Deja tu opinión
  /   188187
ATACHE
Comprar lift therapy sublime lift night serum 30ml.
Deja tu opinión

lift therapy sublime lift night serum 30ml.

 /  188187
ATACHE

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


No hay suficientes unidades de este producto en stock

Hasta -5% - VER CUPONES

46,62 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Atache Lift Therapy Sérum Noche Sublime 30ml es un tratamiento de alta calidad diseñado para hidratar y cuidar la piel. Formulado con ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular, este sérum proporciona una nutrición óptima a las capas de la dermis, combatiendo la flacidez y la deshidratación. Gracias a su fórmula enriquecida con péptido sintético, este producto ayuda a reducir los signos visibles del envejecimiento, dejando la piel más firme, suave y radiante.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el Atache Lift Therapy Sérum Noche Sublime 30ml, se recomienda aplicarlo sobre el rostro limpio y seco. Se debe dispensar una pequeña cantidad de producto y masajear suavemente en movimientos circulares hasta su completa absorción. Es importante tener en cuenta el tamaño de la cara y el tipo de piel al determinar la cantidad de sérum a utilizar. Se puede utilizar tanto por la mañana como por la noche, como parte de la rutina diaria de cuidado de la piel.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Al utilizar el Atache Lift Therapy Sérum Noche Sublime 30ml, es importante tener en cuenta algunas precauciones. Se debe conservar en un lugar fresco y seco, alejado del alcance de los niños. Además, se debe evitar el contacto directo con los ojos. En caso de irritación o reacción adversa, se recomienda suspender su uso y consultar a un profesional de la salud. Este producto ha sido desarrollado por un equipo farmacéutico y está disponible en nuestra parafarmacia online.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia