Deja tu opinión
  /   158030
ORRAVAN
Comprar namira aceite de almendras
Deja tu opinión

namira aceite de almendras

 /  158030
ORRAVAN

125 ML
Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

3,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

Namira Aceite de Almendras es un tratamiento diseñado para hidratar en profundidad las pieles agrietadas, secas y escamosas. Este producto tiene propiedades emolientes y antiinflamatorias que ayudan a suavizar la piel y nutrirla en profundidad. Además, es adecuado para problemas de irritación y alergia, ya que tiene efectos calmantes. También previene la aparición de estrías y arrugas, siendo óptimo para pieles sensibles, bebés y cabello seco y quebradizo.

¿Cómo se usa el producto?

Para aplicar el Namira Aceite de Almendras, se recomienda suavemente masajear el producto sobre la piel o el cabello. Se absorbe rápidamente, por lo que no es necesario enjuagarlo. Es importante seguir las indicaciones del farmacéutico y conservar el producto en un lugar fresco y seco. Además, se debe mantener alejado de los niños y evitar el contacto con los ojos. En caso de contacto, se debe aclarar con agua.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta que el Namira Aceite de Almendras es de uso externo únicamente. No se debe ingerir. Además, se recomienda evitar el contacto con los ojos y en caso de contacto, aclarar con agua. Si surge alguna duda sobre el producto, se debe consultar al equipo de atención al cliente.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia