Deja tu opinión
  /   193387
IWHITE
Comprar iwhite express.
Deja tu opinión

iwhite express.

 /  193387
IWHITE

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


No hay suficientes unidades de este producto en stock

Hasta -5% - VER CUPONES

39,36 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El I-white Express Set Blanqueamiento Dental es un producto diseñado para blanquear los dientes y lograr un tono más blanco. Está especialmente indicado para su uso en casa y proporciona resultados notables en poco tiempo.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el producto, primero se deben tomar los moldes dentales flexibles que vienen incluidos en el set. Estos moldes se deben llenar con el gel blanqueador y colocar en los dientes superiores e inferiores. A continuación, se debe aplicar una pequeña cantidad de gel en los dientes y cepillar suavemente durante 20 minutos. Durante este tiempo, se recomienda evitar morder con demasiada fuerza para evitar que el gel rebose.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta algunas precauciones al utilizar este producto. Se recomienda seguir las instrucciones de aplicación proporcionadas y evitar el contacto del gel con las encías. En caso de que el gel rebose, se debe limpiar inmediatamente. Además, se debe almacenar el producto en un ambiente fresco y seco, fuera del alcance de los niños. Antes de comenzar cualquier tratamiento blanqueador, se recomienda consultar con un farmacéutico para obtener su recomendación.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia