Deja tu opinión
  /   186143
  • TOP PRECIO
Comprar paranix loción 100 ml
Deja tu opinión

paranix loción 100 ml

 /  186143

100 ML

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

16,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

Paranix Loción es un producto antipiojos diseñado para eliminar de manera efectiva los piojos y las liendres. Esta loción actúa deshidratando y eliminando los piojos y liendres, sin utilizar insecticidas. Es inodora y puede ser utilizada tanto por adultos como por niños a partir de los 3 años.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar Paranix Loción, se recomienda aplicarla sobre el cuero cabelludo seco y masajear suavemente para asegurar una distribución uniforme. Después de dejar actuar el producto durante 15 minutos, se debe lavar el cabello con champú y agua como de costumbre. Se recomienda repetir este proceso diariamente durante 7 días para asegurar la eliminación completa de los piojos y liendres.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta algunas precauciones al utilizar Paranix Loción. Se debe evitar el contacto con los ojos y las mucosas, por lo que se recomienda lavarse las manos después de la aplicación. Si se utiliza en niños, se debe tener especial cuidado para evitar que el producto entre en contacto con los ojos. Además, es importante recordar que los piojos tienen un ciclo biológico y es posible que se requiera el uso de una toalla limpia y airear los objetos que hayan estado en contacto con el cabello infestado. Paranix Loción contiene dimeticona y aceites naturales, como alcanos, que son los ingredientes activos que actúan contra los piojos y liendres.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
1
tipoproducto
Parafarmacia