Deja tu opinión

forbald champú 250 ml + 60 cápsulas

  /   001361
INTERPHARMA
  • TOP PRECIO
Comprar forbald champú 250 ml + 60 cápsulas
Deja tu opinión

forbald champú 250 ml + 60 cápsulas

 /  001361
INTERPHARMA

250 ML + 60 CAPS. Champú anticaída doble acción + cápsulas anticaída
Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


No hay suficientes unidades de este producto en stock

Hasta -5% - VER CUPONES

20,01 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Forbald Champú Anticaída es un producto diseñado especialmente para fortalecer el cabello y frenar su caída. Está formulado con ingredientes activos que estimulan el crecimiento del cabello y refuerzan su anclaje en la raíz. Es ideal para personas que tienen cabellos frágiles y experimentan cambios climatológicos o épocas de estrés que pueden afectar la salud del cabello.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el Forbald Champú Anticaída, se recomienda aplicarlo sobre el cabello húmedo. Masajear suavemente el cuero cabelludo para que el producto forme espuma y luego enjuagar con agua abundante. Se puede repetir el proceso si es necesario. Es importante seguir las indicaciones del farmacéutico para obtener los mejores resultados.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Evitar el contacto del producto con los ojos y mucosas sensibles. En caso de contacto, enjuagar con agua abundante. Además, se recomienda tener una alimentación equilibrada y utilizar protectores fototérmicos al utilizar planchas, secadores o gorros. Es importante proteger el cabello de la exposición al sol sin protección. Este producto no está recomendado para niños, por lo que se debe mantener fuera de su alcance. Ante cualquier duda, se recomienda consultar al equipo de profesionales. El Forbald Champú Anticaída está compuesto sin parabenos y contiene ingredientes como pantenol, piroctona olamina, queratina y fenoexitanol que contribuyen a fortalecer y mejorar la salud del cabello.

Ficha técnica

flagtopprecio
1
tipoproducto
Parafarmacia