Deja tu opinión
  /   210234
ORDESA
Comprar blemil evolution 1 800g
Deja tu opinión

blemil evolution 1 800g

 /  210234
ORDESA

800 G

Más información...

¡En Stock!
33,45 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites
  • ¿Qué es y para qué se utiliza el producto ?

BLEMIL 1 Optimum Evolution Leche para Lactantes 800g es una fórmula de leche especialmente diseñada para recién nacidos. Está formulada con los últimos avances en protección y es la primera en el mercado español que contiene proteína A2. Esta leche se utiliza como una alternativa a la leche materna cuando no es posible amamantar al bebé.

  • ¿Cómo se usa el producto ?

Para preparar, primero debes lavarte bien las manos. Luego, limpia y desinfecta las piezas del biberón hirviéndolas antes de cada toma. BLEMIL 1 Optimum 1 Evolution se prepara mezclando una medida de 4,3g para 30ml de agua. Utiliza el cacito dosificador que se encuentra dentro del envase. Cierra el biberón y agítalo hasta que la leche se disuelva por completo. Antes de darle el biberón al bebé, asegúrate de comprobar la temperatura.

  • ¿Cómo se usa el producto ?

Es importante seguir las indicaciones de dosificación que aparecen en la tabla. Además, se recomienda limpiar y desinfectar las piezas del biberón antes de cada toma para evitar la proliferación de bacterias. También es fundamental comprobar la temperatura de la leche antes de dársela al bebé para evitar quemaduras. Siempre consulta con un pediatra o profesional sanitario para determinar si esta leche es la alternativa más adecuada para tu bebé.

Fecha revisión: 

Ficha técnica

Tipo de leche
Leches normales