Deja tu opinión

MAVALA MAVA-STRONG fortalecedor uñas blandas 10ml.

  /   102821
MAVALA
Comprar MAVALA MAVA-STRONG fortalecedor uñas blandas 10ml.
Deja tu opinión

MAVALA MAVA-STRONG fortalecedor uñas blandas 10ml.

 /  102821
MAVALA

Más información...

¡En Stock!
15,81 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.


Permite acabar con las uñas finas y que se rompen para conseguir así unas uñas naturales y fuertes. Combina dos acciones que trabajan en sinergia: fortalecer y proteger. Es un esmalte de uñas incoloro y con brillo, cuyos ingredientes activos de eficacia y tecnología avanzada mejoran la calidad de las uñas, haciéndolas más fuertes. Su complejo de micro ingredientes encapsulados (aceite esencial de árbol de té, vitamina E, queratina hidrolizada y arginina) fortalece las uñas y su resina cristalina hace que la superficie de la uñas sea más resistente y gruesa.

Precauciones:
No se han descrito.

Composición:
Acetyl tributyl citrate, adipic acid/neopentyl glycol/trimellitic anhydride copolymer, isopropyl alcohol, styrene/acrylates copolymer, silica, propylene glycol, water (aqua), etocrylene, caprylic/capric triglyceride, cetyl palmitate, pistacia lentiscus (mastic) gum, cyclopentasiloxane, dimethicone, hydrolyzed keratin
polysorbate 80, sorbitan stearate, tocopheryl acetate, arginine, lecithin, melaleuca, alterni folia (tea tree) leaf oil, sodium benzoate, violet 2 (cl 60725)

Modo de empleo:
Retirar el esmalte y cualquier resto aceitoso que pueda tener la uña. Agitar el envase antes de usarlo para mezclar y difundir las microperlas dentro del producto. Aplicar MAVA-STRONG en las uñas limpias, mínimo dos veces por semana, en toda la superficie de la uña.
Puede usarse como una base de manicura (seguido de un esmalte de uñas y capa superior) o puede usarse solo. Luego, reducir su uso hasta obtener la dureza deseada. Eliminar con un quitaesmalte de uñas, preferiblemente sin acetona.

Ficha técnica

flag_top precio
2
There are currently no product lots for this product