Deja tu opinión

mascarilla reutilizable 3 capas adulto ref 1031 1 ud

  /   104364
MASCARILLAS
  • TOP PRECIO
Comprar mascarilla reutilizable 3 capas adulto ref 1031 1 ud
Deja tu opinión

mascarilla reutilizable 3 capas adulto ref 1031 1 ud

 /  104364
MASCARILLAS

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


Últimas unidades en stock

Hasta -5% - VER CUPONES

5,50 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites


Mascarilla lavable y reutilizable compuesta por tres capas de tejido, fabricada para la prevención del contagio entre personas. No es un producto sanitario según lo reflejado en la Directiva 93/42 (EPI) o del Reglamento UE/2017/745, ni tampoco un equipo de protección individual según lo reflejado en el Reglamento UE/2016/426 (PS). El uso de esta mascarilla está destinado a personas sin síntomas que tengan que salir a la calle o al trabajo, con el fin de disminuir el riesgo de contagio, ante la imposibilidad de mantener el distanciamiento social. Es un producto REUTILIZABLE siempre que se sigan las instrucciones del fabricante.

Eficacia de la filtración bacteriana (BFE) (%) > 98

Precauciones:
No se han descrito.

Composición:
Capa 1 (contacto con la piel): Material 100% poliéster, homologado y testado oficialmente por AITEX (Instituto de Investigación Textil) en el informe de ensayo 2020TM0487, con los siguientes requisitos en base a la norma EN 14683:2019+AC:2019 obteniendo los siguientes resultados:
Eficacia de la filtración bacteriana (BFE) (%) > 98
Respirabilidad: Presión diferencia (Pa/cm2) < 40

Capa 2 (intermedia): Filtro TNT 100% polipropileno de 80 grs. creado mediante filtros interminables unidos térmicamente.

Capa 3 (externa): Material 100% algodón, con tratamiento antibacteriano y acabado hidrófugo (repelente de fluidos) certificado por OEKO-TEX.

Fabricado en España.

Modo de empleo:
Lavado: Se deben seguir estrictamente las instrucciones de lavado, esta mascarilla conserva sus propiedades al menos durante 8-10 ciclos de lavado (humedecer, lavar y enjuagar) con el detergente habitual a una temperatura de 60º y secado al aire.

Colocación y ajuste: Se recomienda colocar la mascarilla sobre la piel desnuda (sin presencia de cabello en contacto con la piel) y seguir lo pasos marcados en la ilustración. Importante lavarse las manos con agua y jabón o solución hidroalcohólica antes de manipular la mascarilla.

Retirada de la mascarilla: Quitarse los guantes de protección, lavarse las manos con agua y jabón o frotarse las manos con gel hidroalcohólico, retirar la mascarilla sin tocar la parte frontal y volver a lavarse las manos. Desechar la mascarilla a un contenedor provisto de bolsa de plástico. Se recomienda no usar más de 4 horas seguidas y no colocar sobre la frente o debajo de la barbilla durante y después del uso.

Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
1
tipoproducto
Parafarmacia