Deja tu opinión

sebamed baby champú suave 500 ml

  /   200613
SEBAMED
  • TOP PRECIO
Comprar sebamed baby champú suave 500 ml
Deja tu opinión

sebamed baby champú suave 500 ml

 /  200613
SEBAMED

500 ML. Protege el manto ácido del cuero cabelludo del bebé por su pH 5.5 ligeramente ácido, evitando el desarrollo de microorganismos causantes de alergias e irritaciones
Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

14,50 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Sebamed Baby Champú Suave 500ml es un producto especialmente diseñado para el cuidado del cabello de los bebés y niños de hasta 10 años. Este champú suave tiene un pH de 5.5, que respeta el manto ácido del cuero cabelludo, proporcionando un cuidado suave y delicado.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el Sebamed Baby Champú Suave, se recomienda aplicarlo sobre el cabello mojado del bebé o niño y realizar un suave masaje para limpiar y desenredar el cabello. Luego, se debe enjuagar con abundante agua para asegurar una limpieza completa. Este champú no irritará los ojos, por lo que se puede utilizar sin preocupaciones.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta que el Sebamed Baby Champú Suave no contiene colorantes, lo que lo hace aún más seguro para el uso en los más pequeños. Sin embargo, se debe mantener en un ambiente fresco y seco, y fuera del alcance de los niños. En caso de duda, se recomienda consultárselo al equipo de profesionales de la marca.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
1
tipoproducto
Parafarmacia