Deja tu opinión
  /   123473
TONGIL
Comprar ginseng il hwa 100cap.tarro
Deja tu opinión

ginseng il hwa 100cap.tarro

 /  123473
TONGIL

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

56,46 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Tongil Ginseng Coreano IL HWA Tarro 100 Cápsulas es un complemento alimenticio que se utiliza para fortalecer las defensas naturales del cuerpo y promover un buen funcionamiento del sistema inmunitario. Está elaborado a partir de polvo de raíz entera de Ginseng coreano IL HWA, una planta conocida por ser una fuente de vitalidad y aporte concentrado de nutrientes. Este producto tiene un potencial de salud y energía, especialmente indicado para personas que sufren de agotamiento psicofísico, falta de energía, sensación de cansancio, apatía y desgaste energético elevado.

¿Cómo se usa el producto?

Se recomienda tomar 2 cápsulas al día, preferiblemente durante el desayuno y el almuerzo. Es importante conservar el producto en un lugar fresco y seco, y mantenerlo alejado del alcance de los niños. Además, se debe tener en cuenta que el Tongil Ginseng Coreano IL HWA Tarro 100 Cápsulas es un complemento alimenticio y no debe superarse la dosis diaria recomendada. Este producto debe ser utilizado como parte de una dieta variada y equilibrada.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Si tienes alguna duda acerca del producto, se recomienda consultárselo al equipo de profesionales de Tongil. Además, es importante recordar que este producto es un complemento alimenticio y no debe sustituir una dieta variada y equilibrada.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia