Deja tu opinión

leche baby 1 sin 800 g

  /   169566
  • TOP PRECIO
Comprar leche baby 1 sin 800 g
Deja tu opinión

leche baby 1 sin 800 g

 /  169566

800 G. Leche infantil sin lactosa y enzimas lactasa que garantiza la ausencia de tres de las alergias/intolerancias más comunes en los primeros años de vida de tu bebé
Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


No hay suficientes unidades de este producto en stock

Hasta -5% - VER CUPONES

22,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

DESCRIPCIÓN

Leche infantil que garantiza la ausencia de 3 de las alergias/intolerancias más comunes en los primeros años de vida de tu bebé ya que no contiene lactosa, huevo ni gluten. Para recién nacidos.

Contiene una innovadora combinación de cidos Grasos DHA y ARA, Galacto-oligosacaridos GOS y un aporte equilibrado de proteínas y nucleótidos y ayuda a mejorar el desarrollo de la vista y el cerebro. Contiene prebióticos para el correcto funcionamiento del sistema digestivo.

MODO DE EMPLEO

Lavarse y secarse bien las manos antes de preparar el biberón. Esterilizar los biberones, tetinas y demás utensilios a utilizar en la preparación.

Poner en el biberón la cantidad de agua hervida indicada en la tabla de dosificación y dejar enfriar hasta 40 grados. Añadir en el biberón los correspondientes cacitos utilizando el enrasador del bote.

Utilizar solamente el cacito dosificador adjunto para añadir la medida justa de leche. Cerrar el biberón, agitar hasta su completa disolución y comprobar la temperatura antes de darselo al bebé.

Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
1
tipoproducto
Parafarmacia


USO EN PACIENTES CON INTOLERANCIA ALIMENTARIA

Este producto NO es apto para una persona alérgica/intolerante a la leche.
Contiene una fuente de soja y fenilalanina.