Deja tu opinión

sebophane champú 200 ml

  /   232322
SEBOPHANE
Comprar sebophane champú 200 ml
Deja tu opinión

sebophane champú 200 ml

 /  232322
SEBOPHANE

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

14,77 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Biorga Sebophane Champú 200ml es un tratamiento dermatológico seborregulador diseñado específicamente para cabellos afectados por el exceso de grasa. Este champú purifica y refresca la piel, limpiando en profundidad la raíz del cabello. Es ideal para la higiene y cuidado diarios del cabello graso.

¿Cómo se usa el producto?

La aplicación del Biorga Sebophane Champú es muy sencilla. Primero, se deben mojar los cabellos previamente. Luego, se masajea suavemente el cuero cabelludo con el champú, asegurándose de cubrir toda la zona afectada. Se recomienda dejar actuar el producto durante algunos minutos para obtener mejores resultados. Finalmente, se aclara con agua templada y se puede repetir la aplicación si es necesario.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante conservar el Biorga Sebophane Champú en un lugar fresco y seco, evitando el contacto directo con los ojos. Aunque este champú ofrece un control óptimo del exceso de grasa en el cabello, se recomienda lavar el pelo al menos 3 veces por semana para eliminar las grasas acumuladas, especialmente durante el verano y periodos muy húmedos. En situaciones de calor y sudor, se puede lavar con más frecuencia para dispersar la grasa y evitar el aspecto graso del cabello. Si tienes alguna duda sobre este producto, puedes consultar con nuestra amplia gama de productos disponibles en nuestra parafarmacia online de confianza.

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia