Deja tu opinión
  /   186229
HARTMANN
  • TOP PRECIO
Comprar cinta kinesiologica dermaplast active color azul
Deja tu opinión

cinta kinesiologica dermaplast active color azul

 /  186229
HARTMANN

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

11,35 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

Dermaplast Active Cinta Kinesiológica Azul es un producto diseñado para el cuidado de las articulaciones y ligamentos. Se trata de una cinta kinesiológica especialmente diseñada para prevenir y tratar lesiones musculares y aliviar la tensión en las articulaciones durante la práctica deportiva o cualquier sesión de entrenamiento.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar la cinta kinesiológica Dermaplast Active, primero debes asegurarte de que la zona afectada esté limpia y seca. A continuación, corta la cinta en el tamaño adecuado para cubrir la zona afectada. Aplica el vendaje en forma de "I", "Y" o "X", según las recomendaciones del farmacéutico o del equipo médico. La cinta es transpirable y permeable al aire y al agua, lo que permite que la piel respire y se mantenga seca durante la actividad física. Además, su composición de algodón y elastano proporciona suavidad y comodidad al usuario.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta algunas precauciones al utilizar la cinta kinesiológica Dermaplast Active. Se recomienda almacenar el producto en un ambiente fresco y seco, lejos de la luz solar directa. Además, es importante mantener el producto fuera del alcance de los niños. Si tienes alguna duda sobre el uso de la cinta kinesiológica o si experimentas alguna reacción adversa, es recomendable consultárselo a un farmacéutico o al equipo médico.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
1
tipoproducto
Parafarmacia