Regístrate y obtén puntos por tus compras
- Menú
-
Cosmética y belleza
- ¡Promociones!
-
Solares
-
Dietética y Nutrición
Problemas para dormir expand_more Problemas para dormir
- Higiene
-
Bebés y mamás
- Natural
-
Parafarmacia
Tensiómetros expand_more Tensiómetros
-
Ortopedia
Rodilleras expand_more RodillerasTobilleras expand_more TobillerasMuñequeras expand_more MuñequerasPie y pisada expand_more Pie y pisada
Muñequeras
Cargando más productos
Categorías
x
Hay 5 productos.
Mostrando 1-5 de 5 artículo(s)
Muñequeras: soporte y alivio para la muñeca más castigada del día a día
La muñeca es una de las articulaciones más utilizadas en el día a día y, por tanto, una de las más afectadas por tendinitis, síndrome del túnel carpiano, artrosis, esguinces y lesiones por esfuerzo repetitivo. Las muñequeras ortopédicas aportan soporte, compresión y en algunos casos inmovilización parcial que contribuyen a reducir el dolor, proteger la articulación durante la actividad y facilitar la recuperación. En farmacia4estaciones.es encontrarás muñequeras específicas para cada patología y uso.
Tipos de muñequeras disponibles
- Muñequera de compresión o neopreno: para tendinitis, artrosis leve o uso deportivo preventivo, aportando calor, compresión y propiocepción sin limitar la movilidad.
- Muñequera con férula para túnel carpiano: con una barra palmar rígida que mantiene la muñeca en posición neutra, reduciendo la presión sobre el nervio mediano. Disponible en versiones para uso diurno y nocturno. Es el tratamiento ortopédico de primera elección en el síndrome del túnel carpiano leve y moderado.
- Muñequera pulgar o rizartrosis: con soporte específico para el pulgar, especialmente indicada en la artrosis de la articulación trapeciometacarpiana y la tendinitis de De Quervain.
Consejos de uso
- Para el túnel carpiano, úsala especialmente por la noche para evitar la flexión de muñeca durante el sueño que agrava los síntomas.
- No uses la muñequera de forma continua e indefinida sin supervisión médica o fisioterapéutica, ya que puede debilitar la musculatura de la muñeca.
Fecha revisión: