Deja tu opinión
  /   208832
LACER
  • TOP PRECIO
Comprar pilexil acondicionador anticaída 200 ml
Deja tu opinión

pilexil acondicionador anticaída 200 ml

 /  208832
LACER

200 ML. Tratamiento anticaída

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

17,63 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

Pilexil es una línea de productos anticaída diseñada para combatir la caída del cabello y estimular su crecimiento. Está formulada con activos anticaída y cuenta con una fórmula innovadora que ayuda a fortalecer la fibra capilar. Pilexil ofrece un tratamiento eficaz para aquellos que sufren problemas de caída de cabello y desean mejorar la salud de su cuero cabelludo.

¿Cómo se usa el producto?

Pilexil se presenta en diferentes formatos, como champú, cápsulas y ampollas. El champú Pilexil Anticaída se utiliza de forma frecuente como cualquier otro champú, aplicándolo sobre el cabello mojado, masajeando suavemente el cuero cabelludo y aclarando con abundante agua. Las cápsulas Pilexil Anticaída se toman diariamente, preferiblemente por la mañana, con un vaso de agua. Las ampollas Pilexil se aplican directamente sobre el cuero cabelludo, masajeando suavemente para favorecer su absorción.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta que Pilexil es un producto de uso externo y no debe ingerirse. Se recomienda seguir las indicaciones del farmacéutico y leer detenidamente las instrucciones de uso de cada producto. Pilexil está indicado tanto para hombres como para mujeres que presenten problemas de caída de cabello. Sin embargo, es importante consultar a un especialista en caso de tener antecedentes de caída de cabello debido a herencia, estrés, desequilibrios de nutrientes, menstruaciones abundantes, déficits alimenticios, régimenes de adelgazamiento, épocas de estrés o hábitos inadecuados. Pilexil se recomienda especialmente en las estaciones de Primavera y Otoño, cuando se produce una mayor caída del cabello.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
1