Deja tu opinión

nuk detergente biberones y tetinas 500ml

  /   181659
NUK
  • TOP PRECIO
Comprar nuk detergente biberones y tetinas 500ml
Deja tu opinión

nuk detergente biberones y tetinas 500ml

 /  181659
NUK

500 ML. Jabón limpiabiberones y tetinas, PH neutro. Especialmente formulado para la limpieza de los instrumentos de alimentación de los más pequeños
Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

5,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Nuk Jabón Limpia Biberones 500ml es un detergente especialmente diseñado para la limpieza de biberones, tetinas, juguetes lavables, menaje infantil y otros artículos de tu bebé. Está formulado con compuestos naturales y enzimas que garantizan una limpieza suave y efectiva, eliminando de manera eficiente los restos de comida, proteínas y residuos que puedan quedar en los artículos infantiles.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el Nuk Jabón Limpia Biberones, simplemente humedece los artículos que deseas limpiar y aplica el jabón. Luego, frota suavemente con las manos o utiliza un cepillo específico para una limpieza más profunda. A continuación, aclara con abundante agua y deja secar al aire. Es importante conservar el producto en un lugar fresco y seco, fuera del alcance de los niños.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Al utilizar el Nuk Jabón Limpia Biberones, es importante tener en cuenta algunas precauciones. Evita el contacto con los ojos y en caso de contacto, enjuaga con agua abundante. No ingerir el producto y mantenerlo fuera del alcance de los niños. Este jabón contiene enzimas, ácido fórmico y sorbato potásico, por lo que se recomienda leer detenidamente las instrucciones de uso antes de utilizarlo.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
1
tradetracker
1
tipoproducto
Parafarmacia