Deja tu opinión

sensilis skin delight crema dia 50 ml

  /   176344
SENSILIS
Comprar sensilis skin delight crema dia 50 ml
Deja tu opinión

sensilis skin delight crema dia 50 ml

 /  176344
SENSILIS

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


No hay suficientes unidades de este producto en stock

Hasta -5% - VER CUPONES

42,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

La crema Sensilis Skin Delight es un producto antiedad diseñado para combatir los signos de fatiga y mejorar la apariencia de la piel del rostro. Esta crema de día proporciona hidratación, luminosidad y una iluminación natural a la piel, gracias a su fórmula enriquecida con activos hidratantes, antioxidantes, reestructurantes, despigmentantes y revitalizantes. Está especialmente formulada para eliminar los signos de falta de hidratación y devolver a la piel su aspecto radiante y saludable.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar la crema Sensilis Skin Delight, se recomienda aplicar una pequeña cantidad sobre la piel del rostro previamente limpia y seca. Realizar un suave masaje con movimientos circulares hasta su completa absorción. Se puede utilizar tanto por la mañana como por la noche para obtener mejores resultados.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante mantener el producto en un ambiente fresco y seco, lejos del alcance de los niños. En caso de duda sobre su uso, se recomienda consultar con un profesional o equipo especializado. Se debe evitar el contacto con los ojos y en caso de irritación, suspender su uso. La eficacia del producto se puede visualizar después de unas semanas de uso regular.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia