Deja tu opinión
  /   040092
KORRES
Comprar korres acondicionador girasol y té de montaña
Deja tu opinión

korres acondicionador girasol y té de montaña

 /  040092
KORRES

200 ML. Acondicionador para el cabello teñido
Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


No hay suficientes unidades de este producto en stock

Hasta -5% - VER CUPONES

13,13 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

La Mascarilla Girasol y Té Montaña de Korres es una mascarilla capilar diseñada para hidratar, proteger y reparar el cabello. Está especialmente formulada para cabellos teñidos o dañados por productos químicos. Contiene una infusión de girasol y té de montaña que ayuda a proteger el color del cabello, aportando vitalidad y brillo.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar esta mascarilla, se recomienda aplicar sobre el cabello húmedo después de lavarlo con champú. Se debe dejar actuar durante unos minutos y luego aclarar abundantemente con agua. Para obtener mejores resultados, se puede combinar con el sérum de la misma línea o con aceites especiales para el cabello. Además, se aconseja utilizar protección previa antes de utilizar aparatos térmicos en el cabello.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta algunas precauciones al utilizar este producto. Se debe evitar el contacto con mucosas sensibles y mantenerlo fuera del alcance de los niños. En caso de duda, se recomienda consultar con un farmacéutico antes de su uso. La fórmula de esta mascarilla contiene aceite de girasol, manteca de karité, ácido láctico y glicerina, por lo que es importante revisar los ingredientes en caso de alergias o sensibilidades.

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia