Deja tu opinión
  /   171360
REDUGRAS
Comprar redugras aquaslim 10 viales
Deja tu opinión

redugras aquaslim 10 viales

 /  171360
REDUGRAS

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

15,50 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

Redugras Aquaslim es un complemento alimenticio diseñado especialmente para mujeres que desean reducir la apariencia de la celulitis y la piel de naranja. Este producto está formulado con extractos de plantas, vitaminas, colágeno y l-carnitina, que ayudan a mejorar la circulación y promover una piel tersa y firme.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar Redugras Aquaslim, se recomienda diluir una dosis en agua y tomarlo una vez al día. Se puede tomar durante o después de las comidas, según las preferencias personales. Es importante acompañar el uso de este producto con una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable para obtener mejores resultados.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta algunas precauciones al utilizar Redugras Aquaslim. Este producto es un complemento alimenticio y no debe ser utilizado como sustituto de una dieta variada y equilibrada. Se recomienda mantenerlo fuera del alcance de los niños y almacenarlo en un lugar fresco y seco. Si se está bajo tratamiento farmacéutico, se recomienda consultar con un profesional de la salud antes de comenzar a utilizar este producto.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia