Deja tu opinión
  /   112660
GHF
Comprar echinacea 500mg. 100comp.
Deja tu opinión

echinacea 500mg. 100comp.

 /  112660
GHF

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

8,89 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites


Actúa inhibiendo las enzimas hialuronidasas de las bacterias, lo que las destruye: estimulando la actividad de los fagocitos séricos y tisulares y aumentando el nivel de interferón. Finalmente, posee una acción antiinflamatoria. La Equinácea también tiene un efecto cicatrizante, acelerando y reforzando los fibroblastos y favoreciendo la formación de tejido de sostén. Recomendado en infecciones respiratorias, gastrointestinales y lesiones cutáneas, resfriado común y pequeñas heridas superficiales.

Precauciones:
En caso de diabetes, embarazo o la lactancia, consultar con un facultativo.
Puede interactuar con ciclosporina, corticoides, amiodarona, metrotexato, ketoconazol, esteroides anabolizantes y antidiabéticos orales.
No recomendado en casos en que estimular el sistema inmunológico sea perjudicial (enfermedades autoinmunes, inmunodeficiencias y patologías de los glóbulos blancos.

Composición:
Por 1 comprimido:
250 mg de Echinacea purpurea, 50 mg de extracto estandarizado (equivalente a 250 mg de planta), 100 mg de maltodextrina y 100 mg de celulosa microcristalina. Extracto líquido: extracto líquido de Echinacea purpurea, en base de glicerina.

Modo de empleo:
Tomar 2-3 comprimidos 2 veces al día.

Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia