Deja tu opinión
  /   327668
SESDERMA
  • TOP PRECIO
Comprar sesderma salises tratamiento focal 15 ml.
Deja tu opinión

sesderma salises tratamiento focal 15 ml.

 /  327668
SESDERMA

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

14,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Sesderma Salises Tratamiento Focal es una crema diseñada específicamente para tratar el acné y las imperfecciones de la piel. Está formulado con ingredientes como el ácido fólico, el aloe vera y el extracto de camomila, que ayudan a combatir la infección y reducir la inflamación causada por los granos y las espinillas. Este producto es ideal para personas con tendencia acneica que deseen mejorar el aspecto de su piel y reducir la aparición de imperfecciones.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el Sesderma Salises Tratamiento Focal, se recomienda aplicar una pequeña cantidad de crema sobre la piel limpia y seca. Masajear suavemente hasta que se absorba por completo. Se puede utilizar tanto en el rostro como en otras áreas afectadas por el acné. Se recomienda utilizar el producto dos veces al día, por la mañana y por la noche, para obtener mejores resultados.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta algunas precauciones al utilizar el Sesderma Salises Tratamiento Focal. Se debe mantener el envase cerrado y almacenarlo en un lugar fresco y seguro, lejos del alcance de los niños pequeños. Además, se recomienda no utilizar el producto si el envase está dañado o si el contenido ha sido contaminado. En caso de irritación o sensación de molestia, se debe suspender su uso y consultar a un farmacéutico o dermatólogo.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
1
tipoproducto
Parafarmacia