Deja tu opinión
  /   178319
BETER
Comprar pulidor profesional de uñas beter 17.3 cm
Deja tu opinión

pulidor profesional de uñas beter 17.3 cm

 /  178319
BETER

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

4,90 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Beter Pulidor de Uñas Profesional es un práctico y cómodo utensilio fabricado en poliestireno, diseñado para proporcionar un brillo espectacular a las uñas. Este producto está especialmente indicado para alisar y eliminar pequeñas rugosidades en la superficie de la uña, aportando un aspecto brillante y saludable.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el Beter Pulidor de Uñas Profesional, se recomienda realizar un gesto suave y delicado sobre cada uña, realizando al menos 6 pasadas. En el caso de uñas finas o débiles, se puede utilizar cada 15 días, mientras que en uñas más fuertes se puede utilizar cada 3 semanas. Con tan solo una vez a la semana de uso, se logrará que las uñas brillen con un brillo extraordinario.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante mantener el Beter Pulidor de Uñas Profesional fuera del alcance de los niños. En caso de tener alguna duda sobre el producto, se recomienda consultar con un farmacéutico. Este producto forma parte de la amplia gama de utensilios profesionales de Beter, una marca de confianza en el sector de la parafarmacia online.

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia