Deja tu opinión
  /   191847
BUONA
  • TOP PRECIO
Comprar buona nebianax 3% kit limpieza nasal
Deja tu opinión

buona nebianax 3% kit limpieza nasal

 /  191847
BUONA

kit. 

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

18,51 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites
  • ¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Kit Nebianax 3% Limpieza Nasal es una herramienta de cuidado de salud especialmente diseñada para aliviar la congestión nasal en lactantes y niños. Este kit incluye una solución hipertónica enriquecida con ácido hialurónico, que se presenta en 20 viales monodosis de 5 ml. Además, incluye un nebulizador Spray-sol® y una jeringuilla de 5 ml, todos contenidos en un estuche personalizable. Este producto es ideal para tratar y prevenir la congestión nasal causada por rinitis, sinusitis o resfriados. También es útil para la limpieza diaria de las fosas nasales.

  • ¿Cómo se usa el producto?

El uso del Kit Nebianax 3% Limpieza Nasal es sencillo y eficaz. Se recomienda introducir el nebulizador Spray-sol® en la fosa nasal del niño o lactante, mantenerlo en posición vertical y presionar el pistón para liberar la solución. Se sugiere realizar de 1 a 3 aplicaciones en cada fosa nasal, 2 o 3 veces al día, para obtener mejores resultados.

  • ¿Qué precauciones hay que tener en cuenta? 

Antes de usar el Kit Nebianax 3% Limpieza Nasal, es esencial leer el manual de instrucciones y estar consciente de los posibles efectos secundarios y contraindicaciones. Este producto no debe ser utilizado por personas que sean sensibles a sus componentes. No se debe exceder la dosis diaria recomendada. Se debe almacenar en un lugar fresco y seco, lejos de fuentes de luz y calor. La composición del producto incluye ectoína y solución isotónica."

Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
1