Deja tu opinión
  /   123535
TONGIL
Comprar cardo mariano 40cap. estado puro
Deja tu opinión

cardo mariano 40cap. estado puro

 /  123535
TONGIL

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

19,70 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Tongil Cardo Mariano 10000Mg 40 Cápsulas es un complemento alimenticio en forma de cápsulas que contiene un extracto seco concentrado de semillas de cardo mariano. Este producto se utiliza para eliminar grasa hepática, regenerar daños en el hígado, eliminar toxinas y promover la protección y salud del hígado. Además, tiene funciones detoxificantes y ayuda a normalizar la función del hígado.

¿Cómo se usa el producto?

Se recomienda tomar 1 cápsula al día del Tongil Cardo Mariano 10000Mg. Es importante conservar el producto en un lugar fresco y seco, y mantenerlo alejado del alcance de los niños. No se debe superar la dosis diaria recomendada.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

El Tongil Cardo Mariano 10000Mg es un complemento alimenticio y no debe ser utilizado como sustituto de una dieta variada y equilibrada. En caso de tener alguna enfermedad del hígado, como hepatitis, cirrosis, hígado graso o insuficiencia hepática, se recomienda consultar con un profesional de la salud antes de comenzar el tratamiento con este producto. También se sugiere consultar sobre el producto o cualquier otro antes de su uso.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia