láctico y ácido cítrico, le aportan una acción antiedad al estimular la síntesis de colágeno, reafirmando la piel y suavizando las arrugas y líneas de expresión.

El AHAs le permite eliminar las células muertas de la piel, suavizando los signos externos de envejecimiento y la sequedad cutánea. Previene y trata las arrugas de la piel, ya que el ácido glicólico estimula la síntesis de colágeno.

Las Vitaminas C y E son antioxidantes y retrasan el envejecimiento, al proteger de los radicales libres. La Vitamina A estimula la síntesis de colágeno, aportando firmeza. Tiene además propiedades antioxidantes. La boswellia serrata calma, descongestiona y regenera la epidermis. Disminuye las rojeces de la piel.

MODO DE USO

Aplicar sobre la superficie de la piel a tratar, una vez limpia y seca, realizando un suave masaje hasta su total absorción.
Evítese el contacto con ojos y mucosas. Por su concentración en ácido glicólico, es normal observar un ligero escozor en las primeras aplicaciones, no estando indicado en pieles muy sensibles o con antecedentes de intolerancia a cosméticos.

Composición

Ácido glicólico (13%), ácido cítrico (0,5%), vitamina C, extracto de boswellia serrata, ácido láctico (1,5%), vitamina A y vitamina E.

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia