Deja tu opinión
  /   350082
Comprar lactacyd derma gel 1 l
Deja tu opinión

lactacyd derma gel 1 l

 /  350082

1000 ML. Gel de baño hipoalergénico

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

9,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Lactacyd Derma Gel Fisiológico es un gel de ducha especialmente formulado para pieles sensibles. Es hipoalergénico y tiene un pH4, lo que lo hace ideal para la higiene diaria de pieles delicadas tanto en adultos como en niños mayores de 12 años. Este gel líquido proporciona una limpieza suave y efectiva, ayudando a prevenir enfermedades y mantener un buen aspecto físico.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el Lactacyd Derma Gel Fisiológico, simplemente aplique una pequeña cantidad sobre la piel húmeda y masajee suavemente hasta obtener espuma. Luego, enjuague con abundante agua. Puede ser utilizado a diario como parte de su rutina de higiene personal, siguiendo la recomendación del Farmacéutico. Este gel es ideal para lavarse las manos, lavarse los dientes y ducharse.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta que el Lactacyd Derma Gel Fisiológico es solo para uso externo. Evite el contacto con los ojos y en caso de irritación, suspenda su uso. Este producto no es un tratamiento médico y no debe ser utilizado como tal. Manténgalo fuera del alcance de los niños y en un lugar fresco y seco. Si tiene alguna duda o consulta, consulte a su médico o farmacéutico de confianza.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia