Deja tu opinión
  /   211961
SEBAMED
Comprar sebamed desodorante fresh roll-on 50 ml
Deja tu opinión

sebamed desodorante fresh roll-on 50 ml

 /  211961
SEBAMED

50 ML

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

9,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El desodorante Sebamed Fresh Roll on es un producto diseñado para combatir el mal olor causado por las bacterias del sudor y prevenir la oxidación en la piel. Está especialmente formulado para pieles sensibles, ya que respeta el equilibrio natural de la piel sin dañarla.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el desodorante Sebamed Fresh Roll on, se recomienda aplicarlo sobre la piel limpia y seca. Después de la ducha, se debe frotar suavemente el roll on sobre las axilas, asegurándose de cubrir toda la zona con una fina capa del producto. Se puede utilizar diariamente para obtener mejores resultados.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante conservar el desodorante Sebamed Fresh Roll on en un lugar fresco y seco, lejos de la luz directa del sol. Este producto no está recomendado para niños, por lo que se debe mantener fuera de su alcance. En caso de tener alguna duda sobre su uso, es recomendable consultárselo al equipo de profesionales de Sebamed. Además, se debe evitar su uso en caso de irritaciones o alergias, y en caso de presentar cualquier reacción adversa, se debe suspender su uso y consultar a un médico.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia