Deja tu opinión
  /   186228
HARTMANN
Comprar dermaplast active cinta kinesiológica carne 5cm x 5m
Deja tu opinión

dermaplast active cinta kinesiológica carne 5cm x 5m

 /  186228
HARTMANN

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

7,90 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

Dermaplast Active es una cinta kinesiológica de carne de 5cm x 5m. Esta venda está fabricada con algodón de alta calidad y cuenta con una resistencia y flexibilidad excepcionales. Se trata de una solución sanitaria que se utiliza para brindar soporte y alivio en lesiones, tensiones musculares y problemas articulares.

¿Cómo se usa el producto?

Dermaplast Active es muy fácil de usar. Simplemente debes amoldarla y adaptarla a las zonas difíciles, como articulaciones y ligamentos afectados. Puedes aplicarla directamente sobre la zona afectada, asegurándote de que esté limpia y seca. Es recomendable consultar a un farmacéutico o especialista para obtener instrucciones específicas sobre cómo aplicar el vendaje de manera óptima.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Al utilizar Dermaplast Active, es importante tener en cuenta algunas precauciones. Asegúrate de aplicar la cinta en un ambiente fresco y seco para garantizar una mejor adherencia. Evita estirar demasiado la cinta, ya que esto puede causar molestias o irritación en la piel. Además, ten en cuenta que este producto no está recomendado para su uso en niños sin la supervisión de un adulto. Si tienes alguna duda sobre el producto o su uso, no dudes en consultar a un especialista o al equipo de atención al cliente. La composición de Dermaplast Active incluye elastano, lo que le confiere elasticidad y resistencia al agua, lo que permite su uso incluso en situaciones donde pueda haber contacto con líquidos.

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia