Deja tu opinión
  /   192625
LETI
Comprar letibalm peribucal 30 ml
Deja tu opinión

letibalm peribucal 30 ml

 /  192625
LETI

30 ML. Crema protectora de la piel expuesta a la saliva y la humedad

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


Últimas unidades en stock

Hasta -5% - VER CUPONES

10,50 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

Letibalm Peribucal Tubo es una crema de tratamiento regenerador y protector especialmente formulada para proteger la piel expuesta alrededor de la boca, como los labios, el contorno de la boca y la barbilla. Está diseñada para aliviar y reparar la piel irritada debido a diferentes factores, como la dentición infantil, la regurgitación láctea, el uso del chupete, trastornos neurológicos o el envejecimiento en ancianos.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar Letibalm Peribucal Tubo, se recomienda aplicar una pequeña cantidad de crema en la zona afectada y masajear suavemente hasta su completa absorción. Es importante que la piel esté limpia y seca antes de la aplicación. Se puede utilizar varias veces al día, según sea necesario.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Antes de utilizar Letibalm Peribucal Tubo, es importante leer la composición del producto para evitar posibles alergias o sensibilidades a alguno de sus ingredientes. Entre los ingredientes se encuentran Aqua, Caprylic/Capric Triglyceride, Butyrospermum parkii (Shea) Butter, Cetearyl Alcohol, Glycerin, Zinc Oxide, Lactobacillus Ferment, Stearalkonium Hectorite, Bentonite, Butyrospermum parkii (Shea) Butter Extract, Bisabolol, Lactobacillus, Allantoin, Argania spinosa Kernel Oil, Hordeum vulgare (Spent Grain) Cera, Cocos nucifera (Coconut) Fruit Extract, Tocopherol, Polyperfluoromethylisopropyl Ether, Sodium Cetearyl Sulfate, Hydroxyacetophenone, Caprylyl Glycol, Propylene Carbonate, Lactic Acid, Disodium EDTA, 1,2-Hexanediol, Tetrasodium Glutamate Diacetate, Disodium Phosphate y Potassium Phosphate. En caso de tener alguna duda sobre la aplicación o el uso del producto, se recomienda consultar con un farmacéutico o con el equipo de atención al cliente.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia