Deja tu opinión
  /   303321
IFC ESPAÑA
  • TOP PRECIO
Comprar endocare essential 7 amp 1 ml
Deja tu opinión

endocare essential 7 amp 1 ml

 /  303321
IFC ESPAÑA

1 ML 7 AMP
Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

30,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

Las Endocare Biorepair Ampollas son un tratamiento intensivo diseñado para combatir las arrugas y el fotoenvejecimiento cutáneo. Estas ampollas regeneradoras y reparadoras están formuladas con la tecnología SCA Biorepair, vitaminas C y E, que ayudan a combatir los radicales libres y a mejorar la hidratación de la piel. Estas ampollas también tienen propiedades reafirmantes y tensoras, difuminando los signos de la edad y devolviendo vitalidad a la piel.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar las Endocare Biorepair Ampollas, se recomienda aplicar una ampolla sobre la piel limpia de la cara, cuello y escote. Se puede utilizar como base de maquillaje, ya que proporciona un efecto flash rejuvenecedor. Se recomienda utilizar estas ampollas en tratamientos intensivos, aplicándolas días alternos durante 10 días, y luego una vez al mes para mantener los resultados.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta que las Endocare Biorepair Ampollas son un producto de uso tópico y se recomienda consultar con un farmacéutico en caso de contacto con los ojos o si se tiene alguna duda sobre el producto. Este producto está destinado para uso en mujeres adultas y no se recomienda su uso en niños. Se puede adquirir en catálogos de parafarmacia online.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
1
tipoproducto
Parafarmacia